Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    Originalmente escrito por mma...forever
    hablas de la gente sin haber entrenado ni un solo dia con nadie d alli...yo entreno en shoot.. tb creo k ahi vida mas alla d shoot y respeto todas las academias y cada una de ellas..pero k desprestijies la tecnica deplorando a todos los k nos esforzamos dia a dia por mejorar pues me jode.. e pensao k kizas era el minotauro o los grazie para calificar el buen nivel de toda una academia en tan solo un parrafo..si quieres pasate un dia por la central kizas te sorprendas el nivel k ahi alli ... nose te visto tan seguro k pensaba k eras el en persona...o alguien de su talento...

    (( humildad en este mundo d guerreros )))
    Digo que si la academia en la que entrenas fuera tan impresionante como nos la quieren vender, tendria ya a varios en el UFC y no solo a un luchador que destaque como Tabera.

    Digo que Tabera si quiere evolucionar y llegar al UFC o cosas similares tendra que tener a entrenadores que esten acostumbrados a preparar a gente para que entre ahi y tengan buenos resultados.

    jab estoy contigo pero es que hay gente a la que parece que hay que repetirle no 1 sino 55 veces que para hablar de un deportista no hay que ser mejor que el, porque si no nadie podria hablar un domingo en el estadio de futbol solo podrian mirar, y ojo que el señor que se sienta en tribuna a beberse una cocacola mientras mira el partido no puede decir absolutamente nada o tendra que bajar al campo a sustituir a Cristiano Ronaldo y marcar muchos mas goles que el en el partido...

    Por ultimo ¿cuando he sido yo poco humilde o cuando he dicho yo que sea mejor que alguno de SHOOT? Yo no critico a la gente que entrene en SHOOT pero digo que el nivel de esa academia no es tan alto como os lo quieren pintar, y si como tu dices crees que hay vida mas alla de SHOOT un dia iras (si se os permite) a cualquier otra academia española y veras la realidad.

    Comentario


    • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      No hay nada mas triste que tener que tener que defenderse por expresar libremente lo que uno piensa dentro claro esta, de los cauces adecuados.

      Comentario


      • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Aqui hay un post de hace unos meses en el que se comentaba el combate de Rogent vs Konrad y se dijo que ( entre otras cosas ), que Rogent deberia de ir a alguna academia en EEUU para mejorar, que su gameplan no habia sido el mejor, etc etc...

        http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13790.150

        Cuando un combate tiene repercusion lo normal es que los aficionados hablen y critiquen lo bueno y lo malo, no le veo mas historia al asunto.

        Comentario


        • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          ricco rodriguez esta en el hospital....con la pierna echa una braga...que quereis que os diga aunque tabera haya perdido el combate nos estamos olvidando d quien es ricco.. mandar a un tio de ese calibre al hospital con la pierna rebentaa es otra capa de huevos para dani... d momento es el mejor representante k tenemos dicho por toda europa... esperemos k tiempo al tiempo la cantera d todas las academias saquen algun gladiador ...mientras tanto.. menos criticar y estar orgulloso de que este hombre nos represente


          (( saludos cordiales y hembras en corrales))))

          Comentario


          • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            Originalmente escrito por mma...forever
            ricco rodriguez esta en el hospital....con la pierna echa una braga...que quereis que os diga aunque tabera haya perdido el combate nos estamos olvidando d quien es ricco.. mandar a un tio de ese calibre al hospital con la pierna rebentaa es otra capa de huevos para dani... d momento es el mejor representante k tenemos dicho por toda europa... esperemos k tiempo al tiempo la cantera d todas las academias saquen algun gladiador ...mientras tanto.. menos criticar y estar orgulloso de que este hombre nos represente


            (( saludos cordiales y hembras en corrales))))

            Un luchador se representa a si mismo, esencialmente. Luego vienen las simpatias por afinidad, nacionalidad, etc. Tabera es uno de los mejores en España, qué duda cabe.
            La finalidad de participar en un torneo es ganarlo, no mandar a los rivales al hospital (eso son gajes del oficio, cuántos ganadores también habrán pasado por el hospital) ni ponerse "capas de huevos".

