Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    UFC 123: Dana White Praises Rampage Jackson, BJ Penn Following UFC 123

    Comentario


    • #62
      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      JURO QUE NO RECORDABA LA APUESTA ¡¡¡¡¡¡¡

      Pankra... sucio enmascarador de la realidad... te lo han regalado GRRRRRRRRRRR :P :P :P :P
      soy todo tuyo,espero tu castigo por osar desafiar tus presagios. :D

      Comentario


      • #63
        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        por cierto, ya que pankra me ha ganado la apuesta...y no solo eso.sino que HA GANADO UNA APUESTA... no debemos dejar pasar po r alto el hecho de que--pa una vez que gana- tuvo que ser por robo ;D...es asi,lo sabes y te regodeas con ello,otra cosa es la moto que nos vendas aqui con tus habilidades innatas y unicas. ;)


        escocido mode off ¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Pero lo del primer Round de Machida a cuento de que !! Si lo unico que hizo es correr y correr y correr... Jackson corria detras al menos, le ponia las ganas... y si no recuerdo mal hizo un take al final de round ( a no ser que me equivoque y fuese en el segundo, que puede ser)

          Comentario


          • #65
            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Oye Kicke, que yo predije la caida de ese tipo que tan orgullamente lucias hasta hace poco en tu avatar, y del cual ahora misteriosamente no queda ni rastro ;) Como se llamaba...¿Bob Lesnar? ¿O era Brock Sapp?...mmh no recuerdo ahora ;D Lástima que en ese momento no me pudiese jugar la firma ya que hubiese sido doblemente gratificante.

            HA GANADO UNA APUESTA
            Jaja desahógate, desahógate cuanto quieras para aliviar esta amarga derrota... lame ahora tus heridas hasta la próxima vez 8)

            --pa una vez que gana- tuvo que ser por robo.es asi,lo sabes y te regodeas con ello,otra cosa es la moto que nos vendas aqui con tus habilidades innatas y unicas.
            Jajaja amigo yo no vendo nada, pero Machida iba a aplastar a Rampage, que no tenia ninguna posibilidad (hasta yo llegué a pensar que perderia), ni remotisima, y a ti que te gusta apostar sobre seguro, te dió por apostar menos sobreseguro de lo que creias ;)

            A partir de ahora que Machida tiene un récord real de 15-3(o el también aceptable 15-2-1, por no discutir), tendrás que replantearte las habilidades reales de Lyebroto y de si la dichosa "Era de la Liebre" no fué más que un espejismo comercial.

            Por ahora yo sólo sé que:

            - Pankration.... 2-2-0

            - KICKE.... 3-4-0

            Deal with it 8)

            escocido mode off ¡¡¡
            Más vale que vuelvas a encender el aparato en escocido porque esta firma y pie de foto te esperan durante los próximos quince dias:

            http://i42.tinypic.com/33dwm6r.jpg
            You must defeat Sheng Long to stand a chance


            Que disfutes ;)

            Comentario


            • #66
              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Originalmente escrito por Pankration
              al César lo que es del César: esta pelea ha sido un atraco a mano armada más digno de los japoneses que de UFC.
              Vaya, parece como si en la iuefsi no hubiesen robos.

              Sin embargo a mi me chirria mucho que el segundo asalto fuese para Rampage, sinceramente. Me pareció que los dos estuvieron bastante inactivos, Machida de amarrategui y Jackson dejando pasar los minutos.
              Pankra, eres agotador. ¿Sólo buscas la polémica? :P
              Te inventas cosas que los demás no decimos. Yo no he dicho que en UFC no haya robos. Joder, si es lo primero que he dicho del combate. Y, bueno, llámale "robo" o llámale "injusticia". No me voy a poner melindroso, copón.
              Pero no creo que tengas los huevazos de negar que en Japón se han dado este tipo de "resultados controvertidos" en muchas más ocasiones. ¿no?

              Comentario


              • #67
                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                Originalmente escrito por Mixmad
                Pero no creo que tengas los huevazos de negar que en Japón se han dado este tipo de "resultados controvertidos" en muchas más ocasiones. ¿no?
                Y en Brasil tambien los he visto yo. Incluso creo que en Europa tambien se han quejado a veces de resultados controvertidos.

                Comentario


                • #68
                  Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Pero no creo que tengas los huevazos de negar que en Japón se han dado este tipo de "resultados controvertidos" en muchas más ocasiones. ¿no?
                  Y de hecho el sistema de puntuación japonés da pié por desgracia a que los robos que se den puedan ser más justificables por los jueces de cara al espectador que el sistema americano y europeo de puntuar asalto por asalto.Lo único que me sonaba un tanto tendencioso eso de:

                  "esta pelea ha sido un atraco a mano armada más digno de los japoneses que de UFC"

                  Pero puede ser fallo mio de interpretación, claro está.

