Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking libra por libra (sherdog)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ranking libra por libra (sherdog)

    Originalmente escrito por Tanith
    Entonces quienes son los malos UFC no? y defenderlos o hablar bien de ellos es como intentar defender a Hitler? supongo que creéis que los tufs son campos de concentración o algo por el estilo.
    Fijate. Quien ha dicho eso cuando yo me trago los TUF, los UFC, los WEC y los monologos de Rogan? El asunto es que quizá te es mas facil justificar todo lo que dicen los grandes referentes, que nadar en las procelosas aguas de la incertidumbre. Haces bien, se sufre menos y viene todo en puré.

    Comentario


    • #47
      Re: Ranking libra por libra (sherdog)

      Originalmente escrito por Danny46
      Donde estan Todos los pro lessnar a muerte defendiendo a su gran idolo y llorando porque no lo metieron en la lista gracias a la mejor finalizacion con mas tecnica e inteligencia de la historia MMA que le hizo a carwin...
      Originalmente escrito por Tanith
      Entonces quienes son los malos UFC no? y defenderlos o hablar bien de ellos es como intentar defender a Hitler? supongo que creéis que los tufs son campos de concentración o algo por el estilo.
      Originalmente escrito por Pankration
      Captain America es "el bueno", no te procupes Tanith, él nos salvará ;D
      Estamos perdiendo el norte.

      Comentario


      • #48
        Re: Ranking libra por libra (sherdog)

        Buscar información para formarse una opinión propia es bueno, ser critico también y exponer tus argumentos a favor o en contra. Pero simplemente descalificar algo sin exponer por qué piensas que está mal o cómo hubiera podido estar mejor... Es muy fácil decir éste ranking es una mierda y la chupa el trakas a UFC y estamos en nuestro derecho de opinarlo, pero lo suyo seria fundamentar una opinión tan tajante con algo de argumentación, incluso proponer una alternativa. ¿Cuales son los aciertos de la lista? ¿cuales los errores? ¿Quién falta? ¿Quien sobra? ¿Dónde los pondriais?

        Comentario


        • #49
          Re: Ranking libra por libra (sherdog)

          Yo insisto en que no se que es lo que se valora, y hasta que alguien me lo explique, no podre opinar con argumentos. Por otro lado creo que atendiendo a las posibilidades que he planteado antes, es bastante arbitrario aunque supongo que sujeto a criterios de resultado que no termino de compartir.

          Por lo demas, es un ranking, una lista mas o menos subjetiva hecha por gente que tiene un conocimiento mas o menos profundo de la historia. En definitiva, nada transcendente ; )

          Comentario


          • #50
            Re: Ranking libra por libra (sherdog)

            BIOlencia lo ha explicado muy bien, para que me voy a poner ahora a decir que si falta Overeem, que si falta Eddie Álvarez, que si Fitch está muy arriba etc...

            Si además, ya de entrada, establecer ránkings libra por libra y especialmente en MMA me parece absurdo al ser un deporte en el que rara vez los luchadores se mueven de una categoria de peso.Lo explico:Por ejemplo, hemos visto a B.J. Penn en peso welter y a perdido contra GSP, ¿significa eso que GSP es mejor libra por libra?...Pues no lo sabemos, porque a GSP no lo hemos visto nunca en peso ligero.

            Comentario


            • #51
              Re: Ranking libra por libra (sherdog)

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Buscar información para formarse una opinión propia es bueno, ser critico también y exponer tus argumentos a favor o en contra. Pero simplemente descalificar algo sin exponer por qué piensas que está mal o cómo hubiera podido estar mejor... Es muy fácil decir éste ranking es una mierda y la chupa el trakas a UFC y estamos en nuestro derecho de opinarlo, pero lo suyo seria fundamentar una opinión tan tajante con algo de argumentación, incluso proponer una alternativa. ¿Cuales son los aciertos de la lista? ¿cuales los errores? ¿Quién falta? ¿Quien sobra? ¿Dónde los pondriais?
              A eso me refiero exactamente. Merci, monsieur kyoku!

