Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

    yo ya lo mencione más arriba, que personalmente no veo a shogun ganando a Silva en el Stand, y creo que Rashad no derriba a silva como lo hizo con Rampage. Porque? pues porque creo que el fuerte de Evans es la velocidad y no creo que tenga más que Silva, y ya se vio lo que le paso contra un tio rápido como Machida. Pero como bien decis todo es especular, la realidad es que este tio tiene el record de imbatibilidad de UFC y en mi opinión a dia de hoy no hay quien le pueda quitar el titulo, a priori claro. que nunca se sabe..

    Comentario


    • #17
      Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

      Rivales en LHW?ejem ejm!En LHW están los mejores luchadores del mundo,técnicos y fuertes en proporción.siempre ha pasado lo mismo en todas las disciplinas.aunque cierto que los más expectaculares son los HW.Me hace gracia la duda de kikon en el stand de Rua.Este chavalin es un nakmuay en toda regla.Pase que yo sea un enamorado de este deporte,pero todos estarán conmigo que un campeón de Storm Muay Thai(pese a no ser el Contender Asian)no puede ser mucho menos que un tipo que rehuye el contacto para buscar huecos en su rival.Aunque quizás la capoeira le dé na ventaja extra en su stand up(q conste q Silva para mi es demasiado cobarde pero técnicamente impecable,un grande)Pero Shogun es el luchador perfecto cinto negro y nakmuay,quizás Teso nos diria algo sobre su wrestling(su takedown y antitakedown)bueno puede ser

      Comentario


      • #18
        Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

        Repito, es muy simple. Si se vé capaz de ganar a todos los LHW...¿para qué recortar?

        Pero claro, el caballero, aparte de pelear como quiere, prefiere ir a lo seguro ya que es capaz de recortar como lo hace y, especialmente, no sufrir el castigo que le daria la pegada de los LHW. Que no es lo mismo que te peque Hendo a que lo haga Rampi o Shogun, aunque les ganes.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

          En LHW están los mejores luchadores del mundo,técnicos y fuertes en proporción.siempre ha pasado lo mismo en todas las disciplinas.
          Eso es bastante discutible y matizable.

          Me hace gracia la duda de kikon en el stand de Rua.Este chavalin es un nakmuay en toda regla.Pase que yo sea un enamorado de este deporte,pero todos estarán conmigo que un campeón de Storm Muay Thai(pese a no ser el Contender Asian)no puede ser mucho menos que un tipo que rehuye el contacto para buscar huecos en su rival.
          Reuhir el contacto (si con eso te refieres a estar corriendo hacia atrás porque si sin estar defendiendote o buscando una contra) es bastante criticable, pues te pagan para pelear (sea como mejor lo hagas) y no para perder el tiempo.En cuanto a lo de buscar huecos en tu rival, pues bueno, es que de eso es de lo que trata este juego, si no no llegas a ningún sitio, más que al hospital.

          Aunque quizás la capoeira le dé na ventaja extra en su stand up(q conste q Silva para mi es demasiado cobarde pero técnicamente impecable,un grande)
          Pues yo creo que son precisamente todas esas ramonas y pasos de baile los que desmerecen unos combates de Silva, que él mismo (y el público)es consciente de que podria acabar mucho antes si quisiera, pero que no hace más que tan sólo para lucirse y/o entretener al público.
          Confio en que en un futuro veamos más combates como el que hizo contra Griffin (con técnica defensiva de cintura y cabeza y control de la distancia y el timming impecables) que no exhibiciones chorras de rabonas y jingas...

          Comentario


          • #20
            Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

            Yo no veo a ningún luchador en MMA ganando en el stand up a Silva. Quitando eso, Os habéis caido todos de un olivo y creéis que los LHW no cortan peso para luchar en esa división o que...?¿

            Comentario


            • #21
              Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

              A Silva mas de un HW le quitaria la almendra de los hombros aunque le pegase en la guardia. Es un portento, pero no creo que deba desdeñar el factor del peso, ni la categoria en la que se encuentra cómodo. Quien puede negar que Penn es un superhombre? Pero si le pones a zurrarse con señores solventes que le sacan 20 kilos, lo normal es que acabe perdiendo.

              Comentario


              • #22
                Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                Originalmente escrito por Pankration
                Confio en que en un futuro veamos más combates como el que hizo contra Griffin (con técnica defensiva de cintura y cabeza y control de la distancia y el timming impecables) que no exhibiciones chorras de rabonas y jingas...
                Como hemos dicho muchas veces, eso depende más de los rivales de Silva que de él mismo. Rivales agresivos y echaos pa'lante en el stand up, exhibición de la araña; rivales demasiado respetuosos, bicicletas, rabonas....

                Comentario


                • #23
                  Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                  ; rivales demasiado respetuosos, bicicletas, rabonas....
                  Pues eso es lo que no nos gusta, si puedes acabar con el rival, hazlo y no te entretengas con tonterias, que calidad no te falta...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X