Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

    Mortal Kombat Aikijujutsu para salvar tu culo en la dura jungla de asfalto!

    Aqui tienes una muestra palpable de lo que te digo:
    ¿No queria la gente pruebas de que el taijiquan era efecivo en un valetudo? Pues ahi tienen la prueba de ello, entre otras tantas, muy bien hecho Nemes.Es un placer debatir con alguien coherente y erudito y no con esos sectarios cerrados que suelen poblar los foros del valetudo.Yo en cambio estuve durante bastante tiempo alternando mi práctica marcial con los deportes de contacto, y te aseguro el Wing Chun es muy, pero que muy efectivo.No hay más ciego que el que no quiere ver.

    En el siguiente video (no me gusta abusar del youtube-jutsu, pero en esta ocasión lo veo necesario) vemos a un sifu de Wing Chun haciendo unas pruebas para entrar en el equipo de M-1, una organización de valetudo...

    WING CHUN FAIL at M-1 Global Tryouts; Thiago Silva wants Rematches: MMA Confidential

    Obviamente, los de M-1 tenian miedo de que este sujeto pudiese lesionar seriamente a uno de los competidores, eso son gastos económicos...

    Saludos cordiales.

    OSS

    Nota aclaratoria:
    El contenido de esta serie de mensajes es paródico, cualquier parecido con mis verdaderas opiniones es pura coincidencia.

    Comentario


    • #62
      Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

      Joder,Pankration...ya me estabas haciendo dudar...me estabas acojonando. ;D ;)

      Comentario


      • #63
        Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

        Muy relacionado..http://www.youtube.com/watch?v=B_3BEEEX_fg

        Comentario


        • #64
          Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

          Joder con el Wing chun man :o No tiene desperdicio el video ;)

          Comentario


          • #65
            Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

            Ya es oficial que durante el main event de Bellator 33 se producirá la pelea por el titulo ligero entre Eddie Alvarez (20-2 MMA, 4-0 BFC) vs Roger Huerta (21-4-1 MMA, 1-1 BFC).

            Comentario

            Trabajando...
            X