Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantilla más acolchada (MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guantilla más acolchada (MMA)

    Saludos!
    No hace mucho mire yo para comprar unas espinilleras trowdown en combatsports y me tiro para atras que solo en portes pagaba mas que del material, sin contar con aduanas. Al final, admin me h ahecho las gestiones y me consiguio unas punchtown que van de fabula. Merci pablo ;)
    Salve et Victoria
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Guantilla más acolchada (MMA)

      Como quedo al final el tema de las guantillas???? Cual comprastes? Que tal te van????

      Comentario


      • #18
        Re: Guantilla más acolchada (MMA)

        Yo me he comprado este modelo, cuando me lleguen y las pruebe ya dare mi opion.



        http://www.everlast.com/prodinfo.asp?number=EVGRAP 5

        Comentario


        • #19
          Re: Guantilla más acolchada (MMA)

          Todavia no las he comprado, he estado tirando con los guantes de boxeo porque la clase se puede dar sin guantillas realmente. Ahora en navidades es cuando me las compraré, seguramente el modelo sparring de Combat Sports y si no las consigo pues las sparring de Fairtex.

          Un saludo ;D

          Comentario


          • #20
            Veo que cuando se escribió en este post no habían llegado las guantillas Budha,así que lo refloto,ya que,como buscando en tiendas físicas no he encontrado más que guantillas duras como una piedra,he decido que cuando tenga pasta tal vez me compre unas por internet (aunque no me gusta demasiado la idea porque,al tener unas manos bastante pequeñas,preveo que voy a tener problemas a la hora de elegir la talla) y estoy dudando precisamente entre Budah,Caged Steel y Rogue:

            Budah


            Caged Steel


            Rogue


            De todas las que he visto esas tres son las que más pinta tienen de tener un buen acolchado,¿hay alguien que las halla probado y me puede decir cuales son las más blanditas?

            Comentario


            • #21
              Hola.

              De momento las Buddha solo existen en talla L.

              Entre las Caged y las Rogue personalmente veo mas comodas las Caged.
              El acolchado es bueno, no tiene nada que ver con las guantillas profesionales que suelen ser mucho mas compactas. Eso si tampoco es un guante de boxeo, pero entre un puñetazo con una guantilla de tipo profesional y una de sparring (mucho mas acolchada) hay una gran diferencia.

              El problema de las guantillas de sparring es que no pueden ser mucho mas acolchadas de lo que ya son porque entonces se dificultaria mucho el trabajo de Grappling

              Comentario


              • #22
                ¿Y de entre las Caged y las Budha cual es más acolchada (me gustaría saberlo por si acaso sacaran tallas más pequeñas en un futuro)?

                Comentario


                • #23
                  Son muy similares, la verdad.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X