Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

    si tropiezas al triumfo y llega el fracaso........y a los dos impostores los tratas de igual forma................si tienes en ti una fe que te niegan(COMO YO CONFIO EN TI)si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte........si todos cuentan contigo pero ninguno demasiado....si puedes LEVANTARTE UNA Y OTRA VEZ CON LAS HERRAMIENTAS DESGASTADAS----y empezar de nuevo desde el principio...-TUYO ES EL MUNDO, EL M-1 Y LO QUE HAY EN ELLOS...Y LO QUE ES MAS,MUCHO MAS....ENTOCES SERAS UN HOMBRE..."HIJO MIO"...............

    Comentario


    • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

      ¡Bien dicho

      Comentario


      • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

        No he podido ver la pelea aun, pero vamos, estoy seguro de que esta derrota sera una gran experiencia para Abner y otro paso mas para crecer en su carrera como luchador.

        Comentario


        • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

          gracias a todos!!!

          por favor si alguien encuentra el video,cuelgelo si es tan amable!!!
          lo necesitamos!!

          chm

          Comentario


          • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

            GRACIAS SAKU!!!!NO LO HABIA VISTO!!

            Comentario


            • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

              No hay de que.

              El video de Abner se puede ver aqui: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14978.0

              Comentario


              • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                Creo que la preparación de Abner ha debido ser muy buena, porque ha recibido mucho castigo en el g&p en los 2 primeros asaltos y aún asi al final del tercero crei que le iba a dar la vuelta de la pelea porque el ruso parecia desfondado y Abner mandando en el stand up.
                El ruso sabia del striking del español y lo ha evitado a toda costa buscando siempre el derribo, pero hay que felicitar al español por la gran casta, corazón y preparación que ha mostrado, siempre intentando finalizar desde abajo, mucho ánimo y espero que se recupere pronto, porque creo que ha demostrado de sobra que puede estar entre los grandes de su categoria. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                  Animo Abner la próxima vez será

                  Comentario


                  • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                    suerte abner a la proxima. eres un gran guerrero y un tio muy humilde. es un honor q gente como tu venga por shoot. y ya sabes shoot es tu casa.un abrazo desde valencia

                    Comentario


                    • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                      En dos palabras FINAL M1, cojones peleón que has aguantado aun ruso que son la cosa más dura y fuerte que he visto en mi vida, campeones por selecciones del m1, arrasando a todo el que han cogido por banda, he flipado como has subido tu nivel de suelo que cabrón le has incomodado su trabajo de posicionador hasta llevarlo al desgaste fisico y tu boxeo lo ha evitado a toda costa y eso le ha salvado el culo, Abner eres grande amigo ahora más que nunca tienes que mirarte al espejo y saber tu y solamente tu quién eres y a donde quieres llegar, somos luchadores de otra casta, luchar es nuestra forma de vida y la derrota nos hace fuertes, más si cabe, valor, amistad y nobleza, siempre fieles lo que necesites no dudes, eres el puto amo y lo has vuelto a demostrar en el ring, buena lucha a ver quién cojones aguanta todos esos asaltos y quién llega a la final del m1, FUERZA Y HONOR

                      Comentario


                      • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                        Gracias a todos , no escribo los nombres uno a uno pero es a todos por el apoyo antes y el animo despues.

                        Decir que ha sido una de las peores experiencias en mi vida de luchador!!!!!

                        Cuando ganas todo es alegria y no importa nada, pero cuando pierdes y te fijas en las cosas que hay que mejorar t hace pensar mucho.

                        Es un querer y no poder, solo decir que no llevemos bascula y tenia que bajar 2 kilos en sauna y acabe bajando 3

                        Comentario


                        • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                          Palabras llenas de sinceridad que solo alguien con la cabeza en su sitio puede decir, para mi demuestra aun mas el merito que tuvo llegar alli.

                          Animo y sigue Abner que aun te queda mucho por luchar y nosotros de disfrutar viendote pelear.

                          "Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"

                          Comentario


                          • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                            ARRIBA ABNER! ERES UN GUERRERO!

                            Comentario


                            • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                              Abner eso es lo bonito todo son adversidades y aún asi nunca nos rendimos, como luchador y persona desde que te conozco es lo que siempre he admirado y eso y todas tus victorias son lo que te hacen grande compañero, sin sacrificio no hay victoria, la VICTORIA ES EL SACRIFICIO, no lo olvides y tu sabes que yo la pelota no se la hago ni a mi madre, eres el puto amo y estáte orgulloso de lo que has echo.

                              Comentario


                              • Re: ABNER LLOVERAS A POR EL CINTURON MUNDIAL M-1 MOSCU 10-12-10

                                solo hay un camino....aprender,mejorar,corregir....avanzar.
                                esta experiencia(negativa hasta cierto punto..) es una leccion para nosotros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X