                  Simplemente era eso.Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    Originalmente escrito por SAKU
                    Originalmente escrito por Mixmad
                    Pero no creo que tengas los huevazos de negar que en Japón se han dado este tipo de "resultados controvertidos" en muchas más ocasiones. ¿no?
                    Y en Brasil tambien los he visto yo. Incluso creo que en Europa tambien se han quejado a veces de resultados controvertidos.
                    Pero por supuesto que si. ¿Quién dice lo contrario? Lo único que digo es que en Japón esto ha sido una práctica un poco más habitual. ¿No os parece? Con un simple "SÍ" o "NO", basta. ;D
                    Pero vamos, tampoco me voy a poner a discutirlo, creo que ninguno tenemos datos que lo corroboren.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Pero no creo que tengas los huevazos de negar que en Japón se han dado este tipo de "resultados controvertidos" en muchas más ocasiones. ¿no?
                      Y de hecho el sistema de puntuación japonés da pié por desgracia a que los robos que se den puedan ser más justificables por los jueces de cara al espectador que el sistema americano y europeo de puntuar asalto por asalto.Lo único que me sonaba un tanto tendencioso eso de:

                      "esta pelea ha sido un atraco a mano armada más digno de los japoneses que de UFC"

                      Pero puede ser fallo mio de interpretación, claro está.

                      Simplemente era eso.Un saludo.
                      No, no. Si tienes razón: era una frase totalmente tendenciosa! Al césar lo que es del césar, jejeje, y en eso tienes toda la razón. Pero el significado no deja de ser menos válido.
                      Dos saludos, Pankra, que no queria que te lo tomases a mal!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        No te preocupes Mixmad, si no me lo tomo a mal...después de todo...¿Quién puede tomarse a mal una nimiedad asi mientras come pan y chocolate? Yo no desde luego...

                        :P mmmh me encanta el chocolate con almendras.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          Originalmente escrito por Pankration
                          escocido mode off ¡¡¡
                          Más vale que vuelvas a encender el aparato en escocido porque esta firma y pie de foto te esperan durante los próximos quince dias:

                          http://i42.tinypic.com/33dwm6r.jpg
                          You must defeat Sheng Long to stand a chance


                          Que disfutes ;)
                          Esperad hasta el martes o asi para vestiros firmas que puedan contener spoilers, por el bien de los incautos ;)

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Bj Penn, aún mejor de lo que esperaba, y esperaba una paliza, pero no tan rápida.Ha visto venir el directo de izquierda de Hughes, lo ha esquivado con un pequeño movimiento de torso hacia la derechal, y mientras Matt recogia el golpe por abajo(mal hecho, pero es un wrestler, tampoco le vamos a quitar mérito, en lo suyo es bueno) estando aún dentro del alcance de Penn, el hawaiano ya lo único que tiene que hacer es regresar el peso a su posición inicial y contrar con el directo de derecha.Esto no es un lucky punch ni de puta coña, ha sido de manual.
                          Eso son el tipo de detalles que yo no pillo al vuelo (lo del striking no es mi fuerte). Se agradece el despiece. Estoy de acuerdo, como dije antes, no me pareció un lucky ni de coña.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Yo ahora no me meto en Sherdog porque no quiero espoilearme el Paul Williams vs Sergio Maravilla, pero seguro que hay un par de hilos anti-Penn hablando de lucky punches :D

                            Comentario


                            • #74
                              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Que le ha pasado a Louzon? Sotiropoulos ha hecho un combatazo, pero el bueno de Joe ha perdido todo el gas de un asalto para otro. ¡Que buenos me parecen los dos de todas formas!

                              Lo de Penn y Hughes era la cronica de una muerte anunciada, Hughes a pesar de una curiosa racha de victorias, hace mucho que no tiene el arranque de antes. En efecto el golpe de BJ es un ejercicio basico de boxeo, de lo primero que aprendes, esquiva lateral y al volver ya tienes el golpe gordo cargado -como anecodota decir que ultimamente ando boxeando con los niggas de aqui y es un gustazo la rapidez y potencia que tienen, y aunque les tengo que contar lo de buscar ángulos y circular, esto de las esquivas lo llevan en la sangre-. Lo que me ha llamado la atencion es la alegria loca que le ha dado a BJ, se le notaba muy necesitado de redimirse. Ha sido insualmente respetuoso además, yo creo que se temia mas batalla por parte de hughes.

                              A mi Machida me parece un FIERACA. Iba con Rampage, me gusta mas como boxea,y me inspira mucha simpatia, pero lo que hace Lyotto es magia. Esas zancadillas de puro timming que casi se llevan al señor wrestler al suelo, consiguiendolo incluso una vez, esos movimientos imposibles del cuerpo que impiden verle huecos, esa rapidez de relampago para contragolpear, ese miedo que inspira al que tiene delante...Y luego la demostración en cuanto ha tenido oportunidad, ¡menudo rafagote! La pelea a la contra es una cosa que siempre tiene poco piblico, por lenta y quiza pasiva, pero cuando ves estos trucazos yo no puedo menos que reconocer lo que hay, este pavo esta en la estratosfera del deporte. La victoria quiza es justa si medimos la agresividad, pero por golpes juraria que alguna patadica mas ha dado Machida en el primero.

                              Phill Davis es un autentico energumeno. A ver si le enseñan alguna cosita mas, y le tendremos arriba del todo dando estopa porque da miedo. Ahora, las caras de desconcierto, el no saber que hacer en el suelo, y la luxacion de labrador del octógono que se ha sacado a falta de mejor técnica, indican que necesita un par o tres de herviditos mas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Hablando de decisiones controvertidas, qué os ha parecido la de Griffin contra Lentz?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X