Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

revelados los posibles coaches del tuf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: revelados los posibles coaches del tuf

    [quote=Fernando ]
    Y por último, uno de los puntos fuertes del show suele ser el
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: revelados los posibles coaches del tuf

      Esperemos por nuestro bien que al final sea Wand-Sonnen,que además motiva enormemente después de los comentarios odontológicos de Wanderlei. Pero es que además lo de Lesnar en el TUF es infumable. Todos esos chavales en national tv finalizando por llave de tobillo a Copito una y otra vez...

      Comentario


      • #18
        Re: revelados los posibles coaches del tuf

        joder pues no se yo que es peor, ver a sonen con un espacio semanal tienes que acabar......
        ademas, el tema es que sonen pone a wand en el suelo, 1, 3, 5 o los rounds que quiera, sin posibilidad de sorpresa....

        con un poco de suerte esta temporada que viene es una tipo "the comeback" con bien de tios conocidos pero no mucho...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: revelados los posibles coaches del tuf

          Fedor vive gracias a él,no por él.Si el Judo le hubiera dado más creeme que no estaria aqui.Entrena por que lucha,y lucha porque,como él dice,es su trabajo.Para otros es su vida.
          Lo mismo es aplicable a cualquier wrestler, por ejemplo.O a cualquier kickboxer ¿Veriamos a Liddell pasearse por el TUF si el kickboxing le hubiese dado más? Seguro que no.Los fans tendemos a idealizarlo, pero para los luchadores esto ante todo es un trabajo.Y que para Fedor (o para los demás) sea un trabajo no significa que no le quieran poner ganas, porque sin ganas no se puede ser campeón.

          Comentario


          • #20
            Re: revelados los posibles coaches del tuf

            Pero Pankra, sabes que hay luchadores que no ven MMA en sus casas a no ser que tengan que preparar un combate, y otros que se ven todo lo que pueden.

            Que las condiciónes especiales de este deporte ayuden al reciclaje de antiguos campeones de otras disciplinas no implica que luego haya gente que aparte de competir, sean auténticos fans de las MMA. Piensa en los luchadores nacionales, por ejemplo, casi todos tienen sus trabajos "civiles", y luego se gastan más dinero del que ganan para poder pelear de vez en cuando.

            Todo ello no quita que lo de Fedor sea muy respetable, pero en general, mola que los luchadores también sean un poco fans

            Comentario


            • #21
              Re: revelados los posibles coaches del tuf

              Supongo que si...pero ello no quiere decir que Fedor vaya a ser mal entrenador...Además que seguro que las competiciones de judo de las olimpiadas se las ve...como minimo.

              Comentario


              • #22
                Re: revelados los posibles coaches del tuf

                Pues a mi me encantaria un TUF del Team WAND vs. "Quien sea".
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #23
                  Re: revelados los posibles coaches del tuf

                  El guapo seria Wand vs Sonne pero con el tema de Sonnen jodido.

                  Pero el tema de Mir vs Lesnar III daria mucho juego a la hora del Tuf por que los dos darian espectaculo fuera por lo que se dirian los dos asi que cualquiera de los piques me gusta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: revelados los posibles coaches del tuf

                    Pues que pongan de entrenador a un tio como Lesnar,que esta practicamente pa que le enseñen a el...Todo sea por el show bussines.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: revelados los posibles coaches del tuf

                      aunq yo apoyo a lesnar no me gustaria verlo como coach, cuando es el q tiene q aprender

                      Comentario


                      • #26
                        Re: revelados los posibles coaches del tuf

                        Esperemos por nuestro bien que al final sea Wand-Sonnen
                        Yo a Sonnen sólo le quiero ver dando vueltas al parque con Contador y la Dominguez.
                        Lo mismo es aplicable a cualquier wrestler, por ejemplo
                        Creo que no me pillas la moraleja.Couture es un wrestler reciclado.Que adora el mundo de la lucha y vive para él.Ya es el segundo gym de categoria que monta.Gente como Wand con su edad sigue tan enganchado a esto que monta su propio gym con más ambiciones que Jesulin de Ubrique.Luego tenemos gente como Kharitonov que vive tan desenganchado de este mundo que habrán ido a por él a Vorkuta.Y ya no sólo eso,son las ganas de entrenar,de enseñar de estar envuelto dia y noche con este mundo.Hay mucha gente asi en todos los deportes.Están los Caparros,Guardiola y cia que llevan toda la vida enganchados al fútbol sin descanso alguno y los Aragones,Schuster y cia que llevan toda la vida tomandose añitos sabáticos,y es cuando se les acaba el dinero cuando vuelven al mundillo.Fueron asi en activo y siguen siendo asi.Couture,Ortiz,GSP se retirarán,volverán o no pero siempre estarán enganchados a esto.Siempre he sido de la teoria que Fedor acabará en un hospedaje ruso jugando al ping pong con los demás viejos envuelto en trapos y los hijos de sus hoy amigos irán con mercedes benz a clase.Esto es por algo,no sólo porque sea un buenazo o un ignorante

                        Comentario


                        • #27
                          Re: revelados los posibles coaches del tuf

                          [quote=cano ]
                          Esperemos por nuestro bien que al final sea Wand-Sonnen
                          Yo a Sonnen sólo le quiero ver dando vueltas al parque con Contador y la Dominguez.[quote]
                          Razón no te falta. Pero en mi fuero interno me gustaria ver al inmigrante darle una buena somanta al Redneck al final de la temporada, después de mucho trash-talking de éste. O que el brasilero perdiese los papeles y le hiciese lo del gif de nuestro compañero. Si es que no soporto a Sonnen, es superior a mi. Además de que lo de Lesnar ahi de profesor, y los chavales violándolo en las clases de grappling al más puro flying-gogoplata style me parece el summum ya del sinsentido...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: revelados los posibles coaches del tuf

                            Pues yo creo que Fedor es de los que mejor se lo va a montar cuando se retire.Puede hacerse entrenador del deporte de combate que quiera, y la gente va a ir a su gym.Tiene amigos en el mundo de la politica.Y si cuando se retire saca un libro poniendo a parir a todo dios como hizo Larry Holmes (o como hizo Alfredo Landa :D) va ser un best seller y todos los de este foro como minimo nos lo vamos a pillar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: revelados los posibles coaches del tuf

                              Yo si :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: revelados los posibles coaches del tuf

                                Originalmente escrito por Pankration
                                Pues yo creo que Fedor es de los que mejor se lo va a montar cuando se retire.Puede hacerse entrenador del deporte de combate que quiera, y la gente va a ir a su gym.Tiene amigos en el mundo de la politica.Y si cuando se retire saca un libro poniendo a parir a todo dios como hizo Larry Holmes (o como hizo Alfredo Landa :D) va ser un best seller y todos los de este foro como minimo nos lo vamos a pillar.
                                buah ese libro va a ser peor que wikileaks xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X