Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream esta jodida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dream esta jodida

    El representante del Fighting and Entertainment Group (FEG) en los Estados Unidos, Mike Kogan, declaró que DREAM está en una mala situación económica. Hace unos meses ya se habló de la potencial inversión de 230 millones de dólares por parte de PUJI Capitol, un banco de inversiones asiático.

    Kogan le dijo a MMA Junkie que PUJI está haciendo una revisión, como en las auditorias, para evaluar el estado actual de FEG y declaró:


  • #2
    Re: Dream esta jodida

    Es una lástima comprobar lo mucho que ha perdido el mercado japonés en los últimos cinco años. Joder, que antes eran una potencia mundial(quizás LA potencia), y ahora tienen que estar haciendo malabarismos económicos para sobrevivir.
    ¿Han perdido punch las MMA en el pais del sol naciente?¿O es que la organización de veras lo ha hecho tan mal?
    Me cuesta mucho creer que esto pueda pasar en un pais que era capaz de llenar un estadio de 90.000 personas para ver un evento de MMA.
    Mal, muy mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Dream esta jodida

      ole!!!

      otra mas para el record de fedor!!!


      PD.-JA JA JA
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Dream esta jodida

        Si cae Dream, las mma japonesas van a pegar un bajón terrible, y eso no puede ser nada bueno. Sengoku, Deep, y Shooto están un escalón por debajo, si quiebra Dream, repito, seria una noticia malisima para nuestro deporte.

        A mi me hacia gracia que salieran a lo patriota a decir que iban a competir con UFC a nivel internacional, me parecia que estaban vendiendo la piel del oso antes de cazarla... pero otra cosa muy diferente es que cierren el garito, eso seria un bajón muy serio.

        Comentario


        • #5
          Re: Dream esta jodida

          Yo vengo diciendo desde hace tiempo que el futuro oriental estará en el Art of War. No ahora desde luego, hablo de 4 o 5 años en adelante.

          Lo del DREAM se veia venir.

          Lo de la puya a Fedor sin venir a cuento, también.

          Comentario


          • #6
            Re: Dream esta jodida

            El futuro oriental en 5 años está en la misma compañia que en el resto del mundo, en vuestra favorita, en la que abre sucursales en todo el mundo, si si, esa que estáis todos pensando, donde no hay gogoplatas voladoras ni volteretas mortales.

            Comentario


            • #7
              Re: Dream esta jodida

              Originalmente escrito por teseo
              Si cae Dream, las mma japonesas van a pegar un bajón terrible, y eso no puede ser nada bueno. Sengoku, Deep, y Shooto están un escalón por debajo, si quiebra Dream, repito, seria una noticia malisima para nuestro deporte.

              A mi me hacia gracia que salieran a lo patriota a decir que iban a competir con UFC a nivel internacional, me parecia que estaban vendiendo la piel del oso antes de cazarla... pero otra cosa muy diferente es que cierren el garito, eso seria un bajón muy serio.
              NO NO, perdona teseo, no dijeron que iban a competir con ufc, le declararon la guerra......que es diferente, tal y como lo plantearon era el comienzo de una nueva era y bla bla bla...nada que no hubieramos oido...

              por cierto....eso quiere decir que de fedor en nochevieja nos vamos olvidando no? otra vez...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Dream esta jodida

                Bueno, ya no solo como aficionado a las MMA, pero seria una putada que no siguiesen adelante por los cientos de trabajadores que se quedarian sin trabajo.
                De todas maneras, aunque la cosa esta jodida, no es 100% seguro que los chinos no vayan a realizar la inversion...

                Comentario


                • #9
                  Re: Dream esta jodida

                  Originalmente escrito por Tanith
                  El futuro oriental en 5 años está en la misma compañia que en el resto del mundo, en vuestra favorita, en la que abre sucursales en todo el mundo, si si, esa que estáis todos pensando, donde no hay gogoplatas voladoras ni volteretas mortales.
                  Eres muy pesado muchacho. Todos los dias igual. Puedes hablar sin faltar el respeto a las artes marciales orientales alguna vez? Que si gogoplatas y volteretas todo el dia.

                  Te digo lo mismo que en otros topics, sin tan superior es el UFC a todo, que necesidad tienes de ECHAR MIERDA sobre el resto de torneos u organizaciones?
                  Te paga Zuffa por hacer de hater a la competencia?

                  Que yo sepa UFC es Americana, y yo estoy hablando sobre el futuro de las organizacionesales Orientales.

                  Entiendo que si se abre un topic eterno de UFC vs PRIDE (nostálgicos again) sueltes todo lo que quieras. Pero ir persiguiendo hilos sobre las "competencias" de UFC solamente para echar mierda pues no lo entiendo.


