Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter 12

    Originalmente escrito por chico_baileys
    Originalmente escrito por mma4life
    Originalmente escrito por chico_baileys
    Mi final con el corazon johnson - watson la cabeza me dice .... johnson- watson aun que todos esperais un phan-brookins... alguien se juega la firma???
    Yo me la juego. Phan vs Brookins la final.
    Pon las condiciones.
    bueno bueno a ver que te parece.... vamos a ponerle picante jejeje si ganas tu me pones la firma que quieras 2 semanitas, si gano yo tu llevaras algo bonito 2 semanas y el picante y lo mas gracioso, si quieres ... si cada uno hacierta un finalita, nos cambiamos la firma los 2 una semana. HE DICHO
    Hecho! ;D buena idea lo del empate

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter 12

      Yo aprovecho para darle la razón a Jab en nuestra discusión previa usando el mismo argumento de autoridad y sumándole lo demostrado empiricamente; el suelo de Wilkinson es malo.

      Me encantaria que ganara Watson, pero como suceda, a Dana le da algo porque es lo menos bad boy carismático que pueda haber, claro que El Jabao Brookins tampoco es que dé el perfil.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter 12

        Pero se puede vender como ejemplo de superación etc. etc. youwannabeafighter con el que los jóvenes anglosajones de clase acomodada (además de los rednecks, aunque esos quizás prefieren a alguien más tipo Sonnen) que son los que en realidad suelen ver el TUF, puedan sentirse identificados.

        Veremos a ver todavia si no vemos al primo de gigante Silva en la portada del UFC Undisputed 2011...

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter 12

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter 12

            jajajajajaja, joder me van a echar del curro...

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter 12

              Originalmente escrito por Pankration
              Veremos a ver todavia si no vemos al primo de gigante Silva en la portada del UFC Undisputed 2011...
              desgraciadamente no habra juego hasta 2012, el desarrollo del siguiente juego sera de 18 meses

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter 12

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                Yo aprovecho para darle la razón a Jab en nuestra discusión previa usando el mismo argumento de autoridad y sumándole lo demostrado empiricamente; el suelo de Wilkinson es malo.
                Ey, no era necesario, pero te lo agradezco. Karmazo por honrado y salao

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter 12

                  Originalmente escrito por Cangrejo
                  La promo del GSP vs kos q salen arrancando las fotos esta muy guapa, GSP a muerte!!!!
                  Esta guapisima, a mi tambien me llamo la atencion.

                  UFC 124 Trailer

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter 12

                    Muy muy buena.

                    Al menos son originales en la publicidad ya que en ocasiones mastican demasiado lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter 12

                      iep!!! se han filtrado los emparejamientos de semifinales debido a que esta semana no hay TUF porque es accion de gracias

                      http://mmajunkie.com/news/21490/the-...-next-week.mma

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter 12

                        Originalmente escrito por kader91
                        iep!!! se han filtrado los emparejamientos de semifinales debido a que esta semana no hay TUF porque es accion de gracias

                        http://mmajunkie.com/news/21490/the-...-next-week.mma
                        se sabian desde el jueves, algunos ya tenemos apuestas hechas....
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter 12

                          y porque no lo soltais explicitamente por aqui desgracias!!!! ;D que yo aun no he visto el ultimo episodio xD

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter 12

                            Originalmente escrito por kader91
                            y porque no lo soltais explicitamente por aqui desgracias!!!! ;D que yo aun no he visto el ultimo episodio xD
                            esta un poko mas arriba y esta claro que este foro tiene spoilers.... para los que no los quieran el foro en videos....
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter 12 ‘Team GSP vs. Team Koscheck’ INFO & DISCUSION

                              This is SportsCenter - Georges St-Pierre in the Octagon - UFC 124 Preview?
                              Juasssssssssssssssss ;)

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter 12

                                Si alguien quiere ver el último episodio en directo, lo puede ver aqui: http://www.veemi.com/watch?v=mmatv16 , justo después del programa sobre la DEA. Enjoy it

                                PD Vamos, que ya se que lo voy a ver solamente yo, jajajajaja(risa de tarado, on)

                                EDITO: Si , ya me he dado cuenta de que hoy no lo hacen(están repitiendo el de la semana pasada). Thanksgiving day, tocate los... :D :D

                                Bueno, hasta el miércoles que viene,jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X