Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

    Yo pienso que sobran todos estos comentarios destructivos tanto para uno como para otro, aqui no hay nadie mejor que otro, las victorias se demuestran en el ring y los cojones, en la vida, en el dia a dia, el sacrificio y la voluntad de Fran es más que respetable y yo personalmente le deseo lo mejor, ya que entrena para lo que sea y cuando sea, y el nivel y la trayectoria de Cesar, manda huevos que se ponga en duda, ostia mira que he visto gente encima del ring y he entrenado con gente y para mi es el mejor luchador de parte dura de la historia de España, llamarme exagerado os invito a probarlo no mola nada, AH yo la pelota solo se la hago a mi mujer y a mi hijo, cada uno tenemos puntos de vista distintos sobre como llevar nuestra carrera, a mi personalmente me gusta luchar, luchar y luchar, al ser posible todos los dias, pero no por ello, debo faltar el respeto al que no piense como yo, son puntos de vista distintos no hay más. La lucha estaria de puta madre pero amigos no mandamos nosotros sobre los demás y tanto uno como otro tienen compromisos, eso si si la gente cobra esas bolsas JODER que suerte yo por ese dinero me mato con FEDOR, bueno me clava una torta que me desnuca pero 8000 euritos para pagar hipotecas.....esto es un duro camino todos los sabemos, apoyemos nuestro deporte, JUGUEMOS LIMPIO, fuerza y honor

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

      Ray, titin sabeis d sobra como va esto, siempre hay una llamada o mensajes d alguien k cree k puede ganarte en ese momento y t pide d pelear, uno s tiene k creer demasido bueno para no tomar enserio cualquier desafio.
      Fran a dicho lo k pensaba publicamente d las peleas d Cesar, no es nada personal, es deportivo!!!!!
      Luego la gente se keja d los mamones k estan faltando al respeto detras d nicks k nadie sabe. Cuando vi a Fran en holanda me di cuenta d lo k tiene y k sus aspiraciones son muxo mayores...
      Y decir k el fight4life y almogavers son una pasada, os lo currais. monton!!!! Nos vemos sabado makinas!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

        Ray, titin sabeis d sobra como va esto, siempre hay una llamada o mensajes d alguien k cree k puede ganarte en ese momento y t pide d pelear, uno s tiene k creer demasido bueno para no tomar enserio cualquier desafio.
        esta es la p.... verdad!!!!!


        Fran a dicho lo k pensaba publicamente d las peleas d Cesar, no es nada personal, es deportivo!!!!!
        eso es Abner!!! eso es lo que me refiero que mola que sea deportivo, que la gente no quiera convertirlo en algo personal, fran es un luchador que tiene una meta, sta trabajando duro para ello y superandose dia a dia y me imagino que cesar podia estar en su camino como un paso mas, pero que la gente no lo haga personal.


        tu concentrate pal sabdo que tienes un huesecito y estaremos alli chillando como locos!!!!! titin y yo siempre contigo!!! estas en el camino!!

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

          Estoy totalmente aqui no hay nadie mejor que otro, y ole los huevos de Fran por luchar como lo esta haciendo, ahora Cesar tiene una lucha que promete mucho en las Islas, deseemos lo mejor a estos grandes luchadores y ojalá podamos ver algún dia a estos dos guerreros encima del ring disputando una gran lucha y dando un gran ejemplo de deportividad.
          ABNER que decirte que no sepas o al menos eso espero, en todo lo que yo este metido al igual que mis socios, siempre y digo siempre, es un orgullo verte luchar, tu y yo somos de la vieja escuela como el maestro y gran amigo Chinto nos gustan las grandes batallas y las nuevas sensaciones de dolor, sacrificio y sueños imposibles o no, son nuestros sueños y nadie podrá quitarnos eso, este sabado sal, disfruta y dedicale la victoria a tus dos cojones bien grandes. ABNER WORLD TOUR, no paras cabrón un abrazo.

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista a frank muñoz con declaraciones soprendentes de cesar cordova :0

            Originalmente escrito por rbg

            Fran a dicho lo k pensaba publicamente d las peleas d Cesar, no es nada personal, es deportivo!!!!!
            eso es Abner!!! eso es lo que me refiero que mola que sea deportivo, que la gente no quiera convertirlo en algo personal, fran es un luchador que tiene una meta, sta trabajando duro para ello y superandose dia a dia y me imagino que cesar podia estar en su camino como un paso mas, pero que la gente no lo haga personal.
            Es que ahi está la clave: cuántas más peleas se consigan entre los mejores de España, más crecerá el deporte. Y cuanto más crezca el deporte, mejor les irá económica y profesionalmente a los luchadores.
            Y la rivalidad SIEMPRE debe ser deportiva. Supongo que al ser un deporte minoritario en España todos los que estáis metidos compitiendo os conocéis, pero independientemente de las simpatias por uno o por otro que cada uno pueda tener, todos tenéis un objetivo común: que vuestro deporte mejore y asi mejorar todos vostros.
            Todo esto lo digo desde el respeto como aficionado. Salud! 8)

            Comentario

            Trabajando...
            X