                  Pero nada nada, tu a lo tuyo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dream esta jodida

                    Originalmente escrito por Mysterios
                    Originalmente escrito por Tanith
                    El futuro oriental en 5 años está en la misma compañia que en el resto del mundo, en vuestra favorita, en la que abre sucursales en todo el mundo, si si, esa que estáis todos pensando, donde no hay gogoplatas voladoras ni volteretas mortales.
                    Eres muy pesado muchacho. Todos los dias igual. Puedes hablar sin faltar el respeto a las artes marciales orientales alguna vez? Que si gogoplatas y volteretas todo el dia.

                    Te digo lo mismo que en otros topics, sin tan superior es el UFC a todo, que necesidad tienes de ECHAR MIERDA sobre el resto de torneos u organizaciones?
                    Te paga Zuffa por hacer de hater a la competencia?

                    Que yo sepa UFC es Americana, y yo estoy hablando sobre el futuro de las organizacionesales Orientales.

                    Entiendo que si se abre un topic eterno de UFC vs PRIDE (nostálgicos again) sueltes todo lo que quieras. Pero ir persiguiendo hilos sobre las "competencias" de UFC solamente para echar mierda pues no lo entiendo.


                    Pero nada nada, tu a lo tuyo.
                    Perdona chico, pero no me conoces para llamarme muchacho. empezando por ahi, después me puedes parecer igual de pesado con tus nostalgias y lagrimas, pero me lo callo. Tu hablas del futuro en art of war, y yo en UFC, cual es la diferencia? ah si, que no te gusta UFC ok. XD. No he faltado al respeto a las artes marciales niponas, si mi comentario es una falta de respeto que serian eso de combates aburridos contra la reja y bla bla bla. Quien ha echado mierda en las demás organizaciones? Si Dream se hunde es culpa mia.

                    Por cierto UFC ha abierto una sección en Asia, no es americana y se encierra en américa, tiene Pride, que era japonesa, hace eventos en europa, abu dhabi... esas cosas. De ahi que diga que el futuro de una organización potente en Asia será UFC.

                    No lleves las cosas a lo personal mullallo, cordialmente, un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dream esta jodida

                      Que no me gusta UFC te lo has inventado tú.
                      "Muchacho" no es ofensivo ni de confianza, no te conozco ni falta que me hace. Cordialmente. Tranquilo que no te volvere a ofender con semejante palabra.
                      Faltas el respeto a las artes marciales orientales pese a no reconocerlo.
                      Postea donde he faltado el respeto yo al UFC.
                      UFC abrirá las secciones que quiera y donde quiera, pero es una organizacion AMERICANA lo mires por donde lo mires. Todas las grandes marcas tienen sucursales en todo el mundo y no dejan de ser de donde son.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dream esta jodida

                        Perfecto que asi siga, no te habia invitado a mi boda quizá me malentendiste. No te gusta UFC aunque no lo reconozcas y le faltas al respeto de la misma manera que se lo puedo faltar yo según tu a las artes marciales niponas.

                        Me da igual cual sea el lugar de origen de una compañia, eso no quita que pueda llegar a ser la organización de más potente y de referencia en otro lugar, como es lo que creo que pasará a nivel mundial en unos años con UFC.

                        Está claro que las organizaciones niponas no se sustentan para hacer cosas grandes, no reciben el capital que necesitan, sea por la mancha negra que dejo Pride por los tratos con la yakuza, por que han perdido tirón las MMA alli, o por el tema que sea, pero Dream lleva el mismo camino que siguió Pride y esó que no ha invertido ni la mitad en estrellas extrangeras ni le ha llegado a Pride a la suela del zapato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dream esta jodida

                          Hablas al viento. Si yo falto el respeto a UFC ponme un ejemplo como he hecho yo contigo. Lo demás me sobra.

                          Y respecto a las organizaciones, creo que no es tan dificil lo que quiero decir.
                          Que UFC puede ser la que mas triunfe no lo niego, pero que tiene que ver con lo que yo he dicho?
                          Digo, que dentro de las organizaciones orientales (Dream, Sengoku, Deep, AOW...) creo que las que mas futuro tiene, es Art of War.
                          Que UFC triunfe o sea la que mas gane no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dream esta jodida

                            Ey, no os lo tomeis a mal, pero si vais a seguir con el tuya-mia hacedlo a través de privados, que el tema era hablar de Dream.

                            FDO. El educador social de pacotilla y chichinabo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dream esta jodida

                              Seria un bajón enorme. No es sólo Dream, es FEG. Para ser sinceros me daria mucha más pena que desapareciera K-1. Hace unos años era inconcebible que K-1 pudiera desaparecer

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X