Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

    Mensajito para Ray:
    pelea mas aburrida que la tuya en el fight contender ninguna, y ya se pregunto en su dia si querias pelear conmigo (Miguel) de la taz jinamar y con El Pei
    y tu respuesta creo que fue algo asi como......
    "NO no quiero pelear con nadie de la Taz".
    Pues bueno ahora se te vuelve a hacer la pregunta pero esta vez personalmente.
    ¿Quieres pelear conmigo?
    En tus manos lo dejo, un saludo a todos.

    Comentario


    • #47
      Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

      De verdad miguel no te conozco, y si mi lucha no te gusto me sabe muy mal, yo queria luchar arriba pero eulogio utilizó una estrategia de entrar en el clinch, y llevar la lucha a su terreno, las MMA tienen eso, estrategias, gameplans...si te digo las luchas de peleadores aburridas que hay..uffffff,,, a veces ocurre eso que la lucha se enfria y son mas aburridas de lo normal, de verdad lo siento en el alma por hacerte pasar un mal rato, intentare la proxima vez hacerlo mejor por ti, por toda la ilusion que pones continuamente en decirme cosas, no se quien eres, buenmo ahora si, miguel de la taz jinamar pero no te he visto en mi vida, de verdad que no se quien eres, en cuanto a si quiero luchar con el pei al cual siempre he dicho que lo veo muy buen luchador, con muchisimo futuro, se lo dije a jonatan leon la primera vez que lo vi luchar o contigo pues me podrias decir quien me lo propuso???? es que no se leer bien los mensajes o quiza soy un poco sordo????
      pero ya que me lo preguntas yo lucharia con quien sea, pero no porque me crea mejor ni peor que nadie, porque me gusta mucho luchar y mas si es fuera de barcelona, testigo son los del euskadi fighters que les pedi luchar contra Mikel Cortes y no porque me crea mejor sino porque es un honor pelear con el.

      asi que los mensajitos de chulito barato lo unico que hacen es desprestigiarte a ti porque para mi esto es un deporte alejado de mensajitos sin pies ni cabeza, porque siempre he respetado a la taz, siempre he ayudado a que luchadores canarios puedan pelear fuera de la isla, en el m-1 cuando jonatan leon lucho con el holandes mientras el estaba recuperandose en el vestuario de las fuertes heridas de guerra tu seguro que estabas dsfrutando de los combates y y yo que soy de barcelona y de otro equipo estaba a su lado por si necesitaba algo y eso que no lo conocia aun, asi que creo que no me conoces a mi para sentir tanto coraje, en fin...
      de todas maneras el ofrecimiento de los de mma barcelona no es con segundas, ya lo he dicho es porque apetece salir de barcelona tambien a pelear fuera, no pienses tan mal que no se va a cabar el sol en la isla. para mi Juanma es muy bueno, jonatan, julito, y muchos mas...me gusta mucho jose roque, etc..me olvidare de muchos PERO SIGO SIN ENTENDERTE chico...a lo mejor en otra vida te quitaba la merienda en el colegio...no se...

      en fin no te tomes todo asi, relájate muchacho y hazme una propuesta de combate, con su bolsa, su fecha de evento, y me escribes tu nombre completo, etc....con una sonrisa en la boca, con alegria, que es navidad

      un abrazo miguel!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

        Lo que yo opino es que con la calidad de luchadores que hay en las islas y en la TAZ, el Warriors podria ser un evento bastante mas interesante si se buscaran luchadores de mas nombre para las peleas principales, no es tan dificil ni caro traer gente de equipos europeos que se sabe que van a dar guerra.

        No se puede poner a Juanma Suarez con el record que tiene contra un luchador que al menos yo antes ni siquiera habia oido mencionar. ¿Cuanto tiempo de combate real ha habido en la pelea? ¿15 segundos?

        Por cierto el record de Juanma esta mal en sherdog solo le salen 3 peleas y aparte se ha cambiado o mezclado otra de sus fichas por el nombre Doug Kilborn

        Comentario


        • #49
          Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

          Bueno, tanto escribir para nada por q te salistes del tema con que si conozco a tal, que si estuve con cual etc, con respecto a luchar conmigo ya se pondrán en contacto otra vez contigo y a que si te transmite odio mis palabras para nada lo que si me saca de mis casillas el tema de que si los luchadores no están a la altura que si abuso etc...
          Para ganar o perder solo hay que subir al ring y eso es lo que ha hecho esa gente para que este ahora despreciando a nadie.
          Bueno con esto acabo un saludo y alla "PAZ" (pero solo fuera del ring) jejee

          Comentario


          • #50
            Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

            Bueno antes de celebrarse el evento puse un comentario y sento mal pues lo que si se es que tanto a juanma yoni el negro o julio son luchadores de muchisima esperiencia y les an traido chavales que antes de subirse al ring tenian la pelea ganada vergonzozo deberia ser para el promotor.

            Comentario


            • #51
              Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

              Creo Miguel que te equivocas.

