Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wrestling Vs Judo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Wrestling Vs Judo

    es a lo q iba

    Comentario


    • #32
      Wrestling Vs Judo

      Originalmente escrito por admin
      Solo un apunte cuando el gano a Royler no fue en la final.
      Es verdad, se me fue la pelota.

      Comentario


      • #33
        Wrestling Vs Judo

        Para evitar un neck crank de Coleman y de Kerr en sus buenas epocas. ya puedes abrir la guardia..yaaa

        Comentario


        • #34
          Wrestling Vs Judo

          Yo tengo por aqui un video en el q finalizan a un chaval con esa técnica en unos trials de USA para el ADCC, la verdad es q le "pillan" bien de cojones y aunq abre la guardia tiene q palmear. A mi nunca me han finalizado asi, pero siempre he pensado q si una bestia tipo Monson, Coleman, Kerr, Randleman... te lo hace, tiene q ser muy duro escapar de ahi, por mucho q abras la guardia.

          Comentario


          • #35
            Wrestling Vs Judo

            Una defensa puede ser abir la guardia , pero esa técnica no sirve con nadie que tenga un nivel técnico "alto" , hay un montón de ataques para cuando te hacen eso, el más tipico es tirar arm-bar, depende también de la flexibilidad más que nada, si eres flexible no tiene ningún problema defender esa técnica.

            Comentario


            • #36
              Wrestling Vs Judo

              Ya, pero....

              En la academia solia entrenar un chico rumano llamado Alex(de mas de 100kg) que tenia cierta debilidad por ese tipo de llave cervical. Un dia me engancho bien y yo, con mis dos graditos de entonces, abri la guardia y empece a empujarle la barbilla como se supone debia hacer. Cuando me quise dar cuenta el tio me estaba incrustando la barbilla contra el esternon. El resto del dia me lo pase tirado en la cama, mirando el techo, atontado por el Miolastan y preguntandome¿Que habre echo mal?¿En que me habre equivocado?

              Desde ese dia nadie me la ha vuelto a hacer, porque ni me dejo rozar la cabeza.

              PD En el Pride10 Kerr engancha asi a un ruso, y al tio se lo tienen que llevar en camilla.

              Comentario


              • #37
                Wrestling Vs Judo

                Miolastan
                Eso estoy tomando yo ahora para mi lesion :wink: Tmb puedes hacer la misma desde kesa gatame clavando el codo en el esternon...hace pupita.
                To Perita Style

                Comentario


                • #38
                  Wrestling Vs Judo

                  El ruso que peleo con Kerr un tal Borisov todavia le deben de doler las cervicales un poco mas y hace una pelota con el.. jajajaj

                  Comentario


                  • #39
                    Wrestling Vs Judo

                    Originalmente escrito por jab
                    ¿Que habre echo mal?¿En que me habre equivocado?
                    Si la situacion es tan chunga, yo creo que lo mejor es abrir la guardia rapidamente apoyar los pies en el suelo y empujar con tus brazos uno de sus codos para sacar la cabeza por el lado de ese codo.

                    No se si me explico bien, pero es muy sencillo.

                    Comentario


                    • #40
                      Wrestling Vs Judo

                      Q gran invento el Miolastan, yo cada vez q lo tomo me quedo 12 horas como un puto zombi.
                      Más o menos lo q yo queria decir es lo q antes comentabais, q a mi nunca me han finalizado con esa técnica, pero siempre he tenido la impresión de q si un "animal" te pilla desprevenido puede hacerte mucho daño.
                      P.D: Si Manu lee este post ¿a q no os imaginais con q llave me va a hacer palmear el próximo dia? :D

                      Comentario


                      • #41
                        Wrestling Vs Judo

                        Y si... es una tecnica que bien hecha te puede llegar a lesionar seriamente

                        Comentario


                        • #42
                          para loco

                          disculpa que no es el tema pero la pregunta es dirigida a vos lo conoces al de la entrevista diego vinose que

                          Comentario


                          • #43
                            Wrestling Vs Judo

                            me impresiono muchoi como kerr mando en camilla a borisov con el neck crank....ese pride hizo historio pride 10 return of the warriors

                            Comentario


                            • #44
                              Wrestling Vs Judo

                              El bagaje técnico de un judoka respecto a un westrler es mucho mayor, de hecho la mayoria de pesos bajos q compiten en las olimpiadas suelen ser japoneses procedente del judo


                              Un Saludo



                              :twisted:

                              Comentario


                              • #45
                                Wrestling Vs Judo

                                si, eso tambien me habian comentado unos amigos que estuvieron entrenando en Japon, en los livianos, muchos de los wrestlers salieron del judo

                                Pero aunque me duela debo decir algo en contra del judo y a favor del wrestling, y es que a la hora de las MMA, los pesos pesados de judo dejan mucho que desear, aun los olimpicos (recordar el oro olimpico que perdio contra Nakao en el K-1 dynamite 2003)
                                Los livianos es otra historia, (ver Parisyan :D)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X