Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

    Se celebro al final? Yo llegue hasta la puerta, pero con la que estaba cayendo y siendo un evento al aire libre (segun nos informaron en taquilla) nos dimos la vuelta con la misma. Estaban hasta corriendo los barrancos.

    Comentario


    • #32
      Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

      acabo de llegar de la velada y la verdad que no sali muy contento, hubo buenas peleas pero los combates de los mejores peleadores no estuvieron a la altura los rivales que trajeron, se nota que todos los que vinieron de fuera vienen de kick boxing y muay thai pero no tienen ni idea de suelo, los combates amateur estuvieron muy bien y bastante reñidos, el de jose fue un buen combate y el del pei tambien pero el de julio el chaval que le trajeron estaba mas verde el pobre, salio con un pantalon de muay thai y se notaba que en su vida habia dado una clase de jiu jitsu, es verdad que es dificil encontrar un rival de su peso pero con un tio como julio que es profesor de un gym por lo menos deberian haberle buscado un tio mas curtido el chaval parecia que tenia los 18 años recien cumplidos, el mejor tio de fuera fue el de roward el tio estaba bastante fuerte y se notaba que pegaba duro fue un combate muy reñido, el de omar tb fue un buen combate pero el rival de jhony el negro se defendio mas o menos en el suelo pero jhony se lo llevo de calle, y el de juanma tampoco estaba a la altura pero es logico para mi juanma es el mejor luchador de mma canario del momento, espero que a nadie le moleste mi opinion pero ceo que los rivales de fuera en general no estaban a la altura de nuestros luchadores, es cierto que aqui en Gran Canaria hay un nivelazo y es dificil encontrar rivales y por lo visto se echaron atras los extranjeros, bajo mi punto de vista las mejores peleas fueron las de Jose, Pei y una amateur entre Jesus jet global y un chaval de la taz jinamar

      Comentario


      • #33
        Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

        contestando a los que pregunan por los resultados, los combates amateur el 1

        Comentario


        • #34
          Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

          Porque no fue nadie de mma bcn otras veces han ido no?

          Comentario


          • #35
            Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

            Resultados Warrior's Island VII:

            ANGEL(T.JINAMAR) VS JOSHUA (JET GLOBAL)
            Gana Joshua via Triángulo - R1
            SAMUEL (T.JINAMAR) VS DAMIAN (JET GLOBAL)
            Gana Samuel via decisión.
            ADRIAN(T.JINAMAR) VS JESUS GONZALEZ (JET GLOBAL)
            Gana Adrián via mataleón - R1
            SANTANA (T.JINAMAR) VS EZEQUIEL (JET GLOBAL)
            Gana Santana por descalificación del rival.
            JOSE (T.ACADEMY) VS ERNESTO NAVAS (MEGURO)
            Gana Jose via llave de tobillo - R1
            OMAR (T.ACADEMY) VS ALBERTO MONTERO (BTT HAUBERT)
            Gana Omar via kimura - R1
            TANA (T.ACADEMY) VS JAMAL (ABNER LLOVERAS TEAM)
            Suspendido.
            ROWAN (T.ACADEMY) VS RONNI ALEXANDER (SPORT ROGENT)
            Gana Ronni via parada arbitral - R1
            AGONEY (T.ACADEMY) VS MAYKELL BECERRA(MEGURO)
            Gana Agoney via KOT - R1
            JULIO SANTANA (T.JINAMAR) VS DANI CALAFELL (MEGURO)
            Gana Julio via KOT - R1
            ACOIDAN"PEI" (T.ACADEMY) VS CARLES VALERY (BAÑOLAS MT)
            Gana Acoidán via palanca de brazo - R1
            JONATHAN LEON(T.ACADEMY) VS OSVALDO MENA (TOTAL VALE TUDO)
            Gana Jonathan via llave de tobillo - R1
            JUAN MANUEL SUAREZ (T. JINAMAR)VS MARCOS REYES (FABRICIO WERDUM)
            Gana Juanma via KOT - R1

            Además,hubo una exibición a cargo de Karla Benitez y Cinthia Mordillo.

            Dodge&Hit

            Comentario


            • #36
              Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

              http://rafasosa.smugmug.com/DEPORTES-DE-CONTACTO

              enlace página fotógrafo de las palmas

              Comentario


              • #37
                Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                Creo que ya ha ocurrido varias veces que a Juanma le han traido a alguien semidesconocido (y todos los respetos para el contricante) y en menos de un minuto se ha resuelto.

                Creo que este evento podria dar un salto de calidad muy grande si se le trajeran luchadores de nivel. No estoy menospreciando a nadie, pero Juanma, Julio y muchos de Taz Jinámar estan uno o dos peldaños por encima de estos luchadores.