              1) Nadie esta desprestigiando a los luchadores que han ido al warrior islands. Muchos de los aqui presentes han dicho que Juanma, Julio, etc TIENEN MUCHO NIVEL para esta gente, nadie ha dicho que el nivel de estos chicos sea bajo. Es una pena que un evento como este, por segunda o tercera vez, la gran mayoria de sus luchas no pasen del primer round.

              2) Creo que el único que ha faltado el respeto (ya que estamos hablando de faltar respeto a luchadores y tal) eres tu con tu actitud ante Ray. Me parece totalmente barriobajera. Esto es un deporte y como deportistas deberiamos comportarnos. Todos hemos ganado y perdido alguna vez, no se por qué la gente va con esa actitud por la vida.

              3) Si no aceptas las criticas constructivas y respetuosas de un evento/lucha, no compitas. Si de verdad te consideras un deportista entrenándote y formándote para ello tienes que aceptar las criticas y defenderlas con argumentos y desde el RESPETO.

              El problema es que muchos se piensan que esto es el barrio y no son capaces ni de aceptar una critica. Ultimamente por Gran Canaria todo se resuelve a retar a la gente en público, ni que fuera esto el Far West.

              Comentario


              • #52
                Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                Una pregunta que duro el evento media hora???

                Comentario


                • #53
                  Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                  20 minutos, aunque si descuentas lo que tardaba el speaker en anunciar a los luchadores...pues se queda en 17 minutos...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                    Actitud barriobajera ? en que momento? Aahhh que hay que decir las cosas con ironia para no faltar, que eso de decir las cosas clara aqui no se usa....
                    Pues vale tienen razón sois todos buenos critico, un beso para todo (por que ya no basta con un saludo)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                      La verdad solo he visto tres peleas y no se si los emparejamientos eran buenos o no pero para eso están los promotores.
                      Lo que si digo es que a mi me gustaron las peleas mas que muchas de las internacionales que he visto en las que dos luchadores estan empujándose contra la reja o uno clavando al otro en la lona por quince minutos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                        Originalmente escrito por Camurria
                        La verdad solo he visto tres peleas y no se si los emparejamientos eran buenos o no pero para eso están los promotores.
                        Lo que si digo es que a mi me gustaron las peleas mas que muchas de las internacionales que he visto en las que dos luchadores esta empajándose contra la reja o uno clavando al otro en la lona por quince minutos.
                        Obviamente el promotor es el que debe buscar emparejar bien las peleas, no es culpa de los luchadores.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                          bueno el evento estuvo muy bien de publico que eso es de lo mas importante , las luchas las amater entre luchadores de la isla todas muy buenas y disputadas, los chicos que vinieron d barcelona pues dieron bastante gerra en las neopro ya sladran los videos y las tres luchas profecionales pues la verdad menos la del pei que carlos valery no se ve en el video pero empezo muy bien y es un luchador aunque no con buen record si dificil de ganar , fueron muy rapidas el rival de jony era duro pero no le dio opciones y mi rival pues si bastante desnivelado el tema no sabiamos nada de el pero si que si lo mandaban para pelear conmigo de el werdum barcelo pues como minimo seria un buen straiker, pero la cosa fue que ha falta de una semana se calleron nuestros tres rivales y tuvieron que buscar sustitutos estos fueron los que aceptaron pelear asi de ultima hora , eran las tres pelas principales y gracias a ellos pudieron disputarse la gente de aqui paga por ver a sus luchadores asi que los rivales a falta de una semana era lo de menos desde el punto de vista empresarial ,pues pelas mas niveladas eso es lo que queremos todos los luchadores los primeros , yo particularmente saco poco de este tipo de peleas tan rapidas pero en españa no es tan facil conseguir luchadores con experiencia , se podrian contar con una mano y la mayoria s escaparia de el presupusto del evento cosa que es bastante razonable porque si son los mejores pues se les paga como tal , pero ha dia de hoy teniendo como fuente principal de ingreso en estos eventos la taquilla es bastante dificil pagar una buena bolsa , nosotros los canarios bajamos mucho la bolsa para poder pelear os aseguro que nuestros rivales cobraron mas que nosotros , unn saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                            Grande Juanma, gracias por la aclaracion.

                            Igualmente para crear aficion y con vistas a que los eventos generen mas dinero cada vez y no menos, al promotor (supongo que es Juanky) le interesa que vuestras peleas sean disputadas, en Europa hay mucha gente dispuesta a pelear de ultima hora y tampoco creo que por un par de luchadores se vaya a ir todo el presupuesto de la velada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                              Que gusto volver a ver a Valeri, tienes el pelo mas blanco ehhh jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

                                Lo único que me pareció un poco raro fue ver que el chico que luchó con Jose (Taz Academy) llevara tatuado un brazalete nazi en el brazo y en la barriga el nombre Rudolf Hess. Cada uno puede tener la ideologia que quiera, pero.. no sé.. me chocó ver a un neonazi compitiendo en MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X