Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream esta jodida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dream esta jodida

    Yo ya acabé Jab tranquilo, tampoco empecé. Y no te voy a buscar mysterios, a partir de ahora si dices algo que me parezca una falta de respeto ya te lo comentaré. Quitando eso no se donde falté al respeto a las artes marciales orientales.

    Lo de las compañias niponas te lo digo de otra manera, no creo que triunfe como triunfó Pride ninguna de las actuales, si alguna tenia fuerza era Dream, o buscan una fusión y/o capital o al hoyo. Las denás pues están bien pero organizaciones de segunda fila. Pero que si UFC no te vale por no ser originaria de Japón aunque se instale alli y de eventos cada cierto tiempo como hace en Londres ok, aceptamos barco. Aunque supongo que si alguien pregunta cual es el evento mas importante en el Reino Unido o Alemania dirán UFC.

    Por otro lado k1 no creo que desaparezca, creo que eso si les sale rentable, y antes dejarian que Dream muriese que hundir todo el barco.

    Comentario


    • #17
      Re: Dream esta jodida

      Originalmente escrito por jab
      FDO. El educador social de pacotilla y chichinabo.
      Si que te la tenias guardada si.

      Por mi parte no diré mas en este tópic. El hecho de que Tanith no me invite a su boda ha sido un golpe duro aunque no el detonante.

      No molestaré más. Mis disculpas.

      Comentario


      • #18
        Re: Dream esta jodida

        haya calma....

        el caso es que en temas puramente deportivos, ufc admite semejantes criticas a los japos: wrestling de cualite vs "gogos voladoras"

        en temas de gestion(lo que nos ocupa):
        desde siempre, la politica de ufc ha sido hacer como si las demas no existiesen. (y eso aun cuando pride tenia muuucho mas prestigio)

        son el resto de organizaciones las que vienen con el mismo cuento y logicamente, se crea un sentimiento en el fan de ufc de animadversion a la org que quiere venir a "acabar con ufc"

        la prueba es que nadie se mete con bellator, una org seria, que se dedica a hacer eventos en lugar de vender cards de ensueño que sabemos en lo que acaban.



        yo lo tengo claro, el que me de mandanga tiene mi simpatia, el que venga a hablar mas que a actuar que le den viento fresco.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Dream esta jodida



          Hozumi Hasegawa Highlight

          Con todo lo "muerto" que está el boxeo, sus supuestos enterradores desaparecen y el boxeo sigue estando ahi.

          Y conste que me parece una pena, me encantaban los eventos de Dream, tardará mucho en verse una era tan buena en las MMA como fueron los tiempos de Pride, y la posible desaparición de K-1 podria suponer un golpe durisimo a todos los que nos gusta el kick boxing.Sin embargo, en este último punto, estoy algo menos preocupado ya que en japón el Kick boxing, aunque menos que hace unos años, sigue teniendo todavia bastante tirón asi como en Holanda por supuesto (donde hay una gran tradición) asique si FEG desapareciera no iba a significar dejar de ver a nuestros favoritos, sigue habiendo demanda por lo que habrá promotores.

          Comentario


          • #20
            Re: Dream esta jodida

            Originalmente escrito por Mysterios
            Yo vengo diciendo desde hace tiempo que el futuro oriental estará en el Art of War. No ahora desde luego, hablo de 4 o 5 años en adelante.

            Lo del DREAM se veia venir.

            Lo de la puya a Fedor sin venir a cuento, también.
            No han hecho ni un solo evento en todo este año. probalbemente una vez que llegue UFC a asia va a ser la numero 1 ahi tambien...

            Si se cae Dream sus luchadores japoneses van a seguir peleando en otro lado, posiblemente DEEP y eso puede que haga que sus carteles se hagan mas interesantes. Las peleas de por si ya son bastante buenas :)

            Comentario


            • #21
              Re: Dream esta jodida

              desde siempre, la politica de ufc ha sido hacer como si las demas no existiesen. (y eso aun cuando pride tenia muuucho mas prestigio)
              O tal vez desde que se llevaron a Chuck a USA meando sangre y en una camilla desde Japón :D

              Comentario


              • #22
                Re: Dream esta jodida

                Es una pena como aficionado, y ahora con que gran organizacion me meteré?? joder. Japón es Japón. que alli estaban los king of pancrase coñooo