            Y dicho esto, voy a lanzar una reflexión general, lo siento si a alguien no le gusta. En España hacen falta menos huevos y más profesionalización. Como se decia en la mili: el valor se le presupone, soldado.

            Comentario


            • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

              Originalmente escrito por mma...forever
              d momento es el mejor representante k tenemos dicho por toda europa... esperemos k tiempo al tiempo la cantera d todas las academias saquen algun gladiador ...

              por citar solo uno,David aranda

              Comentario


              • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                Originalmente escrito por marduk
                Originalmente escrito por mma...forever
                d momento es el mejor representante k tenemos dicho por toda europa... esperemos k tiempo al tiempo la cantera d todas las academias saquen algun gladiador ...

                por citar solo uno,David aranda

                estoy contigo en eso....

                Comentario


                • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                  Originalmente escrito por mma...forever
                  menos criticar y estar orgulloso de que este hombre nos represente
                  Pero que mania en tomarse la critica como algo negativo...

                  Comentario


                  • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                    Originalmente escrito por marduk
                    Originalmente escrito por mma...forever
                    d momento es el mejor representante k tenemos dicho por toda europa... esperemos k tiempo al tiempo la cantera d todas las academias saquen algun gladiador ...

                    por citar solo uno,David aranda

                    Comentario


                    • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                      yo voy a citar unos cuantos mas.......juanma suarez tiene un record acojonante,rogent lloret,oriol gaset,enoc solves,tello,david aranda porsupuesto...........y muchos mas ke se me kedan por ahi.....aki en españa ay muy buenos gladiadores

                      Comentario


                      • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                        En españa no hay nivel aún para afrontar grandes eventos, ni las academias de aqui pueden ofrecer un entrenamiento adecuado para afrontar combates a cierta altura. No es una cuestión de martirismo o mala baba, es que es ni hay tradicion, ni experiencia, ni profesionales que puedan entrenar a alguien convenientemente para luchas a el nivel internacional mas alto. Es como querer que Camerún gane el mundial de futbol porque les sale algun jugador medio bueno...

                        Algunos de los defectos que se le achacan o achacaban a SHOOT, creo que al final han son extensivos a casi todos los equipos y academias de aqui, y gran parte de los paises "en desarrollo" de las MMA. Me refiero a la falta de instructores y entrenadores realmente formados en el concepto integral de las MMA -que BJJeros increibless, grandes strikers, y campeones nacionales de lucha si que hay- , improvisación técnica como estrategia de combate, falta de conocimientos contrastados -teorias, pdf's, y youtubes si tenemos a mano, pero experiencias auténticas?-, y anteposición de los huebos, valor y voluntad al desarrollo completo del luchador.

                        Aqui hay gente con un potencial admirable, capacidades, y voluntad para llegar a algún sitio, pero todos ellos saben,no es una "ocurrencia" mia, que si alguna vez quieren de verdad llegar lejos, tendran que irse a USA a entrenar, o a Brasil, o a Japón o a UK en la medida de sus posibilidades.

                        Una vez asumido esto, lo normal es dejarse llevar por la amistad, afinidad, y la épica, apoyar a los amigos, verles todas las virtudes del mundo, y creer que pueden ser los mejores del universo. A mi me pasa con los mios -y no solo en MMA-, pero al final del dia, cuando me voy a dormir, soy conscinete de lo demas ;)

                        Comentario


                        • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                          BIO, instant karma

                          Comentario


                          • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                            Originalmente escrito por jab
                            BIO, instant karma
                            No deberias ser tú quien diera regalos el dia de tu cumpleaños, felicidades Jab! ;)

                            Comentario


                            • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                              Ay! ¡¡Muchas gracias salao!!

                              Comentario


                              • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                                Estoy con biolencia, aun falta mucha profesionalización del sector y muchisima culturA de lucha, de ver al luchador como un deportista. Si llegara un dia.....no lo sabemos, yo espero ke si pero lo que puedo asegurar es que muchos ponemos nuestro granito de arena dentro de los pocos medios que tenemos a veceS y el tiempo lo dirá pero aun quedan unos cuantos añitos largos y talento en este pais para hacer muchas cosas buenas y sino tiempo al tiempo, ya hay unos cuantos luchDores por aqui en el camino adecuado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X