Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

    Originalmente escrito por jab
    La dimensión Toney, ese universo paralelo.

    Me encanta como Pankra, y lo digo en serio, a fuerza de voluntad y posts kilométricos argumentando que Toney tiene posibilidades, es capaz de sembrar la duda sobre el desempeño del señor este en combates de UFC, . Y cuando luego pierde, en realidad es el más listo por sacarle los cuartos a Dana. WIN/WIN

    A mi en realidad no me molesta que Toney pelee en UFC regularmente y que lo vayan violando. El medio kilo que se saca cada vez que pierde no sale de nuestros bolsillos, y de donde viene hay más. Valoro la publicidad que esto pueda generar entre neófitos y tal: Un ex-campeón de boxeo que no puede vencer a nadie en el deporte ese que es como el catch, pero con hostias de verdad.
    EOT muy bien explicado Jab...me he reido con lo de "dimensión Toney" jajaja

    Comentario


    • #47
      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

      al único luchador al que puede ganar
      El único, único, eh? A fuerza de repetirlo va a parecer que Lesnar no es capaz de ganar a nadie en toda la categoria.
      Tienen que darle victorias a un tipo que dificilmente puede ganar a nadie de este nivel
      Creo que no acabastes de leer mi post.Por eso me autocito.En el top de esta compañia dificilmente Lesnar puede ganar a nadie.Que todo puede pasar,está claro.Pero a priori con esas carencias técnicas y yo creo que impedimentos fisicos,es dificil que gane a gente.el mismo Mirko que otra cosa no,pero sigue teniendo buen scrambling le puede hacer llorar.Eso si si Mirko alguna vez antes de retirarse vuelve a tener ganas de luchar.
      entonces solo nos quedan Dos Santos , Shane y Cain , entre estos se va a estar rapartiendo las cartas del cinto y aqui esta Lesnar, que en cualquier combate puede ganar o perder con ellos , pero no olvidemos que este tio tiene majer de mejora y va a mas por eso lo de la crucifixion en nueve meses otra vez a por el titulo y haber que pasa en ese momento , haber si os pensais que Nogueira , Mir ,Ben le van a ganar si por los ...... ""
      Puestos a hablar de hipotésis y comparativas del modo "si Fedor coge a..."Te diria que cualquiera del top 10 de UFC se lo jama.Que todavia estoy deseando que acepte el órdago que le lanzó el gordito.El problema es que si le gana(que le ganaria)seria imposible reconstruir la cara,digoo la carrera de tal personaje.Ahora te digo,que si no se hubieran empeñado en vendernos al superguerrero ario,a la máquina de amasar billetes,digo rivales...quizás entonces nadie fuese tan rehacio a tomarle en consideración como un luchador al menos a tener en cuenta(porque peligrosos son todos en ecualquier nivel en el que compitas)

      Comentario


      • #48
        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

        Aunque claro, estamos hablando de la categoria de pesados, esa en la que los unicos buenos son Fedor, Overeem y Werdum. Ah, y Velasquez/Cygano mientras sigan invictos
        Fedor no esto225; invicto,ni Shogun ni Aldo y son los mejores del mundo como tantos otros.Cigano perdero225; y Cain tambien y nada les quitaro225; el hecho de ser unos pegones del copon.Son casi con toda probabilidad los mejores y mo225;s en forma del momento en el mundo,ganen o pierdan.Wander nunca ha sido peor por perder.Estar en forma,salir a por todas siempre,ser bueno en las diferentes distancias y perder no te hace peor nisiquiera que el que te ha noqueado.Se puede perder como lo hizo Lesnar y se puede hacer como lo hace Fedor.Y creeme,Fedor no es peor por perder y Lesnar si,por algo sero225;

        Comentario


        • #49
          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

          Cano, tu lees el foro habitualmente y conoces lo que se suele decir por aqui. Sabes positivamente que en cuanto Velasquez o Cygano pierdan, para muchos dejarán de ser tops, y pasarán al grupo del "todos paquetes"
          Si perteneciesen a otra categoria de peso de UFC, o a la de pesados de Strikeforce, podrian perder de vez en cuando. En la de pesados de Zuffa, no.

          Y que diga que vaya a pasar no quiere decir que yo lo piense. Que hay que explicarlo todo

          Comentario


          • #50
            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

            A mi me encantaria ver un Fedor vs Cain para ver que decis cuando Fedor lo noquee o lo estrangule.Entonces a lo mejor el tipo de las diez peleas con paquetes pasa de ser el mesias a quedarse en muy buen luchador.

            Comentario


            • #51
              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

              Dejando a Fedor a un lado ¿te gustan las mma Pankra?

              Comentario


              • #52
                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                Dejando a Fedor a un lado ¿te gustan las mma Pankra?
                ??? A donde quieres llegar...

                Comentario


                • #53
                  Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Dejando a Fedor a un lado ¿te gustan las mma Pankra?
                  ??? A donde quieres llegar...
                  A que no te he visto en bastante tiempo elogiar a ningún luchador o ningún combate en particular o si lo has hecho me lo he perdido, y que ya me digas que Velasquez es un tio que ha peleado con diez paquetes...

