Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    Es que Dani lo tenia complicado tanto arriba como abajo. No me he enterado de nada de lo que ha pasado en el 3

    Comentario


    • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      [quote=las torres de kyoku ]
      Es que Dani lo tenia complicado tanto arriba como abajo. No me he enterado de nada de lo que ha pasado en el 3

      Comentario


      • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Yo creo que Tabera tenia oportunidades arriba, al menos se le veia mucho mas agil, pero ricco en el clinch se lo llevaba para el suelo y ahi si lo tenia jodido.

        De todas maneras no he visto el ultimo asalto asi que... no se como habra sido el tema.

        Comentario


        • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          Digo yo que si se espera al tercero por fisico al menos uno de los otros dos anteriores debe ganarse porque si no sirve de poco ganar el tercero (al menos en teoria aunque ya se que muchas veces queda en el juicio la imagen del final de la contienda). El gameplan entonces quereis decir que era esperar a desfondar a Ricco para finalizar? Pues, pese a no haber visto el tercer asalto, los dos primeros no auguraban mucho ese resultado que digamos...
          Cuidado que no le quito merito a Dani, que los tiene cuadrados sin duda...
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            para luchar con los mejores hay que estar alli arriba, no hay otra, suerte la próxima vez Tabera, nuestros animos para ti!

            Comentario


            • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-




              Main Card:

              265 lbs.: Jeff Monson def. Sergey Shemetov via submission (kimura) in Round 1
              215 lbs.: Ricco Rodriguez def. Daniel Tabera via decision
              181lbs.: Frank Trigg def. Roy Neeman via TKO in Round 1

              Undercard:

              155 lbs.: Vitali Krbrsky def. Serob Minasyan via decision
              205 lbs.: Daniel Gracie def. Martin Wojcik via submission (rear naked choke) in Round 1
              205 lbs.: Rameau Thierry Sokoudjou def. Valdas Pocevicius via decision
              205 lbs.: Alexandro Ceconi def. Vitaly Shemetov via submission (triangle choke) in Round 1
              155 lbs.: Moshe Kaitz def. Hermes Franca via decision
              176 lbs.: Jeremy Knafo def. Shonie Carter via decision
              155 lbs.: Thiago Meller def. Ariel Abergel via submission (armbar) in Round 1
              155 lbs.: Roy Peretz def. Fabrice Riconneau via submission (triangle choke) in Round 1
              155 lbs.: Ido Pariente def. Joshua Hewlett via submission (armbar) in Round 1

              Comentario


              • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                El suelo como es el terreno de Ricco, lo tendrian más que descartado y arriba con la diferencia de peso y fresco, las manos de Ricco le habrian pesado. Yo creo que los lowkicks y escapar no era mala, como asi se ha visto pues el cardio de Ricco ha fallado al final, pero al parecer le ha faltado ser más resolutivo cuando podia.

                Comentario


                • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                  Originalmente escrito por caos_total
                  No voy a entrar si tal o cual me parece mejor o peor, pero si que dire que me parece triste que para "cuatro gatos" que se juntan por una aficion mas que minoritaria a nivel estatal se este insultando y llegando a estos terminos...

                  En su dia aprendi que las artes marciales implican mucho mas que zurrar a tal o cual, dar ostias como panes o finalizar a jesucristo... y este hilo no creo que sea un buen ejemplo de lo que un artista marcial debe ser...

                  todos lo foros suelen ser asi :) por desgracia amigo

                  Comentario


                  • Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                    Originalmente escrito por admin
                    No creo que vaya por alli la verdad, si hay alguno muy tecnico de verdad no hara falta verlo alli, lo veremos en youtube al igual que vemos ahora a Tabera.

                    Y vuelvo a decir, que no sean tecnicos no quiere decir que no sean guerreros y que incluso hasta ganen a gente mas tecnica, es algo frecuente en MMA aunque en los ultimos tiempos parece que cada vez va a menos esta situacion.

                    no sabia yo que esta web la administraba el minotauro ;D ;D ;D ;D ;D

                    Comentario


                    • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                      Originalmente escrito por mma...forever
                      Originalmente escrito por caos_total
                      No voy a entrar si tal o cual me parece mejor o peor, pero si que dire que me parece triste que para "cuatro gatos" que se juntan por una aficion mas que minoritaria a nivel estatal se este insultando y llegando a estos terminos...

