Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Ranking HW Fightsol

    Originalmente escrito por KICKE
    con los hw,teseo va a tener mucho trabajo y muchas indignaciones jajajaja

    ...dentro de x meses nos vemos las caras de nuevo,con subidas y bajadas de puesto miticas...esto va a ser la montaña RUSA.
    Ja ja

    Comentario


    • Re: Ranking HW Fightsol

      Originalmente escrito por Dana
      Originalmente escrito por KICKE
      con los hw,teseo va a tener mucho trabajo y muchas indignaciones jajajaja

      ...dentro de x meses nos vemos las caras de nuevo,con subidas y bajadas de puesto miticas...esto va a ser la montaña RUSA.
      Ja ja
      ja ja ¿ja?

      repito,en cuanto tal,cual y pascual hagan sus peleas,esto dará importantes cambios,unos mas y otros menos justificados y si el que para mi manda,la jode,deja de mandar,si demuestra estar en el sitio que creo le corresponde,le mantendré en lo mas alto.

      el humor y sarcasmo es libre,dejemoslo correr

      Comentario


      • Re: Ranking HW Fightsol

        DANA, mis mil disculpas colega, me equivoque con el ja ja y lo tomé por donde no iba.

        Es que veo tu foto y se me olvida que eres buena persona JAJAJAJA un saludo tio ;)

        Comentario


        • Re: Ranking HW Fightsol

          Originalmente escrito por KICKE
          DANA, mis mil disculpas colega, me equivoque con el ja ja y lo tomé por donde no iba.

          Es que veo tu foto y se me olvida que eres buena persona JAJAJAJA un saludo tio ;)
          Hombre la foto de mi avatar no tiene palabras que decir jaja la tengo por que en el curro desde hace tiempo me llaman asi porque dicen que me doy un aire los cabrones de ellos por eso jaja.

          Y el ja ja de arriba es por que en los proximos meses cambiara fijo y donde esta el ruso bajara , y me a hecho gracia lo de la montaña rusa por el ruso , y eso que Fedor me encanta pero hay que ser realistas, bueno realistas no, que yo soy del Athletic, Fedor ahora, hasta que no se demuestre lo contrario no es el numero 1 actual si de la historia pero no actual y por eso lo del ja ja de la montaña rusa no iba a malas tio ;)

          Comentario


          • Re: Ranking HW Fightsol



            nahh tio,lo dicho,mis disculpas...

            si tu parecido con dana es razonable...te podias autoincluir en el hilo de parecidos raqzonables jajajaj ;)

            Comentario


            • Re: Ranking HW Fightsol

              Después de todo lo que hemos discutido sobre la validez de los rankings en general, y de los de Sherdog en particular, me ha hecho gracia comprobar el estado de esa lista tán demonizada por estos lares:
              http://www.sherdog.com/news/articles...Rankings-26686

              Al margen del orden en el que están puestos, tampoco hay taaaaanta diferencia con el nuestro. Y Werdum y Fedor en 2

              Comentario


              • Re: Ranking HW Fightsol

                Pues lo dicho,si en otros hilos me decis que todo el mundo está de acuerdo en que Fedor es mejor luchador de MMA que Lesnar.Y Lesnar es el campeón de la mayor y mejor organización del mundo(según también la mayoria de este foro)¿porqué la sorpresa de verle como n

                Comentario


                • Re: Ranking HW Fightsol

                  Ojo, que digo que Fedor es mejor luchador porque tiene mejor técnica y mejor curriculo, pero hasta un minuto antes del Lesnar/Carwin seguia pensando que Copito podria grapar y aplastar a Fedor. Son cuestiones distintas.

