Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    Originalmente escrito por admin
    Me encanta como traducen los brasileños que suelen salir en el UFC de interpretes, dicen la mitad de lo que dice el luchador jaja.
    Si es verdad ;D a mi me a parecido oir revancha.....

    Comentario


    • #47
      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      Originalmente escrito por Cangrejo
      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Ha estado apretada, la cosa, es verdad que el tercer round se lo lleva Machida de calle, pero es que los dos rounds anteriores no ha hecho nada.
      Pero Rampege tampoco a hecho mucho a parte de ese derribo....
      Ha llevado la iniciativa y ha colado más de un puño, aunque sin consecuencias la verdad.

      Comentario


      • #48
        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Yo me alegro joder. Pense que se lo daban a Machida, pero POR FIN parece que penalizan el corretear y no hacer practicamente NADA.

        Comentario


        • #49
          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Originalmente escrito por Mysterios
          Yo me alegro joder. Pense que se lo daban a Machida, pero POR FIN parece que penalizan el corretear y no hacer practicamente NADA.
          Rampage, quitando dos o tres puños que conecta en el segundo ha hecho MENOS aún: Combinaciones de puños al aire y demostrar una vez más que las piernas las tiene de adorno y para pillar leg kicks sin parar. Es cierto que los dos primeros rounds han estado disputados, pero el tercero ha sido SÓLO MACHIDA.
          Vale que no os mole su estilo. A mi tampoco me apasiona. Pero éste combate lo gano de calle.
          Joder, si el primer sorprendido fue Rampage, que al terminar el tercer round estaba abatido y no daba crédito al anuncio de Buffer.

          Comentario


          • #50
            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            ¿Que Rampage ha hecho menos? jajajaj... Osea, que si vas a por tu contrario pero no deja de correr para evitar el contacto es que haces menos, no? ok XD

            Bueno, yo en los 2 primeros rounds lo que he visto es a un luchador llevar la iniciativa e ir a por el contrario, y al otro corretear por todo el ring.

            Y de todas formas, si lees lo que digo, he dicho que pensaba que se lo darian a Machida pero que me alegro de que se lo dieran a Rampage. (lo que no quita para que yo haya sido el primer sorprendido)

            Creo que Machida es un racano, como tantos y tantos que pululan por ahi, POR UNA VEZ le ha salido rana el no arriesgar un poco mas. Pues me alegro.

            Pero vamos, hay quien disfruta con unos y otros con otros, para gustos... A mi personalmente ver a Machida me aburre horrores, asi que... aunque suene feo y mal, que se joda un poquito XD

            Comentario


            • #51
              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Hola, acabo de llegar. Me hubiese gustado ver el combate estelar en directo, pero otros compromisos(vaya, una mujer) me han mantenido alejado. Flipo con que haya perdido Machida. Mañana lo veré. Acepto la derrota deportivamente y me pongo en las habilidosas manos photoshoperas de Teseo.
              I love this game(incluso hoy)

              EDITO: 3000 mensajes, tócate los... :D

              Comentario


              • #52
                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                Un robo !!!

                Los primeros dos asaltos no se si serian para Rampage tengo mis serias dudas, pero es que en el tercero no ha habido color.
                Me parece que ya le tenian ganas a Machida por su estilo, eso no vende mucho y no interesa tener un campeon con ese estilo de lucha.
                Anderson ya puede ir abriendo los ojos y ver lo que esta pasando , ya que si intenta hacer un combate estilo Machida, asegurando demasiado, se lo cargaran igualmente.

                Comentario


                • #53
                  Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Ha sido un robo en toda regla. Joder, fijaos en la expresión de la cara de Rampage cuando le anuncian como ganador. No se lo cree ni él.
                  A mi Machida no me enamora como luchador, pero al César lo que es del César: esta pelea ha sido un atraco a mano armada más digno de los japoneses que de UFC.

                  Edito.
                  En la entrevista de Rogan a Jackson le dice (traduzco de memoria, ojo):
                  Rogan: Una pelea dura, Quint. Es un rival muy escurridizo.Tú has estado presionando y ha sido constantemente agresivo ¿Crees que eso ha sido lo que te ha dado la victoria por decisión?
                  Jackson: Creo que eso ha sido LO ÚNICO que me ha dado la victoria (risas). Pero Machida me ha pateado el culo. Estoy muy avergonzado de mi mismo.

                  Tacatá.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    Enhorabuena por los 3000 y por lo demás, Jab. :)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Bueno me lo he visto del tirón, prelims incluidos. Por partes:

                      Joder con el tal Barboza, vaya incorporación al roster del LW. Este va a dar que hablar, arriba parece Aldo, menuda ametralladora, y encima derriba bien, defiende derribos y está cómodo en el suelo hasta con una gogoplata encajada. A este no lo perderé de vista.

                      Munoz y Simpson un combate solo apto para los que no disgustan de un poco de w en mma. Bien los dos a ratos, para mi justo ganador Munoz. Foster y Brown buena pelea también, y el primero que sale muy reforzado con esa victoria.

