Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

    Gustavo Luna pierde p. pts. con Rusia en 4

    Comentario


    • #17
      Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

      estamos colgando mucha mas info en el foro del kb y muaythai(ya sabeis cual)este lo uso para sub..fighting y mma.

      fotos

      http://www.worldcombatgames.com/en/photos/

      Comentario


      • #18
        Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

        PERDONAR PERO ES K NO TENEMOS TIEMPO!!!!! mañana eva la tenemos en la final!!!!!!!!! contra turkia!!!!! desde aki la mayor de las suertes y a por todas!!!!esto esta a 4x2 min del gran sueño,espero q ese abrazo sea sincero y nos puedan hacer una foto en ese momento!!!!!!nos vemos mañana maestro!,saludos a todos y puede ser mañana un gran dia para el muay thai español,se lo dedicariamos a uno de los nuestros q hemos perdido en batalla y que dio muxo por este deporte!!!!!!!!!!! SERA PARA TI KUKI!!!!!!!! creo q eva piensa igual y sin conocerte!!!!!!!!! d.e.p bro.

        Comentario


        • #19
          Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

          VAMOS ESPAÑA!!!!!

          GRACIAS LUIS,NOS VEMOS MAÑANA!!!

          KUKI,SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!

          Comentario


          • #20
            Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

            EVA ORO!!!!! la fed.valenciana y la española le tienen preparados varios premios y sorpresas!!!

            lo que tenia que pasar ..PASO!!!la turca no dio pie con bola y la NUCIERA GANO TODOS LOS SEGUNDOS DEL COMBATE!!!

            luis y yo no pudimos contener las lagrimas al escuchar el himno español....nuestro sueño fue el mismo siempre,aunque a veces equivocamos el camino en el pasado....


            paco, estas NOMINADO!!!no te han dicho nada todavia???sigues con la farsa de femt??? haciendo mas mal que bien????

            TENEMOS MAS BUENAS NOTICIAS DESDE BEIJiNG!! espero hacerlas publicas desde el csd en madrid......


            VALENTINA ORO PARA PERU!!!!gran pelea dirigida(muak,muak,muak..) por un servidor desde la esquina y bien interpretada por nuestra campeona....

            en fin un dia completito....me piro pa mi casa...LA SELVA DEL AMAZONAS!!!!


            KUKI SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON CARIÑOOOOOOOOOOOO

            Comentario


            • #21
              Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

              www.meguro-bjj.blogspot.com


              fotos

              Comentario

              Trabajando...
              X