Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)
Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)
Yo me voy a dormir también, voy a seguir el ejemplo de Mirko :D
PD: Pankration hermano, cuando leas esto, mira que he estado especialmente atento a Rogan, a ver si decia tacos, si sobreactuaba... y lo siento tio, sigo sin entender por qué lo odias tanto :D me parece el mejor en su trabajo, palabra.
Bueno ha estado entretenida la velada, tampoco ha sido para tirar cobetes, pero gracias al alcohol lo hemos podido llevar bien. Me despido y a dormir, que descansen señores
buenas noches!!
Estoooo..Me acabo de despertar. Me habia quedado frito en el sofa y ME HE PERDIDO TODO EL EVENTO, jajajajaja!!!
Buenas noches socios
PD "malditos" mojitos :D
Una pena lo de Mirko, lo mejor seria que se retirara (me da mucha pena :-\). Mir bastante pobre, la verdad, excepto el rodillazo final no ha hecho nada en todo el combate.
Desde luego se esperaba mucho más de este Main event, que lástima que no fuera Mino el rival de Mir.
Comentario