Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

    Originalmente escrito por Oriol
    Go Scanlon!!!! jojojojo
    Estais en todos los sitios o que?! :D
    Su ultima lucha duró 10 segundos???

    Originalmente escrito por marveluss
    Desde mi nulo inglés, intuyo que empieza a las 21:00h.
    Es correcto??
    No tengo claro si es el preliminar o el main card, pero por ahi andara. Antes de que llegue el evento se pondran los enlaces y los horarios como siempre ;)

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por Oriol
      Go Scanlon!!!! jojojojo
      Estais en todos los sitios o que?! :D
      Su ultima lucha duró 10 segundos???
      Si una plaga jaja, y si fueron 10 segunditos su ultima pelea
      Mark Scanlon head kick OMMAC

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

        Tremendo KO :o

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

          menuda high mano ¡¡¡

          el arbitro un poco mas y le pilla el ko en su casa cambiandose,pero se tiró ahi cual jabato pa arreglar el asunto jejeje

          Comentario


          • #50
            Declaraciones de Nate Marquardt

            Estos son tiempos extraños en la división de peso medio de UFC. Si no lo cree, pregunte a Nate Marquardt.

            Ya en Febrero tuvo una derrota con la que perdió otra oportunidad por el titulo de 185 libras. Un poco más de nueve meses más tarde está otra vez en la linea gracias en parte a una prueba de dopaje positivo del último hombre que lo golpeó, pero también gracias a un extraño lapsus mental de su oponente.

            Ahora se dirige a lo que será, de una manera u otra, la pelea de su carrera, en UFC 122 en Alemania, un pais donde se puede comprar una entrada para un evento de UFC, pero no lo encontrará en la televisión.

            ¿Véase lo que quiero decir? Extraños tiempos. Sólo para Marquardt, la rareza ha comenzado a girar en su favor. En lugar de hacer preguntas acerca de por qué o cómo, él optó por seguir la corriente y se preocupa por lo único que puede controlar: vencer a Yushin Okami.

            "Cuando UFC ofrece esta lucha, me lancé directamente a ella", dijo Marquardt. "Al llegar a la cima de la división, tiende a haber menos peleas disponibles. La razón por la que cogi esta lucha en tan poco tiempo es porque es una oportunidad por el titulo."

            La razón por la que es por una oportunidad por el titulo, por supuesto, es porque el oponente anterior a Okami, Vitor Belfort, ha conseguido una oportunidad por el titulo después de que Chael Sonnen fallará el test de drogas y esto anuló su promesa de revancha inmediata contra el campeón de peso medio de UFC Anderson Silva.

            Mientras Sonnen afronta ese problema, Belfort recibe una oportunidad de oro y Marquardt y Okami se enfrentarán para ser el siguiente en la fila. La fecha Sonnen de apelación ante CSAC es el próximo mes, Marquardt no esperaba que slaga libre y limpio y listo para saltar a la acción una vez que acabe su apelación en la corte.

            "Mi comprensión de cómo funciona la comisión es que tal vez él tiene una excusa o una razón para lo sucedido, y tal vez no es lo que todos esperaban, pero al mismo tiempo, si usted dio positivo por algo que no debia estar en su sistema, no importa cuál sea la razón", dijo Marquardt.

            En otras palabras, incluso si Sonnen posee una victoria sobre Marquardt, probablemente va a tener que volver a la linea si quiere otra oportunidad por el cinturón.

            La ironia es, Marquardt, pasó tres años tratando de demostrar a UFC que es merecedor de una revancha con Silva pero no se opone a que Sonnen obtenega el visto bueno para una inmediata revancha después de su actuación en el UFC 117.

            "Creo que es justificable," dijo Marquardt. "Tenia una oportunidad y tengo que demostrar que soy un luchador diferente, que represento una amenaza diferente. En el caso de Chael, tiene sentido para mi que él tuviera una revancha automática, ya que ganó el 95% de la lucha y luego perdió los últimos segundos en un combate de cinco asaltos."

            "Para mi, sólo estoy feliz de tener una oportunidad otra vez. Siento que es mi momento. He mejorado mucho y siento que soy un luchador diferente."

            Todo lo que está en su camino ahora es Okami, que tiene muy en silencio acumulado un impresionante registro de 9-2 en UFC, y todo sin tener obtener una oportunidad por el titulo. Su estilo de lucha no hace que los aficionados salten de sus asientos con entusiasmo, pero entre los combatientes tiene una reputación de ser uno de los boxeadores más grandes y poderosos en la categoria de peso mediano.

            "He visto y oido, que es bastante grande y fuerte," dijo Marquardt. "Sé derribar bien pero también me defiendo bien de ellos y bueno, sobre todo contra el estilo de derribos de judo, que es lo que tiende a utilizar. En realidad, me siento muy confiado."

            Por otra parte, la última vez que Marquardt luchó por el puesto número uno de contendiente él también se sentia muy seguro. Tal vez incluso demasiado confiado, admitió después, y el resultado final fue una derrota por decisión sorprendente ante Sonnen.

            El sábado está como favorito en al pelea, tiene otra oportunidad de luchar en su camino hacia ganar el titulo medio de UFC que lo ha eludido durante los últimos cinco años. Si Marquardt realmente quiere mostrar que es un peleador diferente, no hay tiempo mejor que el presente.

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

              El diseño del cartel es casi tan feo como el contenido del mismo.Ya me contaréis los resultados de los combates...

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                vaya card mas flojucho :'(

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                  Originalmente escrito por mma...forever
                  vaya card mas flojucho :'(
                  Pues si flojo flojo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                    UFC 122 Pre Fight Press Conference

                    http://www.megavideo.com/?v=NOQTDETH

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                      UFC 122 Weigh-Ins

                      http://www.megavideo.com/?v=94LVHOKL

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                        Después de ver los pesajes me he animado bastante con el evento, soy un optimista nato. Creo que va a ser una velada entretenida...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                          Sigue el evento aqui: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14785.0

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X