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Yo insisto en que no se que es lo que se valora, y hasta que alguien me lo explique, no podre opinar con argumentos. Por otro lado creo que atendiendo a las posibilidades que he planteado antes, es bastante arbitrario aunque supongo que sujeto a criterios de resultado que no termino de compartir.
              Lo puse antes (por lo menos puse cómo entiendo yo esta lista), y ni me quoteas siquiera, te estás volviendo un chungo ;D

              Originalmente escrito por Pankration
              BIOlencia lo ha explicado muy bien, para que me voy a poner ahora a decir que si falta Overeem, que si falta Eddie Álvarez, que si Fitch está muy arriba etc...

              Si además, ya de entrada, establecer ránkings libra por libra y especialmente en MMA me parece absurdo al ser un deporte en el que rara vez los luchadores se mueven de una categoria de peso.Lo explico:Por ejemplo, hemos visto a B.J. Penn en peso welter y a perdido contra GSP, ¿significa eso que GSP es mejor libra por libra?...Pues no lo sabemos, porque a GSP no lo hemos visto nunca en peso ligero.
              Es que lo hacen precisamente para abrir debates como este que tenemos Pankra. Absurdos o no, nos dan de qué hablar cuando no hay entrevistas a Toney a las que recurrir (queremos otro hilo multitema YA!)

              Comentario


              • #52
                Re: Ranking libra por libra (sherdog)

                Jajaja pero que lo haga otro que ahora estoy de vacaciones ;D

                Comentario


                • #53
                  Re: Ranking libra por libra (sherdog)

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  Buscar información para formarse una opinión propia es bueno, ser critico también y exponer tus argumentos a favor o en contra. Pero simplemente descalificar algo sin exponer por qué piensas que está mal o cómo hubiera podido estar mejor... Es muy fácil decir éste ranking es una mierda y la chupa el trakas a UFC y estamos en nuestro derecho de opinarlo, pero lo suyo seria fundamentar una opinión tan tajante con algo de argumentación, incluso proponer una alternativa. ¿Cuales son los aciertos de la lista? ¿cuales los errores? ¿Quién falta? ¿Quien sobra? ¿Dónde los pondriais?
                  A eso me refiero exactamente. Merci, monsieur kyoku!

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Yo insisto en que no se que es lo que se valora, y hasta que alguien me lo explique, no podre opinar con argumentos. Por otro lado creo que atendiendo a las posibilidades que he planteado antes, es bastante arbitrario aunque supongo que sujeto a criterios de resultado que no termino de compartir.
                  Lo puse antes (por lo menos puse cómo entiendo yo esta lista), y ni me quoteas siquiera, te estás volviendo un chungo ;D
                  Serás cabron, que es la cuarta vez que lo pregunto, y nadie se ha dignado en contestarme ni media palabra. Me ninguneas como a un practicante de yelow bamboo en hispagimnasios, sin ni medio quote que echarme a la boca, y ahora vienes con despechos?Inaudito! ;)

                  Por otro lado, ya comenté que a mi entender un ranking P4P es otra cosa, que además como bien arrima el ascua a su sardina "El Forero del Verano" es algo heredado del boxeo, donde los peleadores si van escalando categorias, o bajando si es preciso, y si puede de alguna manera hacer proyecciones de como quedarian unos contra otros. Aqui no deja de ser una abstraccion que no tiene demasiado tino, porque se comparan churras con merinas y atendiendo a criterios de resultado, que tampoco me parecen acertados en este tipo de clasificaciones. A mi que Fitch no pueda ser campeon en su categoria, o que Penn perdiera contra GSP, ya me pareceria invalidante en un ranking real de estas caracteristicas. Por que yo si lo veo un "calidad/peso" o una lista de gente que ganarian al inmediatamente inferior.

                  Y como no se puede hacer, que lo llamen general individual de la montaña o como quieran, pero P4P les queda grande. Hijosdeputa!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ranking libra por libra (sherdog)

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Rogan es Manolo Lama. Word.
                    Ja ja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X