                      En su dia aprendi que las artes marciales implican mucho mas que zurrar a tal o cual, dar ostias como panes o finalizar a jesucristo... y este hilo no creo que sea un buen ejemplo de lo que un artista marcial debe ser...

                      todos lo foros suelen ser asi :) por desgracia amigo
                      No creo que sean los foros, si no mas bien los foreros son asi, y no todos. Al menos en este foro mas bien pocos.

                      Originalmente escrito por mma...forever
                      Originalmente escrito por admin
                      No creo que vaya por alli la verdad, si hay alguno muy tecnico de verdad no hara falta verlo alli, lo veremos en youtube al igual que vemos ahora a Tabera.

                      Y vuelvo a decir, que no sean tecnicos no quiere decir que no sean guerreros y que incluso hasta ganen a gente mas tecnica, es algo frecuente en MMA aunque en los ultimos tiempos parece que cada vez va a menos esta situacion.

                      no sabia yo que esta web la administraba el minotauro ;D ;D ;D ;D ;D
                      No creo que haga falta ser Minotauro para poder hablar educadamente y con libertad en un foro de opinion.

                      Comentario


                      • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                        No he visto el combate pero llegar a decision con Ricco es muy importante aunque no tenga el nivel ni mucho menos de antaño. Pero lo dicho es importante.

                        Comentario


                        • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                          Originalmente escrito por mma...forever
                          Originalmente escrito por admin
                          No creo que vaya por alli la verdad, si hay alguno muy tecnico de verdad no hara falta verlo alli, lo veremos en youtube al igual que vemos ahora a Tabera.

                          Y vuelvo a decir, que no sean tecnicos no quiere decir que no sean guerreros y que incluso hasta ganen a gente mas tecnica, es algo frecuente en MMA aunque en los ultimos tiempos parece que cada vez va a menos esta situacion.

                          no sabia yo que esta web la administraba el minotauro ;D ;D ;D ;D ;D
                          ¿Otro Shooter que no aguanta que alguien opine algo que no le gusta leer?

                          Comentario


                          • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                            hablas de la gente sin haber entrenado ni un solo dia con nadie d alli...yo entreno en shoot.. tb creo k ahi vida mas alla d shoot y respeto todas las academias y cada una de ellas..pero k desprestijies la tecnica deplorando a todos los k nos esforzamos dia a dia por mejorar pues me jode.. e pensao k kizas era el minotauro o los grazie para calificar el buen nivel de toda una academia en tan solo un parrafo..si quieres pasate un dia por la central kizas te sorprendas el nivel k ahi alli ... nose te visto tan seguro k pensaba k eras el en persona...o alguien de su talento...


                            (( humildad en este mundo d guerreros )))

                            Comentario


                            • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                              Que yo sepa nadie ha hablado mal de la gente de Shoot. Yo solo he leido que si Tabera se fuese a entrenar a USA le iria mejor. ¿Y por qué? Pues porque los equipos americanos son mejores. Actualmente, y por desgracia, no hay ni un equipo en España que esté a su altura. Ninguno.

                              Aunque estoy seguro que poco a poco todo llegará.

                              Comentario


                              • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                                Demasiadas explicaciones se están dando ya para algo que es evidente. Es completamente licito que a alguien no le guste el estilo de Tabera, o de cualquier otro luchador nacional, y no pasa nada por decirlo.
                                Y el nivel de la academia se presupone desde el mismo momento en el que tiene a gente luchando a nivel pro en el extranjero.
                                Y paso de tener que poner ejemplos mascaditos, en plan "criticar al jugador de futbol X", porque doy por hecho que no son necesarios. Cae por su propio peso.

                                ¿Es bueno Tabera? Si, mucho. Su curriculum es revelador en ese sentido.
                                ¿Queremos verle ganar? Creo que casi todos queremos que gane.
                                ¿Podemos criticar su estilo? Por supuesto. A luchadores mejor ranqueados y que pelean en el UFC les hemos puesto de vuelta y media por su estilo, sus maneras, o lo que sea. Tomarse esto como una ofensa personal es no ver las cosas en perspectiva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X