Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

    Mirko no ha sorprendido, creo que todos nos esperabamos algo asi pero Mir no se que coño ha hecho, esperando a que un tio prejubilado se cansé? en fin Mirko no me ha decepcionado pero Mir si
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

      Ya he visto los videos y me alegro de no quedarme para verlo de madrugada, ya que menudo pastelón de evento :P

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

        Originalmente escrito por yacaré
        Bueno ha estado entretenida la velada, tampoco ha sido para tirar cobetes, pero gracias al alcohol lo hemos podido llevar bien. Me despido y a dormir, que descansen señores
        buenas noches!!
        entretenida? yacaré ya me pasaras la marca de lo que bebes porque debe ser milagroso! ;D

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

          Tampoco es que Mir se haya olvidado del bjj es que ha intentado tirar a Mirko y nada, entre que Mirko siempre ha tenido una defensa de derribos más que decente y que Mir no es precisamente un crack en wrestling...

          Mirko ha intentado su high kick "todo-poderosa" pero Mir la ha visto venir desde alpedrete. Si es que meter esta pelea como main event of the evening era un poco insultante, pero creaba expectación, entre la legión de seguidores de Mirko y la legión se abucheadores de Mir se saca buena pasta.

          A Bader y Minotoro les veo por debajo de, como minimo, el top 6 de la categoria. Bader aun tiene edad para poder ir mejorando pero viendo el nivelazo que hay en la división LHW no le veo por ahora llegando muy arriba.

          Dunham bastante bien plantando cara a Sherk, volveré a ver la pelea pero en general ha dado la sensación de que se tenia que haber llevado la decisión.

          UFC The Stand up Decision
          sigpic

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

            Acabo de tragarme esta mañana el evento entero y la verdad es que bastante flojo

            El combate de minotoro y bader ha estado muchisimo más parejo de lo que me esperaba.
            Y el combate de Mirko y Mir una puta mierda...¿quién le enseña wrestling a Mir?
            Al final se ha sacado una rodilla perfecta, pero estaba viendo que incluso mirko podia llevarse la decision... en fin, esperemos que WEC nos de una alegria como siempre.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

              Teseo, el combate ha sido tan malo que hasta Rogan a tenido que callarse el pico, y menos mal, porque si además de lo penoso que ha sido hubiésemos tenido que aguantar su voz de pito constantemente durante los tres rounds no sé que hubiese pasado... >:(

              Mark Hunt en su linea como de costumbre últimamente (y no tan últimamente), no me sorprende la verdad, el rollo de que estaba trabajando el suelo en el ATT no me ha hypeado mucho después de haber sabido que tan sólo estuvo ahi durante un mes, y su pérdida visible de masa muscular tampoco ayudan.Me alegro de no haberme hecho falsas ilusiones.

              PD: A pesar de todo su rival sale con un oido reventado y todo...no sé si está bien poner este emoticono, pero ahi va: ;D

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                Recién visto.

                Un evento muy flojo. Se corrobora que algunos nombres están mejor en la memoria colectiva que en el octágono :(

                Me quedo con la pelea Sherk vs Dunham, y especialmente con Dunham, vaya guerrero está hecho el chaval. Y gritando "I love this sport" al finalizar la pelea, juas! La decisión, pffff, un robo, pero tendrá tiempo de resarcirse.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                  Por cierto, me ha dado la sensación de ver una Arianne más exhuberante que nunca en cuanto a su delantera se refiere, espero que no se haya operado y sea solo un nuevo modelo de top-wonderbra. Vaya pechos madre mia.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                    Asi abre hoy bloodyelbow, no digo más



                    Me quedo con el Dunham vs. Sherk para intentar no sentirme gilipollas por trasnochar para ver esto :D

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                      Ha sido espeluznante lo que nos ha ofrecido la UFC.

                      Espero que despues de esto nadie se rasgue las vestiduras cuando decimos que Mir no es nadie, hoy ha quedado claro cual es su nivel

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                        Y pensar que hace no tanto tiempo se decia por estos lares que Mir era mejor que Fedor ::)...

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Ha sido espeluznante lo que nos ha ofrecido la UFC.

                          Espero que despues de esto nadie se rasgue las vestiduras cuando decimos que Mir no es nadie, hoy ha quedado claro cual es su nivel
                          Hombre a ver, ha ganado por KO, forzando más o menos, aburriendo, pero sin pasar apuros. No querrás encima que eso sea una prueba de que no es nadie ¿no?

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Y pensar que hace no tanto tiempo se decia por estos lares que Mir era mejor que Fedor ::)...
                          ¿y quién fue el animal que dijo eso?

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                            Originalmente escrito por nemes
                            Originalmente escrito por yacaré
                            Bueno ha estado entretenida la velada, tampoco ha sido para tirar cobetes, pero gracias al alcohol lo hemos podido llevar bien. Me despido y a dormir, que descansen señores
                            buenas noches!!
                            entretenida? yacaré ya me pasaras la marca de lo que bebes porque debe ser milagroso! ;D
                            En la etiqueta pone acido LSD, jajajaja, bueno esque a mi me tambien me gusta el boxeo , que fue de lo que hubo más, pero el combate de Dunham si que me gustó, incluso un poco el de Bader y las 2 guillotinas de los preliminares. Hombre, esta semana entera me he estado tragando porquerias de eventos (Bellator, Shine, Shark, MFC...) y asi en directo no me parecio tan tan tan malisimo, pero vaya que no lo pienso volver a ver eso esta claro.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                              Hombre a ver, ha ganado por KO, forzando más o menos, aburriendo, pero sin pasar apuros. No querrás encima que eso sea una prueba de que no es nadie ¿no?
                              Es una prueba de su falta de recursos, sus previsibles ondanadas de golpes y si ha ganado por la rodilla esa pero tampoco Crocop habia pasado ningun apuro, el combate estaba parejo y Mir parecia una vaca a punto de ahogarse

                              Yo ha llegado a leer que hasta Kongo le podria ganar a Fedor...

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                                Bueno no te eches tampoco las manos a la cabeza, que yo he leido que Brett Rogers podria ganar a Lesnar sin demasiados apuros...

                                Falta de recursos pues a ver, era el peor striker de los dos y la pelea ha sido siempre en pie. Es muy incapaz para derribar, y la verja no la usa para seguir trabajando el derribo sino para amasar y dejar pasar minutos. Pero tenia a Mirko delante, que si, es la sombra de lo que fue, pero Cigano no lo noqueó tampoco ¿no?

                                Para mi esta pelea no me dice nada del nivel de Mir, ni para bien ni para mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X