Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    Originalmente escrito por SAKU
    Entonces quedamos en que para hablar del striking o del nivel de suelo que tiene un luchador, hay que hacer sparring antes con dicho luchador?

    Originalmente escrito por youth_defense_league
    Luego otros van a pelea ra un evento de las fiestas de Matalascañas contra el chungo del barrio,y son los tops de los tops.En fin...
    Eso si que destila modestia y respeto.


    Quiza no destile modestia ni respeto (que no es mi intencion ser irrespetuoso,dicho sea de paso) pero es una verdad como un templo.Aqui se endiosa a unos y se despotrica de otros,con un baremo un "tanto" partidista.Notese el entrecomillado ironico.
    En cuanto a lo del sparring...
    El nivel se ve viendo donde se pelea y contra quien se pelea.A partir de ahi juzga tu mismo.

    Comentario


    • #47
      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      a lo mejor no sera muy respetuoso, pero es una verdad como la casa de los boyer.aqui se endiosa a gente con curriculum de risa, y se echa mierda sobre quien no lo merece. sera envidia? no le habra robado la novia a alguno , no?

      Comentario


      • #48
        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Yo no estoy aqui para enseñar nada a nadie, Dios me libre!
        Pero verdad solo hay una, y si tu crees que esa es la verdad toni29, poco tenemos que debatir ;)
        Quiza si me dices algun caso en particular te pueda dar o no la razon... Pero si te pediria donde se ha hechado mierda aqui (o tenemos tambien conceptos diferentes de lo que es hechar mierda).

        Las respuestas y opiniones que han dado los compañeros, son muchisimo mas suaves de las que estais dando vosotros. Y ojo, que eso no significa que tengan mas o menos razon, pero hay maneras de decir las cosas sin tener que decir que hay gente con curriculums de risa.
        Hay que ser respetuoso con la gente que se sube a un ring, y puede tener mayor o menor prestigio pero decir que hay gente que pelea con luchadores de risa, que tiene curriculums de risa... No es lo mas humilde que he leido hoy ;)

        Creo que tenemos conceptos diferentes sobre lo que es despotricar :D
        Para mi, dar una opinion (equivocada o no) sobre el nivel de suelo o de striking que tenga un luchador, el cual hemos podido ver en accion en este mismo arrogante foro, no es mas que eso, una opinion.
        Nadie ha rajado sobre Tabera. Hay mas comentarios ensalzando esta gran oportunidad que tiene ahora y deseandole suerte, que opiniones poco favorables sobre su capacidad en los ultimos combates.

        Creo que sobre Tabera se ha realizado por parte de este foro, un seguimiento bastante exhaustivo (no creo que haya ninguna otra pagina en este pais que haya dado tanta informacion sobre sus luchas) y siempre se le ha deseado lo mejor y no le han faltado muestras de apoyo, por lo que creo injusto tu comentario sobre los mas de 4000 foreros que forman parte de esta comunidad.

        Honestamente, pienso que tanto toni29 como tu estais siendo un poco recelosos con las opiniones sobre Tabera, no lo tomeis a mal. Si por algo se caracteriza este foro es porque todo el mundo puede hablar sin faltar al respeto y con educacion.


        Nadie va a decir nada del sobrepeso de Ricco??!! Me parece una falta de compromiso de Ricco inexcusable.

        Comentario


        • #49
          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          pues hombre si estais diciendo : que su striking es malo, q no sabe boxear , y q es un mal grappler.....pues muy bien no es hablar de el. no se tu como interpretas eso.y tambien he leido no hace mucho en este foro que las luchas del ksw fueron una patata y las de almogavers fueron la ostia!!!! que no quiero despreciar a almogavers ni a ningun otro evento español. q ademas, es de agradecer q hagan eventos y los sigan haciendo,por que es bueno para q crezca el nivel de los luchadores de aqui.pero hombre... es q a veces se os ve el plumero.y yo no me he metido con todos los foreros en general, para tu información.