                  Pero ahora he visto que has abierto paraguas, o sea que me la envaino un poco ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                    Y si te fijas encima de todo ni siquiera me gustan los monólogos de Joe Rogan, ni el Dana videoblog, ni las camisetas Tapout (expresion of combat), ni tampoco apoyo en todo a la noble causa de Zuffa inc. ni tan siquiera a los nobles y puros samurái de FEG, ni espero con impaciencia a conocer el premio anual Charles "Mask" Lewis a la mejor "ring girl", ni los rankings independientes de sherdog, ni el Tuff, ni los combates de Tito Ortiz ni tampoco la pelicula de mma que hizo Stepen bonnar o Scorpion King 2, aunque para serte sincero tengo que admitir que estas dos últimas peliculas no las he visto.

                    Supongo que no soy un true fan por no apoyar con mi dinero y mi pensamiento a todos esos elementos indispensables de las "mma"...pero aún tengo mi corazoncito y te aseguro que al menos me gusta ver combates, aunque sean los del ruso ese que desde hace siete años solo pelea con paquetes en segunda B y no ha demostrado nada hasta que le veamos con Cheik Kongo...

                    Bueno, no te tomes muy a pecho lo que dije de que Cain sólo ha peleado con diez paquetes, ya que todo esto que acabo de decir en realidad es mentira, de hecho, escribo aqui de vez en cuando solo para pasar el rato ya que ni siquiera sé lo que significa eso de MMA ¿Es una marca de champú anticaspa?



                    Comentario


                    • #55
                      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                      The ne-ver-end-ing stooooooryyyyyy, ahahahahahahahah.....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Y si te fijas encima de todo ni siquiera me gustan los monólogos de Joe Rogan, ni el Dana videoblog, ni las camisetas Tapout (expresion of combat), ni tampoco apoyo en todo a la noble causa de Zuffa inc. ni tan siquiera a los nobles y puros samurái de FEG, ni espero con impaciencia a conocer el premio anual Charles "Mask" Lewis a la mejor "ring girl", ni los rankings independientes de sherdog, ni el Tuff, ni los combates de Tito Ortiz ni tampoco la pelicula de mma que hizo Stepen bonnar o Scorpion King 2, aunque para serte sincero tengo que admitir que estas dos últimas peliculas no las he visto.

                        Supongo que no soy un true fan por no apoyar con mi dinero y mi pensamiento a todos esos elementos indispensables de las "mma"...pero aún tengo mi corazoncito y te aseguro que al menos me gusta ver combates, aunque sean los del ruso ese que desde hace siete años solo pelea con paquetes en segunda B y no ha demostrado nada hasta que le veamos con Cheik Kongo...

                        Bueno, no te tomes muy a pecho lo que dije de que Cain sólo ha peleado con diez paquetes, ya que todo esto que acabo de decir en realidad es mentira, de hecho, escribo aqui de vez en cuando solo para pasar el rato ya que ni siquiera sé lo que significa eso de MMA ¿Es una marca de champú anticaspa?



                        Las peleas, las peleas, que no te guste todo lo que las rodea lo daba por hecho, pero como nunca te leo comentar un combate o hablar de un luchador que te ha llamado la atención yo qué sé...

                        Y conste, no digo que no sepas, digo que si te gustan, si disfrutas viendo un combate, que está bien el despliegue de conocimientos pero no ponia eso en duda. A ver, a mi es acabar de ver un evento (de la organización que sea, vaya por delante) y ya ando loco por comentar por aqui y con mis colegas, y perdona si la pregunta era impertinente, pero lo de Cain me ha llamado la atención, me sonó como "todo es una mierda menos...".

                        En fin, que tampoco pasaria nada, hay muchos foreros que admiten que después de Pride para ellos este deporte se ha muerto, que no disfrutan con las mma tal como están ahora, y qué se le va a hacer. Bueno nada, no te ralles, fue lo de Cain que me dejó un poco pillado, que igual era en tono risas y no lo pillé :)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                          A que no te he visto en bastante tiempo elogiar a ningún luchador o ningún combate en particular o si lo has hecho me lo he perdido
                          Algunos de los luchadores a los que he elogiado en los últimos meses y que te has perdido(y si a alguno de estos se me ha escapado en estos dos meses los elogio ahora):



























                          No están todos los que son, pero son todos los que están.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                            digo que si te gustan, si disfrutas viendo un combate
                            Hombre pues depende, la verdad es que cada vez me centro más solo en los combates importantes o que me gusten los que pelean en ellos, hace unos años me veia hasta los undercards de los eventos europeos pero ahora hay combates de ufc o de strikeforce que se me hacen infumables, y paso de verlos por verlos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                              Y que diga que vaya a pasar no quiere decir que yo lo piense. Que hay que explicarlo todo
                              Hay que explicarlo todo,hay que leerlo todo...o191;Que vaya a pasar?Que a Pankra le parezca un paquete despues de perder,es una cosa,que a mi me siga pareciendo un top despues de perder(dependiendo de como lo haga claro)es otra historia.Todos sabemos que Pankra es un viejo cascarrabias irreverente.Y algunos exigen extravagancias como las suyas.Es mo225;s,dios lo quiere asi,es el enviado de Fedor en la tierra para repartir hostias a mano abierta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                                Veo que una especie de leyenda negra se cierne sobre mi :D Si Cain pierde no voy a decir que es un paquete.A menos que se desfonde en el primero o se ponga a correr y a bailar break cosa que dudo que vaya a pasar.Para mi, el desempeño es más importante que los números, bien podria salir reforzada la imagen de un luchador tras una derrota, o viceversa, como por ejemplo en el Lesnar contra Carwin...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X