Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

    esto225; Fedor para seguir peleando?

    una vez k pierde el hombre , contra unos de los mejores 10 pesos pesados del mundo y ya se le da por acabado?
    fedor aun tiene k darnos buenas peleas , y grandes victorias , contra gente importante aunque no siga con esa racha de inbatido
    Fabricio fue mejor esa vez

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

      Se está rumoreando sobre un GP de pesados en Strikeforce a partir de Febrero. Demasiado bonito para ser verdad?

      Pongo la info:

      [b]Strikeforce planea GP de pesos pesados



      El Strikeforce consiguió grandes avances en 2010, creciendo su marca y ganando fuerza como concurrente del UFC en el mercado norteamericano. En la expectativa por un año de 2011 aún más prometedor, la organización tiene planes osados.

      Según diversas fuentes seguras informaron a la TATAME, el Strikeforce está planeando un GP de pesos pesados para el próximo año, que contará con nombres de peso. Además del campeón de la categoria, el holandés Alistair Overeem, que recientemente conquistó el titulo del K-1 World GP, el torneo contaria con la participación de Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Josh Barnett, Antonio Pez

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

        Seria la repolla :o

        Espero que se la juegue Coker y no se quede en lo mismo que el GP de MW que se rumoreó este año y que acabó en nada de nada....

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

          Pues este acabará en lo mismo.Y encima me disgusta sobre manera el Overeem vs Arlovski.O sea que le ponen al bestiajo este a un chaval con la moral por el suelo y mandibula de cristal.Eso si si toca la flauta quizás veamos el resurgir de un buen luchador como es Arlovski.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

            No me gustan la mitad de los emparejamientos la verdad, Arlovski no está para Overeem eso creo q lo sabemos todos, lo va a matar si se da ese combate. El Barnett-Rogers tampoco me gusta nada, Barnett violará el manteca sin despeinarse, y el Werdum-Khari más de lo mismo, Khari deberia estar ya retirado.

            Eso si solo por ver pelear a Overeem, Fedor, Werdum, Barnett ya me alegraré, aunque luchen con muñecos de madera, aunque me da que se hará para cuando se haga el de MW.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

              Los emparejamientos sin mas tampoco me llamaran la atencion, pero el ver un GP es la ostia.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                Seria muy buena noticia si al final se concreta el GP, pero con Coker por medio, no me fio nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                  Combatazo si es contra Pezao, ya se ha dicho, es un tipo enorme, que se recupera y te la lia, salir de la montad de esa mole es una pesadilla.

                  Lo dicho, combatazo.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                    Combatzo pero de verdad y cuidadin que el resultado no está nada claro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                      El nombre de Antonio "Bigfoot" Silva, se encuentra entre los rumores de los combates del torneo pesado de Strikeforce en el 2011.

                      La organización cuenta con algunos de los pesos pesados más importantes del mundo, Silva dijo que le encantaria participar en el potencial torneo multi-evento.

                      Y se espera que podria conducir a una pelea con Fedor Emelianenko, luchador que él llama una "leyenda viva".

                      "Estoy contento de oir estos rumores. "Después de todo, ¿quién no quiere pelear a Fedor, una leyenda viviente en el deporte?"

                      Silva (15-2 MMA, 2-1 SF) vs Emelianenko (31-2 MMA, 1-1 SF) se habia rumoreado durante algunos eventos en los últimos dos meses, y luego surgió el rumor de que la lucha se llevaria a cabo en el evento "Strikeforce: Diaz vs Cyborg" del 29 de Enero. Pero con Strikeforce y Emelianenko en negociaciones por un nuevo contrato, nunca se materializó la pelea, y el famoso ruso se espera que regrese a la jaula no antes de Febrero.

                      En lugar de Emelianenko, Silva fue programado para pelear ante el recién llegado Valentijn Overeem el 4 de Diciembre en el show "Strikeforce: Henderson vs Babalú II". Pero una lesión abrió la puerta para que el semi pesado Mike Kyle le sustituyera, y se trasladó a una categoria de peso y casi dejó KO a Silva, con un primer asalto dominante. "BigFoot", sin embargo, sobrevivió y finalmente anotó un TKO en el segundo round.

                      "Además de ser una gran persona, él demostró que él era un rival muy duro en la categoria de 205 libras", dijo Silva. "Fue la primera vez (que habia sido herido por el estilo), pero un luchador tiene que luchar por el bien y el mal."

                      Pero con ese capitulo de su carrera cerrado, aún quiere luchar con Emelianenko.

                      "Él ya mostró tener un agujero en el juego [Emelianenko], pero hasta que llegue al suelo, es una [lucha] larga, ya que comienza de pie. Voy a entrenar mis puños, mi wrestling y mi jiu jitsu para él."

                      Fuente: MMAJunkie
                      Colaborador Raúl de solowrestling

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                        Fedor tendira q pelear con los mejores, ese hombre es bueno pero Fedor tendira q medirse contra peña mejor..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                          Pues vosotros direis lo que querais pero uno de mis combates favoritos de Fedor es contra Zuluziño, lo habre visto 50 veces y no hay vez que lo vea en la que no me ponga a descojonarme

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                            jajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                              Fedor tendira q pelear con los mejores, ese hombre es bueno pero Fedor tendira q medirse contra peña mejor..
                              Algunos datos interesantes...

                              Antonio Silva
                              Record: 15-2 (10 (T)KOs)
                              5-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

                              Shane Carwin
                              Record: 12-1 (7 (T)KOs)
                              4-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

                              Frank Mir
                              Record: 14-5 (3 (T)KOs)
                              4-2 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

                              Antonio Rodrigo Nogueira
                              Record: 32-6 (2 (T)KOs)
                              2-2 since 2008 (2 wins against top 10 opponents)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                                Originalmente escrito por Cangrejo
                                Fedor tendira q pelear con los mejores, ese hombre es bueno pero Fedor tendira q medirse contra peña mejor..
                                Si se confirma que es un GP de pesos pesados entonces se tendrá que pegar con los mejores si quiere ganar...
                                No se porque Silva es mal rival, ha demostrado ser un tio muy completo y muy duro en el Ground&Pound. A mi no me parece para nada un combate fácil para Fedor, otra cosa es que luego llegue el ruso y le pegué un ostión que lo mande a dormir nada mas empezar... pero eso es algo que no está al alcance de cualquiera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X