Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

    Pankra... ha perdido una pelea, sigo pensando que es un top.
    Tuvo suerte con que Carwin fuese un cardio de fumador empedernido y sedentario, asique dado que Carwin no volveria a perder contra él, a mis ojos a perdido tres peleas de siete que tiene, y no una sola(veo que el hecho de que ganase una vez a Mir hace que anules su derrota contra éste, pues yo hago igual).Y además, en una revancha con Couture, no lo tendria nada claro...

    Siempre he dicho que merecia un respeto por ser un tio que se habia tomado esto en serio, que tenia un curriculum en lucha amateur importante y que no era un Bob Sapp como algunos queriais ver, pero que no era invencible.
    Me cuesta bastante respetar a un homófobo, xenófobo, empujaguardias cortador de cabezas de ciervo que se autoproclama como el revienta cabezas de Fedor(tal vez lo de decapitar ciervos sea algún tipo de compensación por lo del ruso) y que luego encima resulta ser un paquete sin técnica ni corazón.

    Si aposté por Mir cuando peleó con él, si aposté por Randy cuando peleó con él, si aposté por Carwin y finalmente por Cain cuando iban a pelear con él ¿por qué iba a decir que ganaria a Fedor? (que si lo he dicho, me citas y veo cuándo y por qué lo dije, pero te adelanto que seguro que no hizo falta que nadie me vendiera nada).
    Bueno, era algo que se decia muchisimo por este foro, y como tu eras de los más lesnaristas(y para aún considerarlo top sin duda que lo tienes que seguir siendo :P), pues di por hecho que lo dijiste.La verdad no lo sé pero bueno si dices que no pues será.

    mmhhhhh.... no
    Sorry lo habré visto mal, o habrás editado jeje que también podria ser ;)

    Pero no me abuses de historias a medio contar, que hay gente que no sabe lo de las "reglas especiales" de la pelea con Sylvia, y tú si ¿a que si? ;)
    Al menos lo sabemos todos los que hayamos visto el hilo del ufc 118, que somos todos los foreros habituales.Para los lectores y posteadores esporádicos decir que se acordó entre ambos luchadores un "pacto de honor" no escrito en el que no se permitiera derribar, ya que inicialmente iba a ser un combate de boxeo y se cambió a última hora por uno de MMA, para lo cual Mercer no habia entrenado.Decir también que Mercer desde hace años sufre serias dolencias en la espalda y que fué esa la razón por la que se canceló el combate de boxeo desde los organismos desde los que se iba a preparar.

    Y decir que, a pesar de las reglas, el viejo y enfermo Mercer noqueó en pocos segundos a uno de los strikers más temidos de las MMA, que además habia empezado a dar patadas (lo cual no sé si era una ruptura del pacto inicial).Canseco y CIA e incluso Buentello la última vez(el tipo que se lo puso dificil a Cheik Kongo, supuestamente un buen luchador) jamás hubieran podido hacerle eso a Sylvia.Ese era el punto.


    Y a ahora me iré a la calle a fumarme unos cigarrillos de la risa.Ciao ;)


    Comentario


    • #32
      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

      Originalmente escrito por Pankration
      Pankra... ha perdido una pelea, sigo pensando que es un top.
      Tuvo suerte con que Carwin fuese un cardio de fumador empedernido y sedentario, asique dado que Carwin no volveria a perder contra él, a mis ojos a perdido tres peleas de siete que tiene, y no una sola(veo que el hecho de que ganase una vez a Mir hace que anules su derrota contra éste, pues yo hago igual).Y además, en una revancha con Couture, no lo tendria nada claro...
      Qué ganas tienes de retorcer lo que digo macho :D quiero decir, obviamente, que le veia un top (por las razones que sea, no vamos a volver a que es poco técnico y demás) antes de perder y que perder una pelea (la de Cain) no cambia nada, le sigo viendo un top. El tiempo dirá.

      Si Carwin tuviera cardio... y si Hunt supiese acabar una kimura... las cosas son como son, cuando haya un rematch iré con Carwin, pero Lesnar le ganó, que el cardio también es un factor.

      Originalmente escrito por Pankration
      Siempre he dicho que merecia un respeto por ser un tio que se habia tomado esto en serio, que tenia un curriculum en lucha amateur importante y que no era un Bob Sapp como algunos queriais ver, pero que no era invencible.
      Me cuesta bastante respetar a un homófobo, xenófobo, empujaguardias cortador de cabezas de ciervo que se autoproclama como el revienta cabezas de Fedor(tal vez lo de decapitar ciervos sea algún tipo de compensación por lo del ruso) y que luego encima resulta ser un paquete sin técnica ni corazón.
      Respeto como luchador hombre, que yo solo entro a valorar cómo son en su vida privada con los que idolatro. Los que respeto a secas, como si se dedican a comer gatitos (salvo burradas, que entonces tengo ganas, con todo el respeto, de que los crujan, por ejemplo a Sonnen, que me cae muy gordo)

      Por cierto, ¿qué problema tienes con los cazadores de ciervos?



