Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

    noty como nos vas dejar hombre!!

    Comentario


    • Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

      jejejej, os quiero amigos
      ay kikon cuanta razon tienes, demasiada para mi gusto, pero esque hay cosas que es preciso ponerlas en su sitio

      Comentario


      • Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

        Repito que siento hacer público un mp (es el primero creo, y mira que tengo una buena pila de ellos), pero no me dejaba contestarte y algo habia que hacer para que recapacitases. Si es algo reflexionado y con un fin concreto, adelante, pero por un impulso no lo hagas, porque aqui hasta los que nos tiramos cosas a la cabeza nos tenemos cariño, y ya somos pocos los que escribimos habitualmente como para que desertéis :D

        Lo dicho, piénsatelo bien, y si decides cerrar y volver más adelante se respetará, pero espero que sea lo contrario.

        Comentario


        • Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

          veo tu buena voluntad, aunque el que tiene que pedir disculpas soy yo, me rallo lo que paso esta mañana despues de lo que hablamos tu y yo por mp, tu me entiendes, el puto mecanico a las 8 de la mañana me ha llamado y me ha dicho que una reparacion de 170 subia a 390 y eso tambien me ha puesto de los nervios, pero es cierto que hace tiempo que quiero dejar los foros y las redes sociales para estudiar mientras curro, pero estoy muy enganchado, llevo varias semanas suprimiendo cuentas y reabriendolas y buscando excusas para dejarlo, pero no puedo del todo

          Comentario


          • Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

            Joder si al final tendra razon Merril con eso de que Fedor hunde las organizaciones, ostia a ver si nos vamos a descuidar y acaba tb con el foro...

            Comentario

            Trabajando...
            X