Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

velada mma en las palmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: velada mma en las palmas

    alguien puede poner los emparejamientos??

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: velada mma en las palmas

      Originalmente escrito por adriyo
      Originalmente escrito por admin
      No me habia fijado que peleaba de nuevo Azz Edi, si el oponente tambien es cañero sera una lucha que echara chispas.
      Ivan raul es la caña, que se lo pregunten a nacho barranca que lucho con el, esa lucha se la lleva ivan 100% azz edi lleva mucho sin luchar.
      Esperemos que el trota no lleve un patata como el de su pelea de marruecos que pesaba 30 kilos menos.
      Fue un reemplazo de ultima hora porque el rival del Trota se cayo y el egipcio acepto luchar para que el Trota pudiera pelear.

      De todas formas en peso pesado Fedor pesa 105 o asi y peleo con Zuluzinho que le sacaba no 30 sino 80 kilos.

      Y Trota estaba debutando en MMA tampoco seamos irreales que MMA no tiene nada que ver con lucha canaria o grappling y el aun tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco en competicion de MMA.

      Comentario


      • #18
        Re: velada mma en las palmas

        Originalmente escrito por admin
        Originalmente escrito por adriyo
        Originalmente escrito por admin
        No me habia fijado que peleaba de nuevo Azz Edi, si el oponente tambien es cañero sera una lucha que echara chispas.
        Ivan raul es la caña, que se lo pregunten a nacho barranca que lucho con el, esa lucha se la lleva ivan 100% azz edi lleva mucho sin luchar.
        Esperemos que el trota no lleve un patata como el de su pelea de marruecos que pesaba 30 kilos menos.
        Fue un reemplazo de ultima hora porque el rival del Trota se cayo y el egipcio acepto luchar para que el Trota pudiera pelear.

        De todas formas en peso pesado Fedor pesa 105 o asi y peleo con Zuluzinho que le sacaba no 30 sino 80 kilos.

        Y Trota estaba debutando en MMA tampoco seamos irreales que MMA no tiene nada que ver con lucha canaria o grappling y el aun tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco en competicion de MMA.
        +1
        Hoy vi el pesaje y puedo decir q el luchador q se enfrentara al Trota tiene un fisico fuerte fuerte pero eso no es todo, mañana se vera como termina todo. Azz Eddy sino llego despues d irme creo q ha dejado a Ivan Raul tirado, una pena tanto sacrificio pa q luego no se presenten y una confucion en el peso de Suly y Gotijo donde Suly dio 3 kilos de mas pero no se cm termino el tema ya que a uno le dijeron 70 y a otro 67, esperemos que no se queden mas luchas fuera. Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: velada mma en las palmas

          VERGONZOZO LO DE AZZ EDDIE Y LO DE MORTALCIÑO NINGUNO DE LOS DOS SE PRESENTARON SIN DAR ESPLICACION ALGUNA.ESO ES UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE HACIA LOS PELEADORES YA QUE ATRAS DE UNA PELEA LLEVA UN SACRIFICIO INUMANO
          SUERTE PARA LA PROXIMA A IVAN RAUL U A YONI EL GALLEGO

          Comentario


          • #20
            Re: velada mma en las palmas

            Cuáles son los emparejamientos?

            Pd- El Simi Simi me recuerda a Tito Pulo de la serie "Roma" jaja.

            Comentario


            • #21
              Re: velada mma en las palmas

              Es raro ¿Azz Edi no ha avisado?

              Suele ser un luchador que no falla.

              A ver si alguien nos da mas info.

              Suerte en la velada que imagino que ya estara empezada!

              Comentario


              • #22
                Re: velada mma en las palmas

                HOLA!
                SOY CARLOS , ESTOY EN BRASIL AHORA,

                normalmente acompaño a azz eddi, en todos los desplazamientos.
                de esta vez habia otra persona q lo iba a sacar y q ha hecho la preparacion para esta pelea.
                por desentendimiento con la organizacion, al final decidieron n ir.

                solo quiero decir, q siento mucho por la velada del trota, pues s

                Comentario


                • #23
                  Re: velada mma en las palmas

                  Trota gana a Ionut en el R.1
                  Thiago gana a Catalin Ersen en el R.1
                  Gotijo vs Suly se suspendió.
                  Ray gana a Eulogio via Decisión.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: velada mma en las palmas

                    Mas datos de Thiago y Trota? como fueron las victorias (TKO, finalizacion?)

                    Felicidades a los 3!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: velada mma en las palmas

                      Felicidades a Ramón por su victoria, y una pena por Leandro...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: velada mma en las palmas

                        Originalmente escrito por admin
                        Mas datos de Thiago y Trota? como fueron las victorias (TKO, finalizacion?)

                        Felicidades a los 3!
                        Thiago ganó al clavarle un triángulo a Ersan.

                        En la del trota, Ionut tocó y creo que fue por estrangulación.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: velada mma en las palmas

                          Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: velada mma en las palmas

                            Originalmente escrito por miguel.T.J
                            Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo
                            Segundo asalto Eulogio amarró mucho, en el suelo Ray lo montó, le llegó a clavar una llave de brazo y casi le clava otra de tobillo, a parte que al empezar el asalto Ray le metió un par de golpes en pie. El luchador de castellón intentó llevar la lucha a las esquinas para poder desgastarse menos. El propio Eulogio reconoció que con ese sistema de puntuación (que se valora asalto a asalto) el segundo asalto lo perdió por muy poca diferencia. Estaba fundido, palabras suyas.

                            Yo no veo el regalo, y más cuando se puntúa también la iniciativa en cada round.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: velada mma en las palmas

                              Originalmente escrito por edr
                              Originalmente escrito por miguel.T.J
                              Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo
                              Segundo asalto Eulogio amarró mucho, en el suelo Ray lo montó, le llegó a clavar una llave de brazo y casi le clava otra de tobillo, a parte que al empezar el asalto Ray le metió un par de golpes en pie. El luchador de castellón intentó llevar la lucha a las esquinas para poder desgastarse menos. El propio Eulogio reconoció que con ese sistema de puntuación (que se valora asalto a asalto) el segundo asalto lo perdió por muy poca diferencia. Estaba fundido, palabras suyas.

                              Yo no veo el regalo, y más cuando se puntúa también la iniciativa en cada round.
                              sin animo de desmerecer a ray, en mi opinion eulogio gano los dos primeros asaltos (recordemos ke el tb monto, proyecto y paso guardia varias veces) y, por lo tanto, el combate. aunke es cierto ke el 2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: velada mma en las palmas

                                Originalmente escrito por miguel.T.J
                                Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo
                                Desde mi humilde punto de vista nada mas puedo decirte esta frase "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo." Gustavo Adolfo Bécquer y ami me parece miguel.T.J que tienes demasiada imaginación viendo a Eulogio claro vencedor del 3er asalto cuando no fue asi,cuando Ray lo dio todo y arraso,reconociendo humildemente Eulogio que Ray le paso por encima en el ultimo asalto y su superioridad...

                                PD:Quien se pica, ajos come.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X