Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

revelados los posibles coaches del tuf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: revelados los posibles coaches del tuf

    Fedor es el mejor y cuando se retire se lo montara como tal.
    Sobre lo de Lesnar de coach.......esto es lo que pienso;

    Comentario


    • #32
      Re: revelados los posibles coaches del tuf

      descartados wand y sonnen, de boca de Dana. dice que lo sabran para el viernes...
      http://mmaweekly.com/who-will-be-the...d-chael-sonnen

      Comentario


      • #33
        Re: revelados los posibles coaches del tuf

        http://www.fightersonlymagazine.co.u...=5809&offset=0

        Comentario


        • #34
          Re: revelados los posibles coaches del tuf

          la guerra entre wanderlei y sonnen ha empezado!!!
          Fight News: Wanderlei Silva Update

          http://www.mmabay.co.uk/2010/12/21/c...-off%E2%80%9D/

          es de cajon que estos se acabaran pegando algun dia, sino es en el TUF sera en la calle...

          P.D. para los que no dominan ingles, en resumen: wanderlei dice que sonnen vino a entrenar y que por poco lo mata y sonnen responde que iba flojo para que su nueva cara recien operada no se le cayera ;D

          Comentario


          • #35
            Re: revelados los posibles coaches del tuf

            Que va a haber un Sonnen vs Vander esta claro y me gusta pero voy con Sonnen y mira que Vander me gusta :'( :'( :'( :'(

            Comentario


            • #36
              Re: revelados los posibles coaches del tuf

              Eso que dices es pecado... ;)

              Comentario


              • #37
                Re: revelados los posibles coaches del tuf

                Originalmente escrito por cinturon blanco
                Eso que dices es pecado... ;)
                Ya te digo pero es una realidad y esa es la putada

                Comentario


                • #38
                  Re: revelados los posibles coaches del tuf

                  Originalmente escrito por Dana
                  Que va a haber un Sonnen vs Vander esta claro y me gusta pero voy con Sonnen y mira que Vander me gusta :'( :'( :'( :'(
                  yo tb voy con sonnen le va a poner bonito...
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: revelados los posibles coaches del tuf

                    no canteis victoria tan rapido, wanderlei es mucho wanderleiy al lorito con el resultao, no quiere decir q casi gana a anderson con eso tiene todo ganado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: revelados los posibles coaches del tuf

                      Yo también voy con Sonnen, aunque me cae mucho peor que Wand. Le veo mucho mejor peleador, aunque la sangre que tiene Wand, no la tiene nadie.

                      (Wand me caia de pena hasta que Wanerlayla contó su experiencia con él)
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #41
                        Re: revelados los posibles coaches del tuf

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        no canteis victoria tan rapido, wanderlei es mucho wanderleiy al lorito con el resultao, no quiere decir q casi gana a anderson con eso tiene todo ganado
                        Venga va Urtzi voy a tocarte tu fibra y voy a ver si caes en la red jaja, si hay un Vanderley vs Sonnen te pones la firma en juego una semana aunque sea, ya que si ganas yo se que eres un cabron y me la lias fijo y te temo por ello jaja.

                        Y mira que me jode por que me gusta Wander pero hay que ser realista bueno realista no que soy de Athletic!!!!!!!Es como si me dices que Randy esta para ganar a Shogun pues casi casi y mira que yo soy The Natural 100% y si habria combate esta a postaria por el ;D ;D ;D ;D pero.....

                        Po na ahi esta el recado Urtzi

                        Comentario


                        • #42
                          Re: revelados los posibles coaches del tuf

                          TUF-O!

                          Lesnar vs Mir III es un sueño hecho realidad!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: revelados los posibles coaches del tuf

                            bueno dana no me compares la situacion actual de randy con la de wand, randy la edad le pesa y wand viendo su ultimo combate contra un contender del peso q lo hizo muy bien creo q aun dara mucho de q hablar en esta categoria, por estadisticas sonnen se lo lleva, pero sabemos como se las gasta wand...y puede pasar cualquier cosa, en el ultimo combate de wand vimos un old wanderlei silva, q paso de hacer sus ultimos combates de boleones y nada mas, a meter un arsenal variopinto de golpes en pie, buena defensa de derribos, q se q bispin no derriba como sonnen, buen intento de sumision, barridos, patadas etc, se le vio fuerte y rapido...no seria nada facil pa sonen ni lo es pa nadie cuando te ponen a wanderlei silva delante, asi q ya sabes la firma esta apostada, solo queda ver si la lucha se realiza, ya sabes q si no gana wand, ganare yo en la sesion de sparring jejeje, un fuerte abrazo hermano!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: revelados los posibles coaches del tuf

                              Pues entonces hecho Txo si al final hay pelea entre Wander y Sonnen una semanita de firma, pero menuda papeleta que me has puesto ahora , ya que voy a tener que ir a Lurdes y hacer el camino de Santiago para pedir que por favor gane Wander , ya que prefirero llevar la firma no una semana si no los restos de los restos de los siglos , a que gane Sonnen poner yo la firma , pero pasar esa tortura de martillazos contigo de sparring ;D ;D ;D ;D, pues nada brother un abrazo fuerte y nos vemos pronto, mañana te pego un toke para hablar y por cierto acuerdate que tengo la camara, un abrazo hermano

                              Comentario


                              • #45
                                Re: revelados los posibles coaches del tuf

                                wander siempre es peligroso, como lo son todos los buenos xq el que tuvo retuvo , pero en un combate que va a ser 90% del tiempo sonnen martillando en el suelo, wand lo va a tener jodido de cojones.... otra de sus vazas es que se le va la cabeza, que esta mu loco vamos!! pero es que el amigo sonnen en este apartado tb tiene su punto asi que si se da el fight yo creo que sonnen es favorito
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X