          Comentario


          • #50
            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            Originalmente escrito por SAKU
            Yo no estoy aqui para enseñar nada a nadie, Dios me libre!
            Pero verdad solo hay una, y si tu crees que esa es la verdad toni29, poco tenemos que debatir ;)
            Quiza si me dices algun caso en particular te pueda dar o no la razon... Pero si te pediria donde se ha hechado mierda aqui (o tenemos tambien conceptos diferentes de lo que es hechar mierda).

            Las respuestas y opiniones que han dado los compañeros, son muchisimo mas suaves de las que estais dando vosotros. Y ojo, que eso no significa que tengan mas o menos razon, pero hay maneras de decir las cosas sin tener que decir que hay gente con curriculums de risa.
            Hay que ser respetuoso con la gente que se sube a un ring, y puede tener mayor o menor prestigio pero decir que hay gente que pelea con luchadores de risa, que tiene curriculums de risa... No es lo mas humilde que he leido hoy ;)

            Creo que tenemos conceptos diferentes sobre lo que es despotricar :D
            Para mi, dar una opinion (equivocada o no) sobre el nivel de suelo o de striking que tenga un luchador, el cual hemos podido ver en accion en este mismo arrogante foro, no es mas que eso, una opinion.
            Nadie ha rajado sobre Tabera. Hay mas comentarios ensalzando esta gran oportunidad que tiene ahora y deseandole suerte, que opiniones poco favorables sobre su capacidad en los ultimos combates.

            Creo que sobre Tabera se ha realizado por parte de este foro, un seguimiento bastante exhaustivo (no creo que haya ninguna otra pagina en este pais que haya dado tanta informacion sobre sus luchas) y siempre se le ha deseado lo mejor y no le han faltado muestras de apoyo, por lo que creo injusto tu comentario sobre los mas de 4000 foreros que forman parte de esta comunidad.

            Honestamente, pienso que tanto toni29 como tu estais siendo un poco recelosos con las opiniones sobre Tabera, no lo tomeis a mal. Si por algo se caracteriza este foro es porque todo el mundo puede hablar sin faltar al respeto y con educacion.


            Nadie va a decir nada del sobrepeso de Ricco??!! Me parece una falta de compromiso de Ricco inexcusable.
            Me parece genial tu texto.Pero sabes igual que yo que no es real.Cada vez que hay un post sobre Tabera hay gente que le desea un simple "suerte",y gente que sin venir a cuento le trollea con frasecillas fuera de lugar.A mi me da igual que no te parezca un buen luchador,o incluso que simplemente te caiga mal y por ese motivo digas lo que quieras de el.Pero que me digas que es un tio mediocre y encima quieras hacerme creer que tienes razon pues ya no.Que conste que aunque parezca que estoy personalizando mi texto en ti no es asi,hablo en general y sin señalar a nadie,simplemente estoy utilizando la segunda persona del singular para referirme a cualquier forero de esta partidista casa,asi que espero que no te lo tomes como un ataque personal.
            Y nadie desprestigia a otros luchadores con un curriculum de "risa".Simplemente,y esto ya lo digo bastante enfadado,mira con quien ha luchado Tabera durante su carrera y mira contra quien luchan otros.Si Tabera te parece malo delante de Blanckowichz igual es porque Blacko ES MUY BUENO.Ya te lo he dicho,no es lo mismo pelear contra un tio en un evento de Matalascañas que en una final de un campeonato Europeo.Si has llegado hasta alli es porque eres muy bueno,y si pierdes es porque el otro tio tampoco era nada manco.
            Y con esto ya no voy a seguir en este post,porque a este paso entre los que me llaman facha gratuitamente,que si mi musica apesta y encima Tabera me parece bueno,me voy a convertir en el Dana White del foro.
            Ahi se lo guisen ustedes.