      Originalmente escrito por Pankration
      Si aposté por Mir cuando peleó con él, si aposté por Randy cuando peleó con él, si aposté por Carwin y finalmente por Cain cuando iban a pelear con él ¿por qué iba a decir que ganaria a Fedor? (que si lo he dicho, me citas y veo cuándo y por qué lo dije, pero te adelanto que seguro que no hizo falta que nadie me vendiera nada).
      Bueno, era algo que se decia muchisimo por este foro, y como tu eras de los más lesnaristas(y para aún considerarlo top sin duda que lo tienes que seguir siendo :P), pues di por hecho que lo dijiste.La verdad no lo sé pero bueno si dices que no pues será.
      No se decia tanto, pero si se tendia a poner en boca de los que defendiamos a Lesnar cosas que no deciamos, como esa que comentas. Y será porque nos quejamos poco de que se haga eso, pregúntale a jab :D

      Originalmente escrito por Pankration
      mmhhhhh.... no
      Sorry lo habré visto mal, o habrás editado jeje que también podria ser ;)
      qué cabrón jajaja que no, que lo puse desde un principio. Venga va, lo retiro, Phoney a Canseco lo mata (obviamente), vamos a ponerle a un nivel... Herschel Walker ¿cómo lo ves? (y estoy tirando para arriba ¿eh? que Walker se machaca en AKA)

      Comentario


      • #33
        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

        A mi me encanta cuando Pankra se pone a escribir sobre combates hipotéticos con un monton de sies.

        Mira, yo soy capaz de vencer a Lesnar, a Fedor, a Couture y a Toney.

        ...

        Si les sacan esposados de pies y mano a la jaula o al ring.
        O si me los ponen delante con 80 años y yo con 30.
        O si les obligan a combatir con los ojos vendados y en silla de ruedas.

        ...

        Ergo, soy mejor que todos ellos.

        Comentario


        • #34
          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

          Esto yo no lo habia leido pero e flipado, pero que dice Toney , que pasa, que quiere 500.000$????????????

          Comentario


          • #35
            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

            Hombre,Pankration,tu por aqui.... ;D
            La verdad es que ya te dije en la anterior ocasion que tuvimos oportunidad de debatir que no hay nadie como tu para mantener un hilo activo y animar un combate pero esta vez es todo mucho mas simple.Creo que no hace falta debatir sobre el estado actual de Quinton y Couture...despues de ver el resultado del Couture vs Toney no creo que un posible combate entre estos dos tenga nada que debatir.La verdad es que da igual contra quien fuera...James Toney en MMA no tiene la mas minima posibilidad.Debatir un posible enfrentamiento entre Toney y un luchador de MMA en boxeo tampoco lo tiene.Los luchadores de MMA se dedican al MMA y para el que quiera luchar con reglas de Boxeo tiene el Boxeo.Lo demas sobra.Si Toney quiere luchar en MMA pues que luche si le dan la oportunidad pero que luego no salga con estupideces de que si intercambiaran y que si no se que...las MMA son muy extensas y cada uno utiliza el juego que mas le interesa para ganar.El que no quiera jugar que no juegue.Como veras el tiempo de que a este tipo se le pudiera tomar en serio en las MMA ha pasado.(Si es que esto sucedio alguna vez)

            Comentario


            • #36
              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

              Hombre,Pankration,tu por aqui....
              Es un hilo de Toney ¿Dudabas que estaria? ;D Donde haya fiesta habrá Pankration, avisados estáis.

              Esto yo no lo habia leido pero e flipado, pero que dice Toney , que pasa, que quiere 500.000$? ??? ??? ???
              Los quiere Toney, los quiere Quinton, los quiero yo, y los quieres tú :D

              A mi me encanta cuando Pankra se pone a escribir sobre combates hipotéticos con un monton de sies.
              Me alegra que te guste Mixmad y es todo un detalle por tu parte elogiar mis combates hipotéticos ya que el 90 por ciento de las conversaciones de estos foros son sobre combate hipotéticos ;)

              Por cierto, ¿qué problema tienes con los cazadores de ciervos?
              Fedor aparte de cazar ciervos también caza rednecks sobrevalorados en la vida real, asique eso le compensa un poco.Y además, todos sabemos que ese corzo lo mató a puñetazos de manera honesta para poder alimentar a su familia, el rifle sólo es para ambientar la foto, a él no le hacen falta esas cosas.

              Comentario


              • #37
                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                La dimensión Toney, ese universo paralelo.

