Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

    Silva-Fedor está bien, aunque es grande y lento, y eso es la especialidad de Fedorico, preferiria verlo con Overeem pero bueno.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

      Originalmente escrito por Pankration
      Fedor tendira q pelear con los mejores, ese hombre es bueno pero Fedor tendira q medirse contra peña mejor..
      Algunos datos interesantes...

      Antonio Silva
      Record: 15-2 (10 (T)KOs)
      5-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

      Shane Carwin
      Record: 12-1 (7 (T)KOs)
      4-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

      Frank Mir
      Record: 14-5 (3 (T)KOs)
      4-2 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

      Antonio Rodrigo Nogueira
      Record: 32-6 (2 (T)KOs)
      2-2 since 2008 (2 wins against top 10 opponents)
      En estos casos es donde se decia eso de ..period,verdad?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

        Se podria decir, si...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

          Originalmente escrito por Pankration
          Fedor tendira q pelear con los mejores, ese hombre es bueno pero Fedor tendira q medirse contra peña mejor..
          Algunos datos interesantes...

          Antonio Silva
          Record: 15-2 (10 (T)KOs)
          5-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

          Shane Carwin
          Record: 12-1 (7 (T)KOs)
          4-1 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

          Frank Mir
          Record: 14-5 (3 (T)KOs)
          4-2 since 2008 (1 win against top 10 opponents)

          Antonio Rodrigo Nogueira
          Record: 32-6 (2 (T)KOs)
          2-2 since 2008 (2 wins against top 10 opponents)
          Dime un tio destacado al q haya ganado Silva, un top como Fedor_________

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

            -Creo- que a lo que se refiere Cangrejo es a que Fedor, siendo como es considerado la referencia de StrikeForce, digamos ese "campeón oficioso", el que muchos aún consideran el mejor HW del mundo, deberia luchar con el mejor rival posible en cada momento. Silva es un top 10 mundial, un gran luchador, pero estando Overeem y Werdum es lógico que haya a quien este cruce le sepa a poco. Por hacer una analogia, es como si a Velasquez ahora le pusiesen a Mir. Un top, si, pero no es el que toca ahora, no es el mejor ni el mejor posicionado para luchar con el campeón. Silva es un grande, pero ¿es el luchador al que hay que ganar para -seguir- siendo considerado el mejor del mundo?

            En fin, la misma discusión de siempre, no pretendo convencer, solo explicar lo que creo haber entendido a Cangrejo

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

              Originalmente escrito por Tanith
              Silva-Fedor está bien, aunque es grande y lento, y eso es la especialidad de Fedorico, preferiria verlo con Overeem pero bueno.
              esto es muy subjetivo y personal y ciertamente no deberia ser asi pero...

              yo tengo un problema y es que visualizo la pelea y me veo a fedor mas pronto que pronto soltando hostias y con que una llegue,aun sin ser de pleno... me veo a un mastodonte recular,,cubrirse...y esperar que todo acabe...¿recordais lo de zuluzinho? pues dios me libre de comparar a overeem con él...pero creo que seria lo mismo...empezar y no parar por parte del ruso.

              igual es mi flipazo con fedor,que a pesar de todo le sigo viendo una puta bestia y que overeem en años invicto no me ha dado seguridad ninguna de no ser el que era (en su faceta de desaparecer de unapelea)...al lado del ruso le veo una bestia parda...pero incapaz

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                Originalmente escrito por teseo
                -Creo- que a lo que se refiere Cangrejo es a que Fedor, siendo como es considerado la referencia de StrikeForce, digamos ese "campeón oficioso", el que muchos aún consideran el mejor HW del mundo, deberia luchar con el mejor rival posible en cada momento. Silva es un top 10 mundial, un gran luchador, pero estando Overeem y Werdum es lógico que haya a quien este cruce le sepa a poco. Por hacer una analogia, es como si a Velasquez ahora le pusiesen a Mir. Un top, si, pero no es el que toca ahora, no es el mejor ni el mejor posicionado para luchar con el campeón. Silva es un grande, pero ¿es el luchador al que hay que ganar para -seguir- siendo considerado el mejor del mundo?

                En fin, la misma discusión de siempre, no pretendo convencer, solo explicar lo que creo haber entendido a Cangrejo
                AMEN ;D

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                  ¿esta confirmado que Strike Force va hacer un GP de pesados? porque de ser asi el emparejamiento es el mas lógico y al fin y al cabo se tendrian que pegar todos, aunque yo preferiria verlo contra Werdum o contra Overeem, (entre otras cosas por que tienen mas interés). Silva es un luchador de puta madre, si fuera un Velazques vs Pezao por el titulo de UFC también me pareceria un combatazo, de hecho creo que esta a mejor nivel en MI opinion que cualquiera con el que se haya peleado Velazquez en UFC.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                    El Silva vs Fedor no me llama nada la atencion, sera por que no me gusta el estilo de Silv para nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                      Pues a mi me parece bien esta pelea, una nueva oportunidad de ver a Fedorico, que ya lo vamos a ver poco mas y me parece un buen rodaje para él antes de pegarse por el cinto con Overeem o rematch con Werdum. A ver si hace un par de asaltos por lo menos. Fedor by submission 2nd round :D
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                        si se diese, de facil nada, Pezao tiene mucho mas nivel de lo que aparenta y es un rival incomodisimo por su aptitudes y fisico. En contra, que pese a tener un gran alcance no parece que sea un gran encajador ( por lo de Kyle ) y si le entra una mano de Fedor no se levantará. Yo creo que Fedor by KO 3 O 4 MIN. DEL 1ER ROUND

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                          Lamentablemente Fedor hace mucho que no tiene combates fáciles.Esto es como cuando pelean contra Buakaw.Te viene un tal Piqué que hasta entonces era un thai europeo medio y te calza un combatazado que lo flipas.Con los grandes,los considerados los más grandes,cualquiera con buenas aptitudes te plantará el combate de su vida.Si encima no es tu mejor momento,acabas palmando.Y aquel que dió la campanada poco más hará en su carrera o a partir de ahi empezará dicha carrera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                            Si hacen el GP y los emparejamientos son los que han dicho es lo mas normal, para que los cracks se crucen en 2 ronda supuestamente... Barnett, Fedor, Overeem, Werdum.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                              Originalmente escrito por Tanith
                              Si hacen el GP y los emparejamientos son los que han dicho es lo mas normal, para que los cracks se crucen en 2 ronda supuestamente... Barnett, Fedor, Overeem, Werdum.
                              seria lo mas logico, no les van a cruzar de primeras

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Fedor vs. Bigfoot en enero? M-1 dice que no

                                se ha confirmado algo de esta pelea??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X