Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya no hacen UFC en ONO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya no hacen UFC en ONO?

    pues vaya mierda, yo no tengo ONO pero ire a casa de un colega a ver el gsp vs kos espero que todo funcione bien, sino ya me veo llamando a las 4 de la mañana hasta que lo arreglen :D

    Comentario


    • #17
      Re: Ya no hacen UFC en ONO?

      gratis = jack sparrow pequeño padawan jajajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: Ya no hacen UFC en ONO?

        Ostia loco,ayer me lo dijeron en el gimn,lo hicieron gratis en ese canal..porque?? ni puta idea,yo me habia rayado ya con los de ONO,solo me lo puse por eso,si lo quitan no veas la putada.Haber si a partir de ahora es gratis jejejejejjejejeje,Bullet,Noty en mi casa se ve de puta madre,la proxima quedada,y a las 6 biberon al nene y pañal....ese es otro "vale-tudo" de los de antes jejejejejejjeje

        Comentario


        • #19
          Re: Ya no hacen UFC en ONO?

          Hola

          Ostia loco,ayer me lo dijeron en el gimn,lo hicieron gratis en ese canal..porque?? ni puta idea,yo me habia rayado ya con los de ONO,solo me lo puse por eso,si lo quitan no veas la putada.Haber si a partir de ahora es gratis jejejejejjejejeje
          Jejejejeje. Sabia que te habia pasado lo mismo. Pero, ¿en que canal lo hicieron gratis? Noty y yo estuvimos mirando todos los canales de ONO uno por uno en la guia y no vimos nada anunciado y desistimos hasta el domingo por la mañana, que quedamos y lo vimos en HD con los enlaces.

          Bullet,Noty en mi casa se ve de puta madre,la proxima quedada,y a las 6 biberon al nene y pañal....ese es otro "vale-tudo" de los de antes jejejejejejjeje
          Bullet, jejejejejejejejejeje. ¿Bullet no significa bala en ingles?
          Ya se del valetudo que hablas, la mia tiene 9 mese casi, que te diga noty el dia de Lesnar que se vio casi el combate entero con nosotros y su biberon.

          Esperemos que a la proxima todo vaya bien.

          Saludos

          P.D.: Si alguien se acuerda del canal de ONO en el que se vio gratis, que lo ponga por favor. Para la proxima.
          sigpic
          Tanta paz lleves como descanso dejas.

          Comentario


          • #20
            Re: Ya no hacen UFC en ONO?

            gratis = sparrow
            sparrow= pirata en ingles ;)
            se emitio en el mismo canal de siempre pero solo lo pudieron ver en las islas y la gente que lo tenia pirata, los que lo tenian genuino y con pedegri no cogieron la emision yo pense que seria porque cortaban por falta de audiencia pero por lo visto fue un fallo en la emision de ese dia, a la proxima todos a casa tito, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, mauricio_rua tu tambien y traer a vuestros hijos los tres y yo traere a xikimiau

            Comentario


            • #21
              Re: Ya no hacen UFC en ONO?

              Pues dicho esta,eso si a Noty hay que contarselo despues jajajajjajajajjajajaja,solo se despierta se come un pastelito y a dormir jajajjajajajajjaja,dejar que pase unos meses y monto un octogono para nanos en el comedor

              Comentario


              • #22
                Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                a la otra le diremos a pesudo que nos prepare unas barritas de chocolate isostar y veras como alli no duerme nadie

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                  noty yo pago las facturas de ono religiosamente tv, internet y telefono jejeje asi que poco pirata hay por aqui.... no se enserio pero lo vi gratis cuando justo pensaba que me iba a quedar sin verlo, ademas vi asta las previas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                    jejejejeje, claro, claro ya se lo dire yo a un compañero de entreno que tengo que es de la brigada antimma-sparrows de reciente creacion y financiada por dana withe, que pase por casa a comprovar las facturas
                    jajajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                      Hola

                      se emitio en el mismo canal de siempre pero solo lo pudieron ver en las islas y la gente que lo tenia pirata, los que lo tenian genuino y con pedegri no cogieron la emision yo pense que seria porque cortaban por falta de audiencia pero por lo visto fue un fallo en la emision de ese dia, a la proxima todos a casa tito, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, mauricio_rua tu tambien y traer a vuestros hijos los tres y yo traere a xikimiau
                      Joder que putada para nosotros. No traigas a xikimiau que esta locaaaaaaaaaaaaa. Jejejejejeje yo a la mia a las 4 de la mañana no puedo llevarla porque entonces mi mujer me crujeeeeeeeeeee.

                      Pues dicho esta,eso si a Noty hay que contarselo despues jajajajjajajajjajajaja,solo se despierta se come un pastelito y a dormir jajajjajajajajjaja,
                      Jajajajajajajajaja no hace falta que me lo digas. Menos mal que le llamas tu o Pesudo cuando va el combate principal, que si no no ve ni uno.

                      dejar que pase unos meses y monto un octogono para nanos en el comedor
                      Unos meses no se pero unos años seguro. Jejejejejejeje

                      a la otra le diremos a pesudo que nos prepare unas barritas de chocolate isostar y veras como alli no duerme nadie
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA. Hacia tiempo que no me reia tanto. Yo quiero una de esas barritasssssssssssssss

                      Saludos
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                        uno trabaja y entrena los viernes y los sabados ademas de jugar al poker por las noches, faltan horas de sueño y duermo a veces entre combates pero, los veo jajajajaj, que cabrones, por eso los tengo que ver al menos dos veces jajjajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                          Pesudo gran luchador y gran cabron vaya que si,la proxima,quedada toda la peña asi discutimos,lo aburrido que es Machida y lo gay que es Sant Pierre,marujones de las MMA ya con chiquillos y to,madre de dios como nos hacemos mayores bufff

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                            claro que si, y si por lo que sea hay algun fallo en la emision vamos todos a casa de mauricio_rua, los niños, los mayores, mi gato, apunta la direccion rua porfa para ir agilizando

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya no hacen UFC en ONO?

                              Hola

                              He recibido la respuesta del servicio de atencion al cliente de ONO y es esta:

                              Estimado cliente:

                              Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

                              Atendiendo su solicitud, le informamos que se presentó una incidencia con el proveedor de este canal, por lo que no se pudo retransmitir.

                              Lamentamos las molestias ocasionadas.

                              Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web

                              www.ono.es
                              Reciba un cordial saludo,

                              ONO Servicio al Cliente
                              Les he enviado otro preguntandoles si el problema va a persistir para siempre, o sea si ya no van a retransmitir los eventos, y estoy a la espera de que me digan algo.

                              Pesudo gran luchador y gran cabron vaya que si,la proxima,quedada toda la peña asi discutimos,lo aburrido que es Machida y lo gay que es Sant Pierre,marujones de las MMA ya con chiquillos y to,madre de dios como nos hacemos mayores bufff
                              Si que pasa el tiempo si. Sobre el comentario de GSP, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                              claro que si, y si por lo que sea hay algun fallo en la emision vamos todos a casa de mauricio_rua, los niños, los mayores, mi gato, apunta la direccion rua porfa para ir agilizando
                              Mauricio no tenias que haber dicho nada. Jejejejejejejejejejejejeje

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X