Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las Mejores Peleas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las Mejores Peleas

    sperry Vs tkd

    un saludo

    Comentario


    • Las Mejores Peleas

      version larga shogun coleman

      un saludo

      Comentario


      • Las Mejores Peleas

        Yo ya he dicho q no me parece q Coleman se ensañe con Shogun, su actitud no es muy elegante pero tampoco es de las peores q se han visto sobre un ring...
        Ahora, el espectáculo de La Chute, Baroni y demas ha sido pa meterles una sanción de tres pares de cojones a todos.

        Comentario


        • Las Mejores Peleas

          para los que estais registrados en el tracker de las mma ya han subido el evento entero en us ppv , son 1.61 GB . Al fin parece que podremos ver las demas peleas...

          Salu2

          Comentario


          • Las Mejores Peleas

            En un par de horas llego a casa, espero haber completado la descarga para verlo de una vez. Quiero ver el combate de Alistair y Khari ya.

            Comentario


            • Las Mejores Peleas

              Hola.

              Originalmente escrito por alfredo49
              para los que estais registrados en el tracker de las mma ya han subido el evento entero en us ppv , son 1.61 GB . Al fin parece que podremos ver las demas peleas...

              Salu2
              Pensaba que la pagina en cuestion estaba desaparecida por completo. ¿Podria alguien enviarme la nueva direccion del tracker?

              Muchas gracias y un saludo.

              ***************** EDITADO ********************

              La encontre!!

              Un saludo

              Comentario


              • Las Mejores Peleas

                muchas gracias tron!! wohh menudo pride, me muero d ganas de ver a fabricio (en video ;) ), haber k tal ha golpeado, k por lo k cuentan él acabo con la cara intacta y el otro lleno de sangre...... k ganass!!!

                humilde si te lo bajas antes d k este por aki... nos lo podias llevar al gym :D por cierto no se si te has fijado k sale emilio detras d fabricio cuando sale hacia el ring y lleva el cachirulo (pañuelo tipico de zaragoza) colgado al cuello!! jaja k crack! el miercoles llegan!

                Comentario


                • Las Mejores Peleas

                  jajaj mira humilde!



                  yee ese emilioo!!! jaja sale detras de felipe werdum! pa kien no lo conozca emilio entrena todas las mañanas con nosotros en zaragoza, :) pa la proxima vez saldra con una camiseta k ponga "mw winner zaragoza"" juas k flipe! por cierto llegan el miercoles a zaragoza :D

                  Comentario


                  • Las Mejores Peleas

                    vaya ostion que se lleva Rizzo, seco de un puñetazo!!!

                    Comentario


                    • Las Mejores Peleas

                      Hola.

                      Originalmente escrito por Turtle
                      varias cosas
                      Jajajajaja. Ese Emilio!!! Al final parece que no ha se ha puesto la camiseta anunciando el restaurante (casi mejor). Con repecto a la velada, espero tenerla antes de mañana y aunque pongan las peleas por aqui, intentare llevar un par de copias para poder verlas.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Las Mejores Peleas

                        ya esta el overeem vs sergey en cuanto akabe cuelgo el enlace

                        Salu2

                        Comentario


                        • Las Mejores Peleas

                          vale tio jejeje :D :D y yo cuelgo el de bannet nakamura que ya lo tengo tambien
                          un saludo y a la espera de hunt y werdum

                          Comentario


                          • Las Mejores Peleas

                            no se hacen esperar ni nada estos combates eh? :lol: :lol:

                            De todos modos si akabas tu antes ponlo tu que eso es lo primordial

                            Salu2

                            Comentario


                            • Las Mejores Peleas

                              Por cierto Turtle , a Fabri ya no le akompañan a las peleas los miembros de CroCop Team con sus camisetas? esque desde la pelea pasada ya me fije que el tenia su propio team para las peleas , antes siempre iba con los CroCop Team..

                              Salu2

                              Comentario


                              • Las Mejores Peleas

                                muchas gracias tron... yo me despiste con el tracker y ahora no me dejan entrar ( no me entere a tiempo del cambio de direccion) y eso que llevava el doble casi el doble subido de lo que bajaba pero ahora no puedo entrar con ninguno de mis nicks antiguos y no puiedo entrar... asi que gracias por ir colgandolo.
                                en cuanto a coleman si os fijais se da cuenta despues de apartar al arbitro de lo que realmente pasa... ves a saber lo que se penso...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X