Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las Mejores Peleas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las Mejores Peleas

    no se ve bien, pero que esta wand en el suelo y todo el mundo de pie encima suyo? al principio se le ve con Baroni, pero este enseguida se levanta y wand sigue alli abajo.
    Este Wand, es todo un pit bull, le tenian que haber dado unas guantillas y este pelearia esa misma noche. Es una maquina.
    La lesión de shogun tiene mala pinta,eh.

    Comentario


    • Las Mejores Peleas

      Wow, vaya foro.
      Gracias tron.

      Comentario


      • Las Mejores Peleas

        es un foron!

        Comentario


        • Las Mejores Peleas

          La verdad es que Coleman no me caia nada mal hasta ahora y los ChuteBox guys, excepto Shogun, me caian regular, pero despues de esto me acabo de hacer ChuteBox Supporter.
          Para el Pride 32 estaria bien un Sogun-Coleman (rematch), Randleman-Silva y Baroni-Ninja. 3-0 para los brasileiros.

          En cualquier caso tiene toda la pinta de que habia "Bad Blood" (como dicen los americanos) previa entre ambas academias. Preguntadle a Randleman por Silva y vereis...

          El combate Nogueira-Tamura era una absurdez total desde el principio. Entrenamiento pagado para Minotauro.

          Comentario


          • Las Mejores Peleas

            proxima pelea wand vs baroni

            Comentario


            • Las Mejores Peleas

              Coleman es la misma idiotes q Goodridge cuando el otro no se puede defender lo siguen atakando eso demuestra su poko profesionalismo y cobardia...
              Coleman sta para pedir trabajo como comentaristaya no sta como para poner todo matonsito lo kiero ver cuando Shogun se recupere o cuando Ninja lo pida por q si el hermano no llega al proximo evento Ninja defendera la escuela y el apellido... AGUANTE CHUTEBOXE !!! un saludo

              Comentario


              • Las Mejores Peleas

                no lo entiendo..al crazy horse le sacan la amarilla por derribar al arbitro (asi a cachondeo)...

                luego coleman lo aparta como si fuera un trapo (q yo creo q no se cae pq se le agarra a la pierna) y nadie le dice nada??

                esto es una mierda hombre..

                Comentario


                • Las Mejores Peleas

                  Originalmente escrito por The iron
                  no lo entiendo..al crazy horse le sacan la amarilla por derribar al arbitro (asi a cachondeo)...

                  luego coleman lo aparta como si fuera un trapo (q yo creo q no se cae pq se le agarra a la pierna) y nadie le dice nada??

                  esto es una mierda hombre..
                  tienes toda la razon , yo no creo que los señores de pride dejen psar algo ason or alto , seguro que abran sanciones , ahora falta saber a quienes sancionaran por que wander por lo que he leido salto al ring muy muy agresivo y tuvo que ser placado por baroni
                  un saludo

                  Comentario


                  • Las Mejores Peleas

                    Yo insisto en que lo peor de Coleman ha sido su chuleria... No creo que haya agredido para nada a Shogun. Cuando esta encima no se da cuenta... y cuando le para el arbitro, hace el tonto, pero se frena.

                    Comentario


                    • Las Mejores Peleas

                      No le hace nada a Shogun, pero el empujón al arbitro está fuera de lugar. Conociendo a los japos no creo q se libre de una sanción.

                      Comentario


                      • Las Mejores Peleas

                        tiene toda la mala leche de golpear a Shogun pero se da cuenta de la lesion cuando Ninja sube al ring y ve al arbitro q lo tiene sujetado de la pierna y para no kedar en ridiculo sigue con esa adtitud lo q enfurece a todo chuteboxe menos a Rudimar q fue a apasiguar es lo q he podido analizar ya un poko mas trankilo pero igual Coleman aprendio todo esa marikonada de su "BIG DADDY"...un saludo

                        Comentario


                        • Las Mejores Peleas

                          el 1

                          Comentario


                          • Las Mejores Peleas

                            Esto da mala imagen al Pride y a las MMA en general. La gente no deberia subir al ring para nada.

                            Cada vez que lo veo flipo como el arbitro se pone delante de Coleman. Que cojones tiene el tio.

                            Comentario


                            • Las Mejores Peleas

                              Si pues tiene razon full technic toda sta ridicules ensucia el nombre de las tan criticadas MMA tanto trabajo q les ha costado a las organizaciones luchadores y fanaticos stablecer como disciplina sto q tanto nos apasiona speremos q sto no se repita por el bien de las MMA.. un saludo

                              Comentario


                              • Las Mejores Peleas

                                No creo que Coleman tenga intención de ensañarse con Shogun, yo creo que no se da cuenta, eso si....deberia prohibirse el estar cerca del ring al resto, para evitar que suban

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X