                      El main card pegó un bajón con Harris y Falcao. El brasi es bueno, pero hay que salir a ganar y a gustar también. Demasiado reservón para mi gusto. Veremos cuando le toquen tareas mayores. En Lauzon confiaba ciegamente, pero en cuanto pegó el bajón fisico lo violaron. Bien por Sotiropoulos que sigue labrándose su camino al cinto.

                      Penn vs. Hughes era una pelea con lectura dificil. Yo a Hughes hace tiempo que no le veo en la crema (a pesar de las victorias recientes, lo siento pero creo que ya no está para fiestas mayores), pero la motivación de Penn siempre es una incógnita. Parece que salió el BJ de las grandes ocasiones, y aunque no se encontrase esa mano creo que habria ganado bien. No vi un lucky punch en cualquier caso. Hughes aún está para pelear, pero no por grandes cosas. Penn va a seguir en WW, luego os digo contra quién.

                      Phil Davis es un crack en potencia, no sé si os lo habia comentado alguna vez. Yo por si acaso insisto ;)

                      Y por último el main event... para mi no es un robo, aunque habrá que verlo de nuevo está claro. A ver, me explico. Es una victoria injusta, casi ridicula, de ahi las caras de Jackson y Machida al acabar (por cierto, por lo menos Quinton es honesto cuando cree que pierde, quizá a Machida le vino a la cabeza una situación similar de hace no tanto en la que se vio favorecido...), pero no es un robo bajo las reglas americanas. Esto no es Pride, no se puntúa un combate globalmente. Ya digo que tendré que volver a verlo, pero puntuando asalto por asalto, y siempre que no se dé un 10-8 en el último a Machida (que yo no lo daria), no es nada descabellado que los dos primeros se los concedan a Quinton. Sabiendo que los jueces nunca ponen un 10-10 en sus libretas, y partiendo de que los dos hicieron muy poco, al menos Rampage fue más agresivo en esos dos primeros periodos. Repito una vez más, lo volveré a ver, pero a pesar de ser una demostración de la ineficacia de este sistema de puntuación, no creo que fuese un robo.


                      En otro orden de cosas, de la rueda de prensa, algunas noticias que muchos obviarán y se sorprenderán de leer en los próximos dias :D

                      NO HABRÁ REMATCH INMEDIATO (dicen, por ahora, entre Machida y Quinton)

                      http://mmaweekly.com/no-immediate-re...-lyoto-machida

                      PENN VS: FITCH EN UFC 127



                      http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...ks-for-ufc-127

                      Y EN EL MISMO EVENTO, SOTIROPOULOS VS: SIVER



                      http://mmaweekly.com/george-sotiropo...ver-at-ufc-127

                      Y LOS BONUS DE LA NOCHE (que los han subido de 50 a 80 mil pavos, dice Dana que para evitar tanto amarre y decisión)

                      http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...nference-video

                      $80,000 fight-night bonuses:

                      - Fight of the Night: George Sotiropoulos and Joe Lauzon
                      - Submission of the Night: Phil Davis
                      - Knockout of the Night: B.J. Penn



                      PD: Felices 3000 jab!!! la firma tendrá que esperar, lo mismo que otra que debo :D pero te la apunto que algo bonito te pondré ;)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        Originalmente escrito por teseo

                        Y por último el main event... para mi no es un robo, aunque habrá que verlo de nuevo está claro. A ver, me explico. Es una victoria injusta, casi ridicula, de ahi las caras de Jackson y Machida al acabar (por cierto, por lo menos Quinton es honesto cuando cree que pierde, quizá a Machida le vino a la cabeza una situación similar de hace no tanto en la que se vio favorecido...), pero no es un robo bajo las reglas americanas. Esto no es Pride, no se puntúa un combate globalmente. Ya digo que tendré que volver a verlo, pero puntuando asalto por asalto, y siempre que no se dé un 10-8 en el último a Machida (que yo no lo daria), no es nada descabellado que los dos primeros se los concedan a Quinton. Sabiendo que los jueces nunca ponen un 10-10 en sus libretas, y partiendo de que los dos hicieron muy poco, al menos Rampage fue más agresivo en esos dos primeros periodos. Repito una vez más, lo volveré a ver, pero a pesar de ser una demostración de la ineficacia de este sistema de puntuación, no creo que fuese un robo.
                        A ver, ciertamente lo de "robo" es algo sensacionalista. Estoy de acuerdo contigo sobre lo del sistema de puntuación. Sin embargo a mi me chirria mucho que el segundo asalto fuese para Rampage, sinceramente. Me pareció que los dos estuvieron bastante inactivos, Machida de amarrategui y Jackson dejando pasar los minutos.
                        Ciertamente es una decisión dificil, pero yo creo que ponerse en el centro de la jaula tampoco es equivalente a "atacar" o "llevar la iniciativa". Al menos no siempre.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          Totalmente de acuerdo con Teseo, con el sistema de puntuación actual es una victoria justa. En japón, que no se puntúa por rounds, y que, además se le da mucha importancia a lo fuerte que acabes el combate, nunca se lo habrian dado a Rampage. El fallo está en esta forma de puntuar. Tampoco hubiera estado mal del todo un draw.

