Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimbo slice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Kimbo slice

    El ex luchador callejero y de UFC, Kevin "Kimbo Slice" Ferguson, probablemente participe en la nueva temporada del reality show "Supervivientes" que comenzará en las próximas semanas.

    Comentario


    • #32
      Re: Kimbo slice

      kutur a esa isla mandaba yo con kimbo al que te puso esa firma....
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Kimbo slice

        La pelea con Wand, pues yo realmente, con reglas Pride asi puntuando la pelea de forma global, no se, me parece mo225;s de Silva que de Hunt
        nuestro wrestler uefecista...Yo se lo daria a Silva tambien si no fuera porque dos veces, una en cada asalto lo noquea.Randy y tu seguro que entusiasmados con los takes :PPero en Pride se primaba mucho la lucha en pie,que daba mo225;s especto225;culo,y la lucha en suelo era mo225;s atractiva pues amarrar y grapar no era tan util sin codos,y todos se la podian jugar a perder la posicion por buscar una sumision,era un suelo mo225;s dino225;mico.Ademo225;s salir del suelo o no querer entrar en esa distancia (quedarse a media caida,de rodillas o intentar un stand arriesgado)tenia el peligro de los soccer kicks.O sea que o pelabas en el suelo o arriba,pero no habia medias tintas,nada de grapar,o tirar un take para huir del chaparron.

        Comentario


        • #34
          Re: Kimbo slice

          Lo del suelo más dinámico se lo dices a Arona mejor que a mi.

          No me expliques las reglas y lo que primaba en Pride, que algo entiendo. Veo la pelea, y a pesar de los dos knockdowns, me parece que domina Wand. No he mencionado los derribos. Y la cara de Hunt al final ¿te parece de alguien con la sensación de haber ganado?

          Comentario


          • #35
            Re: Kimbo slice

            Por supuesto sé que sabes todo lo que hay que saber de Pride.Y puede que mejor que yo.Sólo que he escuchado a Randy y me he acordado de Teseo.
            No he mencionado los derribos.
            Es que si no tenemos en cuenata los derribos no sé donde ves el dominio de wand,sinceramente.Tiene más peso en la pelea por la simple razón de que lucha arriba intercambiando con Hunt(y perdiendo en los intercambios)y lleva la lucha al suelo cuando quiere(aunque un par de veces Hunt le gana la posición)
            Y la cara de Hunt al final ¿te parece de alguien con la sensación de haber ganado?
            La mayoria de las veces Hunt no ha tenido ganas de pelear.Si no fuese por eso hubiera llegado a mucho más en K-1 y en MMA.Pero vamos te puedo poner el ejemplo contrario.¿Te has fijado en lo eufórico que celebra Wand su victoria antes de?¿en realidad crees que es tan clara su victoria?¿o que él cree tan clara su victoria?Estoy harto de ver ese juego condicional en muay thai y tú también

            Comentario


            • #36
              Re: Kimbo slice

              Y YO PREGUNTO...DONDE ESTA kIMBO AQUI???

              Comentario


              • #37
                Re: Kimbo slice

                Kimbo esta en la "Isla de los famosos"

                Comentario


                • #38
                  Re: Kimbo slice

                  O en su barrio que es donde deberia estar ;).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Kimbo slice

                    vaya, grabando como noquea a frikis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Kimbo slice

                      Vaya diferencia con el primo Rhadi...El colega es olimpico de Judo, faixa preta de BJJ, Ingeniero Industrial y Doctor en no se qué.

                      ¡ Peleaba en Judo en +100kg con 1,70m de altura !
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Kimbo slice

                        vamos que kimbo salio asi por soportar las broncas de su hermanito... ::)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Kimbo slice

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Kimbo esta en la "Isla de los famosos"
                          ;D ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Kimbo slice

                            Unicef acaba de sacar una campaña para apoyar a Kimbo, no es coña:
                            Mi nombre es Kimbo.
                            Promo Kimbo La Sexta 1

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Kimbo slice

                              Originalmente escrito por Mongolizador
                              Unicef acaba de sacar una campaña para apoyar a Kimbo
                              Jajajaja que bueno tio, me he partido la caja al ver que era verdad.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X