            Comentario


            • #51
              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

              Originalmente escrito por HITMAN
              Originalmente escrito por toni29
              que facil resulta hablar desde un foro......
              Y desde donde sino vamos a hablar? ???
              tu sabes a lo que me refiero de sobra, asi que no te hagas el sueco.

              Comentario


              • #52
                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                Foro de opinion... siempre habra gente a la que no le guste como lucha X o Y.

                Siempre habra gente que diga que el equipo de futbol X es una mierda y los del equipo de futbol X diran que los que dicen eso son el equipo de mierda.

                Si no lo puedes aceptar, o te va a causar malestar, no entres en estos temas.

                A mi me pone de los nervios Gran Hermano y los programas del corazon y por eso no tengo antena de TV.

                PD: Yo digo que Tabera es el español con mejor curriculum, pero para mi gusto no es el mas tecnico ni de lejos, eso no quita que pueda ser el mejor luchador del pais, que por curriculum lo es.

                Comentario


                • #53
                  Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                  Yo tampoco creo que saquemos mas de lo que queremos sacar de esta discusion. Y es una pena, por otro lado...

                  Asi que nada, que gane Tabera y asi estaremos todos contentos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                    mira saku ahi estoy de acuerdo contigo. a ver si gana, y si no, q deje el pabellon bien alto.aunque el rival es de cuidado!pero yo confio en dani

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                      Originalmente escrito por admin
                      Foro de opinion... siempre habra gente a la que no le guste como lucha X o Y.

                      Siempre habra gente que diga que el equipo de futbol X es una mierda y los del equipo de futbol X diran que los que dicen eso son el equipo de mierda.

                      Si no lo puedes aceptar, o te va a causar malestar, no entres en estos temas.

                      A mi me pone de los nervios Gran Hermano y los programas del corazon y por eso no tengo antena de TV.

                      PD: Yo digo que Tabera es el español con mejor curriculum, pero para mi gusto no es el mas tecnico ni de lejos, eso no quita que pueda ser el mejor luchador del pais, que por curriculum lo es.
                      que todo es la tecnica? es como cuando mi equipo jugaba contra el madrid y jugaba la ostia, pero perdia como casi siempre.aunque nos pese los grandes son los que ganan, tanto en futbol, como en lucha, como en todo lo demás. asi q si esta donde esta, por algo será.aunque a mi me pesa lo del madrid, no lo de tabera. q me alegro por que es un gran tipo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                        Si yo mismo he dicho que es el mejor español por curriculum, sera que todo en un luchador no es la tecnica.

                        Y añado mas, nunca he visto un luchador demasiado tecnico salir de SHOOT, y opino que Tabera entrenando en USA o en algun gimnasio de alto nivel llegaria aun mas lejos.

                        Lo que quiero decir es que es normal que a nadie le gusta que se critique a su luchador favorito y mas si es conocido o amigo, pero que es ley de vida que hay tantas opiniones y gustos como personas.

                        Y por ultimo decir que como persona siempre me ha parecido muy correcto en sus entrevistas y humilde, y ademas es español, asi que siempre que le deseo suerte, es de verdad y esperando que gane no para marcarme el pegote y quedar bien, que ese no es mi estilo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                          pues si vienes un dia por alli, vas a ver mas de uno.....un saludo para ti tambien

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                            Originalmente escrito por toni29
                            pues si vienes un dia por alli, vas a ver mas de uno.....un saludo para ti tambien
                            Despues de este comentario se a visto que el que no es objetivo eras tu... Nada mas que decir de este tema... y me repito suerte para Tabera ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                              si anda mejor no digas nada.... sr objetivo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                                No creo que vaya por alli la verdad, si hay alguno muy tecnico de verdad no hara falta verlo alli, lo veremos en youtube al igual que vemos ahora a Tabera.

                                Y vuelvo a decir, que no sean tecnicos no quiere decir que no sean guerreros y que incluso hasta ganen a gente mas tecnica, es algo frecuente en MMA aunque en los ultimos tiempos parece que cada vez va a menos esta situacion.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X