Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter 12

    No creeis que Koscheck se coló un poco cuando ganó Phan?

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter 12

      yo cada semana pienso que Koscheck no puede ser mas idiota, pero sale un capitulo nuevo y me demuestra que me equivoco...

      Ya queda menos para que GSP le de una leccion donde hay que darla...

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter 12

        Buen episodio este me ha gustado bastante más que los anteriores. Me ha sorprendido lo de que Phan es cinturon negro de bjj, no hace gran uso de ello la verdad. Eso si como persona si que parece cinturon negro :)

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter 12

          No creeis que Koscheck se coló un poco cuando ganó Phan?

          No se, yo no lo vi mal, cuando se gana una lucha muchos (casi todos) lo celebran eufóricos (incluyendo GSP con su break dance), además al salir Cody de la jaula me pareció ver a Kos saludandole con respeto. Tenian mucho pique acumulado Kos y Cody...
          sigpic

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter 12

            Originalmente escrito por ArminVanBuuren
            No creeis que Koscheck se coló un poco cuando ganó Phan?

            No se, yo no lo vi mal, cuando se gana una lucha muchos (casi todos) lo celebran eufóricos (incluyendo GSP con su break dance), además al salir Cody de la jaula me pareció ver a Kos saludandole con respeto. Tenian mucho pique acumulado Kos y Cody...
            si todo eso lo entiendo, es decir, el pique con Cody y que cuando ganan logico que lo celebren, pero creo que se excedió un poco con un chaval que esta luchando (nunca mejor dicho) por su sueño.

            me dio un poco de verguenza ajena ver a Cody alli tirado y el otro celebrandolo como si hubiese ganado el combate contra GSP de diciembre.

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter 12

              A mi me ha dado la impresion de que a pesar de que Pham me parece un crack, no hay nadie que este al nivel de Brookins, hace unos combates perfectos, yo creo que se lleva el tuf si o si.

              Y Koscheck... en fin, a mi no me sorprende nada de lo que haga ya.

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter 12

                Yo también pienso que Brookins está un par de peldaños por encima del resto y un peldaño por encima de Phan, porque Phan en el primer round se vió un poco desbordado por Cody, pero es que Brookins no ha mostrado apenas debilidad.
                sigpic

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter 12

                  Es que estamos hablando de alguien que ya se habia pegado en primera división:
                  Jose ''Junior'' Aldo Vs. Jonathan Brookins full fight

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter 12

                    Gracias por poner la lucha, muy bonito el "suplex delantero" que se marca Brookins rotando perfecto para caer por encima de Aldo, y Aldo como siempre espectacular.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter 12

                      aguantarle a aldo no es ninguna broma... el mini-giant silva lo está bordando, me mola la imagen de sencillo y pobrecillo que tiene y luego lo bien que lo hace todo, lo veo un par de peldaños por encima de los demás, como bien apuntáis

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter 12

                        Phan tambien tiene ya bastante experiencia, aunque parece que ha flojeado un poco en los "grandes" combates.

                        http://www.sherdog.com/fighter/Nam-Phan-5778

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter 12

                          Originalmente escrito por mma4life
                          Phan tambien tiene ya bastante experiencia, aunque parece que ha flojeado un poco en los "grandes" combates.

                          http://www.sherdog.com/fighter/Nam-Phan-5778
                          Es que Phan se está pegando profesionalmente desde los 18 años :o
                          Creo que el TUF le puede servir para re-aprender cosas, cambiar el chip mental y asi dar la talla en veladas de primer nivel.

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter 12

                            Ya dije que Brookins ganaba este TUF de calle, Phan a mi me ha decepcionado muchisimo en este caso. Estaba claro que Cody era un paquete integral arriba, se comia 3 de cada 4 manos, encima Phan ¿BJJ black belt? madre mia como esta el patio. De los cuartos que quedan, solo me apetece ver que rebienten al Bruce Lee, cosa poco probable porque creo que es infinitamente superior en todo al otro.

                            Veo una final entre Brookins-Bruce Lee.

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter 12

                              A mi no me cae tan mal el chaval...me cae peor el tipo que va a darle una paliza.

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter 12

                                Originalmente escrito por Pankration
                                A mi no me cae tan mal el chaval...me cae peor el tipo que va a darle una paliza.
                                Los mecanismos mediante los que acabas brindando tus simpatias a algunos personajes, y negándoselas a otros, resultan todo un misterio Pankra,Jajajajaja


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X