                Comentario


                • #38
                  Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                  Originalmente escrito por takatakata
                  espero que a nadie le moleste mi opinion pero ceo que los rivales de fuera en general no estaban a la altura de nuestros luchadores, es cierto que aqui en Gran Canaria hay un nivelazo y es dificil encontrar rivales y por lo visto se echaron atras los extranjeros, bajo mi punto de vista las mejores peleas fueron las de Jose, Pei y una amateur entre Jesus jet global y un chaval de la taz jinamar
                  Originalmente escrito por edr
                  Creo que este evento podria dar un salto de calidad muy grande si se le trajeran luchadores de nivel. No estoy menospreciando a nadie, pero Juanma, Julio y muchos de Taz Jinámar estan uno o dos peldaños por encima de estos luchadores.
                  Pues eso es ya una cosa de la organización creo yo. Ya sé que es vuestra opinión, y en absoluto me molesta, pero os puedo asegurar que en la peninsula hay nivel suficiente como para dar espéctaculo y guerra.

                  Otra cosa, y no se porque, es que cueste desplazarlos hacia las Canarias, al igual que cuesta ver a luchadores canarios por aqui...

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                    Originalmente escrito por Xavier
                    Originalmente escrito por takatakata
                    espero que a nadie le moleste mi opinion pero ceo que los rivales de fuera en general no estaban a la altura de nuestros luchadores, es cierto que aqui en Gran Canaria hay un nivelazo y es dificil encontrar rivales y por lo visto se echaron atras los extranjeros, bajo mi punto de vista las mejores peleas fueron las de Jose, Pei y una amateur entre Jesus jet global y un chaval de la taz jinamar
                    Originalmente escrito por edr
                    Creo que este evento podria dar un salto de calidad muy grande si se le trajeran luchadores de nivel. No estoy menospreciando a nadie, pero Juanma, Julio y muchos de Taz Jinámar estan uno o dos peldaños por encima de estos luchadores.
                    Pues eso es ya una cosa de la organización creo yo. Ya sé que es vuestra opinión, y en absoluto me molesta, pero os puedo asegurar que en la peninsula hay nivel suficiente como para dar espéctaculo y guerra.

                    Otra cosa, y no se porque, es que cueste desplazarlos hacia las Canarias, al igual que cuesta ver a luchadores canarios por aqui...

                    Un saludo.
                    Realmente no lo se Xavier, porque un billete de avión cuesta lo mismo para un luchador peninsular X que uno Y peninsular. No se si es por temas de bolsas o no, pero fuera hay luchadores muy buenos. No lo pongo en duda, de ahi mi post anterior.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                      Originalmente escrito por Ruinor
                      Porque no fue nadie de mma bcn otras veces han ido no?
                      nosotros ya nos hemos cansado de pedirle a juanky que nos ponga en el warrior island, en barcelona fight4life 1 lucho ayoze espino contra titin, y en el almogavers 3 de hace un año sean farrell contra mohamed jaouan...

                      por un lado me imagino que las bolsas de rogent, yan cabral, aranda, titin etc...son intocables ya en estos momentos para un evento como el warriors pero tenemos muchos mas luchadores que les gustaria ir a la isla a pelear que podrian dar buen espectáculo al igual que me imagino que muchos les gustaria tambien probarse fuera de ellas..es un honor pelear contra gente de la isla

                      es una cuestión de intercambio...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                        Aqui les dejo algunas de las peleas:

                        JUANMA SUAREZ (TAZ JINAMAR) VS MARCOS REYES (WERDUM)
                        JUANMA SUAREZ (TAZ JINAMAR) VS MARCOS REYES (WERDUM)

                        ACOIDAN "PEI" (TAZ .ACADEMY) VS CARLES VALERY (T.V.T)
                        ACOIDAN "PEI" (TAZ .ACADEMY) VS CARLES VALERY (T.V.T)

                        JONATHAN LEÓN (TAZ ACADEMY) VS OSVALDO MENA (T.V.T)
                        JONATHAN LEo211;N (TAZ ACADEMY) VS OSVALDO MENA (T.V.T)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                          Grande Carlos Valery dando guerra ahi, donde le digan el va, sin preguntar sin vacilar; los viejos rokeros nunca pasan de moda ; )

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                            Enhorabuena por el evento, esto sigue creciendo a diestro y siniestro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                              Enhorabuena
                              Gracias por los videos, muy buenas peleas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                                Pues quitando la de Carles Valeri que ha aguantado un poco mas a mi no me han parecido buenas peleas, me han parecido peleas muy muy desniveladas.

                                Solo hay que ver que ninguna de las 3 que han puesto ha llegado a la mitad del 1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X