                  Comentario


                  • Re: Ranking HW Fightsol

                    Bueno pero es que a la hora de rankear no es eso lo que deberia de medirse.Por ser la cosa más subjetiva del mundo.Eso es una cosa que podria discutirse o entreleerse una vez terminado el ranking.A la hora de rankear es el estado de forma actual,sus últimas peleas en la temporada y su proyección.Amén de tener en cuenta el curriculum como carta de presentación(que nos da una imagen de lo que puede o no hacer el tipo en cuestión)y por su puesto la calidad técnica.

                    Comentario


                    • Re: Ranking HW Fightsol

                      Creo que ha quedado más que demostrado que cada uno tiene una idea muy diferente de que es lo que debe medirse o no a la hora de confeccionar un ranking. Acepto la subjetividad inherente a este tipo de listas siempre que cada ranqueador utilice el mismo"sistema" en todos los casos

                      Comentario


                      • Re: Ranking HW Fightsol

                        Una cosa se habla de que no somos objetivos por poner a Fedor el n

                        Comentario


                        • Re: Ranking HW Fightsol

                          No, si de momento Fedor viene de perder un combate, y Jones de arrasar en todos los suyos. Si mañana Bones pierde contra el ganador del Bader/Nogueira, abriré los ojos y rectificaré. Igual que en su dia rectifiqué con Fedor. Y no fue, aclaro, con lo de Werdum, sino con lo de Rogers. Ese dia pensé que Fedor ya no era el mejor del mundo.

                          Comentario


                          • Re: Ranking HW Fightsol

                            Originalmente escrito por jab
                            No, si de momento Fedor viene de perder un combate, y Jones de arrasar en todos los suyos. Si mañana Bones pierde contra el ganador del Bader/Nogueira, abriré los ojos y rectificaré. Igual que en su dia rectifiqué con Fedor. Y no fue, aclaro, con lo de Werdum, sino con lo de Rogers. Ese dia pensé que Fedor ya no era el mejor del mundo.
                            Anda ladrón, que como saquemos a pasear el "ACTUALMENTE" ese con mayúsculas que tanto luce en otras discusiones, te quedas con el Jones tiritando ;).

                            Comentario


                            • Re: Ranking HW Fightsol

                              Actualmente Jones no ha perdido ningún combate (bueno 1 si contamos la descalificación...) y ha ganado a todos con una mano atada a la espalda creo... Se puede pensar que actualmente puede ganar a cualquiera fácil pensando que Shogun al único top real en años que ha ganado ha sido a Machida y contra Griffin perdió y Coleman lo puso en serios aprietos, Rashad no convence aún venciendo, Quinton desde hace tiempo no anda fino y no lleva buena racha, Mino y Bader tienen que demostrar lo mismo que Jones y no convencen en sus respectivos combates ni la mitad asi que...

                              Se piensa y se tiene fe en él con una racha que da miedo y una superioridad en toooodos sus combates que acojona, no es fe ciega, si pierde, tranquilo que rápido lo pongo 4-5 puestos mas abajo, no bajarlo un puestecin, como seguro que haria uno con Fedor.

                              Comentario


                              • Re: Ranking HW Fightsol

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Anda ladrón, que como saquemos a pasear el "ACTUALMENTE" ese con mayúsculas que tanto luce en otras discusiones, te quedas con el Jones tiritando ;).
                                Tampoco. Creo que, actualmente, Jones podria vencer a cualquiera en su peso.
                                A ver, que a mi el criterio"estadistico-imaginario" ,tan utilizado para defender a Fedor como núm1, resulta que también es el que más me gusta emplear para esto de los ránkings. Lo que pasa es que, al hacer pelear 10 veces en mi cabeza a Fedor contra cualquiera, hay varios luchadores contra los que no le veo vencedor.

                                Originalmente escrito por Tanith
                                Se piensa y se tiene fe en él con una racha que da miedo y una superioridad en toooodos sus combates que acojona, no es fe ciega, si pierde, tranquilo que rápido lo pongo 4-5 puestos mas abajo
                                Es que es eso, la fe viene de sus resultados. Si mañana pierde, se cae de la cabeza de mi ranking rápidamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X