Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

    A mi me mola la actitud de florian, se merece ser campeon algun dia..Y no es cuestion de ser un crack en W (me mola lo de poner W, que wrestling es un coñazo de tipear) sino de mejorar en la que quizo225;s es su parte mo225;s floja...
    Claro, es posible que este do225;ndole a wrestling para usarlo de forma defensiva ademo225;s de aumentar sus posibilidades de caer por encima desde el clinch por ejemplo. Igual que muchos han entrenado suelo para que luego simplemente no les finalicen, como wand que no lo usa activamente para atacar.

    Y de lo de Shogun, pues yo creo que se lo va a llevar, pero miedo me da Rashad, este tio puede estar derribando 4 rounds por lo menos, lo suficiente para ganar la decision. En el suelo veo dificil que lo finalice Shogun, Evans sacaro225; a relucir su preta en bjj defensivo xtreme, agarro225;ndose como una garrapata con inanicion. Espero que funcione bien el scrambling de Shogun y se pasen bastantes minutos arriba y pueda nokearlo, que el encaje de Rashad va justito. Se echa de menos un hilo para discutir esta pelea, como queda tanto para la lucha...

    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

      Pues ya puede entrenar todo el wrestling que quiera que Maynard lo volverá a derribar y grapar cuando quiera que sea que se vuelvan a enfrentar. No sólo es la técnica de wrestling, Maynard tiene una superioridad fisica brutal sobre Florian.

      Comentario


      • #18
        Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Maynard tiene una superioridad fisica brutal sobre Florian.
        Todo el mundo tiene superioridad fisica sobre Florian, hombre. De hecho es de los pocos luchadores que aparenta tener el peso en el que pelea. Y sin embargo, tan mal no le ha ido.
        Dicho esto, tampoco veo muy claro lo de frenar al Bully, sobre todo con 34 añazos que tiene Florian a las espaldas, pero tampoco se va a quedar de brazos cruzados viendo como le quitan la merienda, digo yo.

        PD Que reflejos tiene la chica de la firma de Armin, debe ser un efecto del Red-bull que se está tomando

        Comentario


        • #19
          Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

          Originalmente escrito por jab
          Que reflejos tiene la chica de la firma de Armin, debe ser un efecto del Red-bull que se está tomando
          le ha dado alas... jejeje
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

            Originalmente escrito por chico_baileys
            Originalmente escrito por jab
            Que reflejos tiene la chica de la firma de Armin, debe ser un efecto del Red-bull que se está tomando
            le ha dado alas... jejeje
            Ya te digo vaya bullaka

            Comentario

            Trabajando...
            X