                Comentario


                • #23
                  Re: Dream esta jodida

                  Lo guapo es cómo nos calentamos con este deporte como si se tratase de fútbol :D

                  Lo que ha dicho jab, no os compliquéis con discusiones hombre, arreglad las cosas por privado que veréis que el 90% de las veces se trata de forofismo y nada más.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dream esta jodida

                    Que desaparezcan promociones es perjudicial para el deporte. Si se llega al monopolio podéis ir despidiendoos de las mma.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dream esta jodida

                      Pero es que es natural lo que ocurre con Dream, ya se veia venir con esas bajas audiendias y la promoción de estrellas que venia realizando. En el Pride teniamos INSIGNIAS Indiscutibles: Wanderlei, Fedor, Shogun pero hoy en dia aparte de Aoki con el resto de ligerosi y una que otra sorpresa en medios como Mousasi no existen carteles atractivos Dream..no puede atraer tanto espectáculos como Minowa derrotando paquetes. o ver como se derrotan luchadores unidimensionales como Sokoudjou o Manhoef por ejemplo, se necesita mas consistencia y estructura en los carteles. El fracaso de Dream ha sido no despegarse de la onda freak que vienen teniendo los eventos Japoneses en estos años

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dream esta jodida

                        Es una pena si desaparece, soy fan de las MMA en general.

                        Sigo UFC desde hace muchos años y me gusta, igual que me gustaba Pride y me gustan Dream, Bellator, etc., pero solo espero que con el tiempo (dentro de muchos años), este deporte que tanto amamos siga llamándose MMA y no se le conozca solo como UFC, ya que parece que ese es el camino que lleva si van desapareciendo las organizaciones menos fuertes.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dream esta jodida

                          Pues es una pena para las MMA japonesas, por que tienen una gran cantera y se merecen mucho mas. Ojalá una empresa competente coja las riendas y cree una infrestructura seria y duradera que ofrezca oportunidades a los deportistas asiáticos. Me da pena por K1 también.

                          Como digo me da pena por los deportistas, que no se merecen a los empresarios estos. Puesto que todos están ahi para enriquecerse por lo menos que lleven bien las empresas que pasa eso ganan lo que ganan, mientras otros se curten la cara. Los que se merecen todo mi respeto en Japón son: Shooto 30 eventos al año, sacando eventos y luchadores desde 1989 hasta hoy. Pancrase una docena de eventos al año, sacando luchadores desde 1993 hasta hoy. Deep 20 eventos año, sacando eventos y luchadores desde 2001 hasta hoy.

                          Me uno a la carcajada JA JA JA JA por aquello de que declaraban la guerra a UFC y bla bla bla, y por que ya van unas cuantas. Yo creo que lo mejor es que se dediquen a hacer lo mejor posible su trabajo, con humildad, como el ejemplo que habeis puesto, muy acertado de Bellator. Y no jugar a ser la competencia del mas grande cuando no lo eres ni de lejos.





                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dream esta jodida

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku


                            Como digo me da pena por los deportistas, que no se merecen a los empresarios estos.

                            Y no jugar a ser la competencia del mas grande cuando no lo eres ni de lejos.
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dream esta jodida

                              A mi,solo de pensar que DREAM pueda desaparecer junto con el K-1 me hace sentir ganas de llorar,y no es broma.(Soy un sensible)
                              Es que pensar como estaba todo en Japón en 2002,con videos de PRIDE en el metro,en las estaciones,fotos de Saku en cientos de revistas y periodicos...Y hoy hablan de echar el cierre.
                              Aunque la verdad es que el aficionado común parece no tener la misma sensación que tenemos nosotros,al fin y al cabo van a evento (casi)semanal entre Shooto,Pancrase,Deep,Valkyrie,ZST y otras micro compañias casi desconocidas aqui como HEAT,con base en Nagoya.Sin olvidar Sengoku como segunda compañia fuerte.Aunque la verdad es que me dió algo de rollo ver el Kokugikan como a medio llenar.
                              Con todo este rollo quiero decir que cantera tienen,y que la gente va a ver los eventos.Espero que todo vuelva a la normalidad de la época PRIDE algun dia.
                              Por cierto,si consigo hacerlo,postearé un video del ZST 17 que vi en vivo y ya vereis como estaba todo petado y la cola para entrar era bastante larga.Todo Differ Ariake lleno.
                              :-*

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dream esta jodida

                                En mi modesta opinión, al igual que ahora los americanos (UFC) barren a cualquier otra organización, antaño los japoneses (PRIDE) hacian lo respectivo con el resto.

                                Son ciclos, quién sabe lo que deparará el futuro...

                                Un saludo a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X