Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

velada mma en las palmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: velada mma en las palmas

    Aguita!! jejejej,hay mas videos d las otras peleas??.Gracias d antemano.

    Comentario


    • #47
      Re: velada mma en las palmas

      Lo pienso y lo digo, y lo sigo pensando, lo seguiré diciendo...Juanfra (Trota), tú para mi eres un superhéroe, jajajaja, A LO SAKURABA!!!! ;D ;D ;D

      Comentario


      • #48
        Re: velada mma en las palmas

        Combate muy espectacular y con gran ritmo para ser pesos pesados. Esperemos ver al Trota en mas eventos porke seguro ke lo hara muy bien, lo veo muy completo de striking y suelo y proyectando una gozada verlo. Por poner algun pero se le veia algo bajo de fondo al final del asalto.
        El rival muy bien, muy digno, seguro ke dara muy buenos combates en el futuro. Salu2
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: velada mma en las palmas

          Chacho que pasada con ciento y nosecuantosss kilos y te lucha como si fuera un ligero jaja y lo fueron a levantar entre tres y casi se hernian, me gusto la verdad.

          Comentario


          • #50
            Re: velada mma en las palmas

            ¿Sabeis si tiene pensado seguir haciendo carrera en mma?
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #51
              Re: velada mma en las palmas

              Originalmente escrito por Park
              Combate muy espectacular y con gran ritmo para ser pesos pesados. Esperemos ver al Trota en mas eventos porke seguro ke lo hara muy bien, lo veo muy completo de striking y suelo y proyectando una gozada verlo. Por poner algun pero se le veia algo bajo de fondo al final del asalto.
              El rival muy bien, muy digno, seguro ke dara muy buenos combates en el futuro. Salu2
              eso es por el peso esta en 137,yo que le conozco se que a menos peso el esta más rápido y fuerte.

              Comentario


              • #52
                Re: velada mma en las palmas

                La verdad es que todos en Las Palmas sabemos que el trota esta a otro nivel pero yo creo que deberia cruzar el charco y echarse alguna pelea en EEUU, cuantos tios se ven en UFC que aburren, este hombre daria mucho espectaculo eso estaria asegurado

                Comentario


                • #53
                  Re: velada mma en las palmas

                  buenas en primer lugar keria dar las gracias alos organizadores por darme la oportunidad de pelear en su evento ......como dice ray cada uno puede opinar lo ke kiera....mi opinon de la pelea contra ray fue la siguiente...el primer asalto me lo yeve yo creo ke muy claro.....el segundo creo ke fue muy justo pero fue para mi tambien osea ke tenian ke aver dado la pelea para mi ahi y si ke es cierto ke el tercero fue para el claramente no tan claro como el primero mio...es cierto ke en el tercero estava fundido y tambien es cierto ke acave yo mas tocado ke ray en la cara pero ray me toko bastante en el tercer raund a mi opinion un raund ke no tenia ke aver yegado ..pero bueno tambien como dijo ray acavams un 3 de 5 ke ya es y con ray tengo un muy buen royo me parece un tio de puta madre el y todo su ekipo ...un abrazo muy fuerte para ray y todo su ekipo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: velada mma en las palmas

                    Acabo de ver el video Eulogio del segundo asalto y lo voy a describir:

                    Empieza el asalto arriba y en la combinación te conecto par de golpes... Entramos en clinch ende acabas poniendo en el suelo y quedamos en media guardia de ahi montas apenas dos segundos y invierto la posición...
                    De ahi te paso a media guardia, te paso a cruzada y te castigo con varios golpes para casi acabar en la montada
                    Volvemos a pie y clinch
                    Nos separan en el clinch y te vuelvo a conectar golpes... Te pongo en el suelo yo... Te paso media guardia de alli te monto y te encajo par de técnicas que defiendes bien, acabas encima mio en media pero te vuelvo a invertir y acabo yo arriba ...

                    ASI ke ya me dirás de quien es el asalto...si te conecto arriba te encajo llaves te paso dos veces la media te monto y en el suelo te pego un ratito....

                    Pero como te dije 3 x 5 acabados, quedare con eso y si te apetece volvemos luchar en algún evento donde nos llamen, que te parece? Un abrazo guerrero!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: velada mma en las palmas

                      la verdad eske me gustaria ver el video ............no me acuerdo bien de todo.......aver si me lo puedes pasar......claro ke me gustaria pelear de nuevo contigo....cuando lo vea opinare otra vez..un abrazo ray

                      Comentario


                      • #56
                        Re: velada mma en las palmas

                        Estaria muy bien que colgarais los videos del evento y asi podremos salir de dudas sobre este combate ya que parece q cada uno tiene una opinion diferente del 2 round .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: velada mma en las palmas

                          queremos ver ese video y salir de dudas subirlo por favor

                          Comentario


                          • #58
                            Re: velada mma en las palmas

                            aver si es verdad ke alguien pueda suvir el combate entero .........yo la verdad eske no me acuerdo bien de todo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: velada mma en las palmas

                              no hay mas videos del evento?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: velada mma en las palmas

                                esoo esoo mas videos o fotos plisss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X