                          P.D. Pobre BJ, contra Fitch

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            round 1: si hago mas bien poquito, y tu nada... gano yo (machida)
                            r2 ni lo discuto,directamente pa rampage,asi evito posible discusiones del r2


                            y r3 ... lo que hemos visto.

                            es un puto robo.

                            rampage es un caballero de la jaula,robo que recibe,robo que reconoce y casi denuncia , vease ninja rua y machida.

                            siento haber defraudado y no estar en el pbp a pesar de "HABERLO CREADO YO" ;D

                            LO DE HUGHES ME HA DOLIDo a mi...
                            lo de parysian me ha defraudado tela
                            phil davis suma y sigue
                            Y POR VAGO Y COPIAR LOS CUADORS DE OTROS y despues cambiar el luchador ganador y metodo,se me pasó cambiar y poner SOTI de ganador...
                            menudas cagadas para la liga...y encima me pilla un robo de por medio jejeje

                            un placer señores,diferido,pero placer.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              al César lo que es del César: esta pelea ha sido un atraco a mano armada más digno de los japoneses que de UFC.
                              Vaya, parece como si en la iuefsi no hubiesen robos.

                              Sin embargo a mi me chirria mucho que el segundo asalto fuese para Rampage, sinceramente. Me pareció que los dos estuvieron bastante inactivos, Machida de amarrategui y Jackson dejando pasar los minutos.
                              ¿Quién se llevó los golpes en la jeta? ¿Quién logró un derribo? (esto lo digo para los que pensáis que solo derribar debe ser tenido en cuenta en las cartulinas, aunque yo personalmente no estoy de acuerdo con que deba ser relevante si se queda solo en eso)¿Quién tuvo la iniciativa?...Lyoto lo único que hizo en los dos primeros asaltos fué corretear fuera de la distancia de pelea (no confundir con "bailar", simplemente huia poniendo dos kilometros de por medio) y dar un par de timidos lowkicks con el empeine para ver si asi puntuaba algo.Rampage tampoco es que hiciese demasiado, pero hizo un poquito más que la liebre, perdón, que el dragón.El tercero es para Machida eso si aunque tampoco por mucho.Yo casi que lo hubiese dejado en empate pero puestos a dar un ganador pues Rampage, ya que los dos primeros son suyos.Decir en favor de Lyebroto que va abandonando poco a poco los errores del karate, esta vez se le ha visto más circular y fluido además de llevar las manos más altas.Cuando termine de mejorar su técnica igual hasta le vemos pelear.

                              Bj Penn, aún mejor de lo que esperaba, y esperaba una paliza, pero no tan rápida.Ha visto venir el directo de izquierda de Hughes, lo ha esquivado con un pequeño movimiento de torso hacia la derechal, y mientras Matt recogia el golpe por abajo(mal hecho, pero es un wrestler, tampoco le vamos a quitar mérito, en lo suyo es bueno) estando aún dentro del alcance de Penn, el hawaiano ya lo único que tiene que hacer es regresar el peso a su posición inicial y contrar con el directo de derecha.Esto no es un lucky punch ni de puta coña, ha sido de manual.

                              Me encanta Penn.Eso si, si volviese a pelear con Edgar, creo que el resultado volveria a ser el mismo, ya que actualmente tanto el footwork como especialmente el wrestling de Edgar son superiores.Y el factor principal seria la Edad de uno y de otro en mi opinión.


                              PD: Karo Parisyan está ya por cobrar las bolsas y nada más.


                              Comentario


                              • #60
                                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Muy buen Ufc en general, valio la pena quedarse hasta tan tarde, Sotiropoulos con un suelo tremendo ,no es nada facil finalizar a Lauzon este chaval cada vez apunta mas alto. Ha Parysian lo vi falto de tono quizas no se entreno lo suficiente, una pena ya que es un luchador espectacular. Falcao un tanque pero salio muy reservado, menudos abucheos los del publico. Hughes vs Penn, vi a Matt menos fuerte ya no tiene el cuerpo que tenia antes que parecia un tanque mas musculoso y con una fuerza descomunal que le valia para imponer su juego que era el proyectar y ground and pound, ya ha Renzo le costo proyectarlo y eso que Renzo ya no esta para muchos trotes, Penn rapido y explosivo no le dio tregua, yo le veo capaz aun de lograr un cinturon en ligero o en welter aunque facil no sera. La pelea estelar estubo bien para mi los dos primeros rounds para Rampage y el tercero muy claro para Machida, no se bien como puntuan los jueces pero si el 3 es un 10-8 para Machida el vencedor tendria que haber sido el brasileño o haberlo declarado nulo. Bonito detalle el de Quinton al reconocer a Machida como el vencedor, no es la primera vez que lo hace con Murilo ninja ya hizo algo parecido, por cierto hay que reconocer el merito que tiene Rampage que ya lleva muchos años peleando al maximo nivel y siempre dando guerra, ganando a tops y siempre con opciones al cinturon.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X