                Me encanta como Pankra, y lo digo en serio, a fuerza de voluntad y posts kilométricos argumentando que Toney tiene posibilidades, es capaz de sembrar la duda sobre el desempeño del señor este en combates de UFC, . Y cuando luego pierde, en realidad es el más listo por sacarle los cuartos a Dana. WIN/WIN

                A mi en realidad no me molesta que Toney pelee en UFC regularmente y que lo vayan violando. El medio kilo que se saca cada vez que pierde no sale de nuestros bolsillos, y de donde viene hay más. Valoro la publicidad que esto pueda generar entre neófitos y tal: Un ex-campeón de boxeo que no puede vencer a nadie en el deporte ese que es como el catch, pero con hostias de verdad.

                Comentario


                • #38
                  Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Por cierto, ¿qué problema tienes con los cazadores de ciervos?
                  Fedor aparte de cazar ciervos también caza rednecks sobrevalorados en la vida real, asique eso le compensa un poco.Y además, todos sabemos que ese corzo lo mató a puñetazos de manera honesta para poder alimentar a su familia, el rifle sólo es para ambientar la foto, a él no le hacen falta esas cosas.
                  jajaja Pankra como eres capaz de darle la vuelta :D :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                    Yo si Toney quiere a Rampage que se lo pongan, que se lo cruja Rampage en 2 min y ya esta no hay ningun problema, como dice Jab mas arriba es publicidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                      Pues bien, pero si Lesnar vuelve -eso espero, que tenga el orgullo de volver-
                      ¿En serio dudas de que vuelva?Pero si le van a dar de comer al único luchador al que puede ganar.Y de ahi asaltará el titulo sin más.Llegará un punto en que Mir no se pueda retirar de las MMA hasta que Lesnar no lo haga.Tienen que darle victorias a un tipo que dificilmente puede ganar a nadie de este nivel.Mi idolatrado Jake La Motta dijo una vez:"he peleado tantas veces con Sugar Ray que no sé como no tengo diabetes".En este caso la diabetes me la produce seguir viendo los Lesnar vs Mir por la capacidad testicular del señor Dana White

                      Comentario


                      • #41
                        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                        Originalmente escrito por cano
                        al único luchador al que puede ganar
                        El único, único, eh? A fuerza de repetirlo va a parecer que Lesnar no es capaz de ganar a nadie en toda la categoria.

                        El problema que le veo es que resulta obvio que Brock podria ganar a cualquiera de media tabla para abajo, pero que no resulta de recibo que lo pongan contra alguien de ese nivel, por lo que hay que buscar alguien próximo a los puestos de cabeza para que vuelva a ganar con ciertas garantias. Y si, ese es Mir.
                        Pero de ahi, a decir que es el único al que puede ganar, va un trecho.

                        A pesar de sus carencias técnicas abismales y su subnormalidad default, Lesnar sigue siendo un tipo peligroso. No ganará todos los combates que le quedan, pero tiene recorrido más allá de Mir.

                        PD Aunque claro, estamos hablando de la categoria de pesados, esa en la que los únicos buenos son Fedor, Overeem y Werdum. Ah, y Velasquez/Cygano mientras sigan invictos. Empeñarse en defender todo lo que salga de ahi, es pegarle al aire, me temo
                        La eterna teoria del "todos paquetes"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                          Tal vez lo sean.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                            Toney ama a Rampage, le quiere.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Tal vez lo sean.
                              Lo son, lo son, que duda cabe

                              Comentario


                              • #45
                                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                                Esto lo copio del forero Dana


                                "Haber si pensais que a Lesnar se lo baja Joey Beltran ,Rob Broughton ,Travis Browne ,Antoni Hardonk ,Mark Hunt ,Sean McCorkle ,Matt Mitrione,Christian Morecraft,Anthony Perosh ,Vinicius Queiroz ,Mike Russow
                                ,Stefan Struve ,Gilbert Yvel ,Brendan Schaub, estos son los quinielistas, ahora el sueño soñado de Ben Rothwell,Minotauro Nogueira,Roy Nelson ,Frank Mir,Cheick Kongo,Mirko Cro Cop, entonces solo nos quedan Dos Santos , Shane y Cain , entre estos se va a estar rapartiendo las cartas del cinto y aqui esta Lesnar, que en cualquier combate puede ganar o perder con ellos , pero no olvidemos que este tio tiene majer de mejora y va a mas por eso lo de la crucifixion en nueve meses otra vez a por el titulo y haber que pasa en ese momento , haber si os pensais que Nogueira , Mir ,Ben le van a ganar si por los ...... ""

                                Y para mi toda la razon guste o no guste Brock es un top , por no decir de la otra compañia, haber si os pensais que Del Rosario se lo baja o Kyle ,Lavar Johnson,Sergei Kharitonov,Valentijn Overeem,Andrei Arlovski,Ray Sefo,Brett Rogers,Chad Griggs,Herschel Walker,Antonio Silva pero venga hombre.

                                Y lo importante que es el hilo de Toney quiere a Rampage pues eso que le den el combate y que se vaya calentito otra vez.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X