Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

    Es lo tercero mejor, después del megaevento del siglo Carwin vs Lesnar y de la x temporada del Tuf...

  • #2
    Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

    Originalmente escrito por Pankration
    Es lo tercero mejor, después del megaevento del siglo Carwin vs Lesnar y de la x temporada del Tuf...
    Ostras ironia y todo, hoy estás que lo tiras :D

    En cualquier caso, te guste o no, es probable que TUF, agradable o no, sea de las mejores cosas que les han pasado a las mma en los últimos años...

    Y en cualquier caso también, el GP de Strikeforce queda quinto, tienes que poner delante también la llegada de Phoney a las mma, y el fichaje de Jerry Millen por M-1 ;)

    Desde luego... para una vez que todos estamos de acuerdo en que algo va a molar, sigo sin ver sentido a decir lo de "por mucho que os quejéis", no he visto yo quejas porque se organice el torneo, pero vamos, que si me dices que hasta yo mismo me he quejado pues perfectamente :)

    Comentario


    • #3
      Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

      Originalmente escrito por Pankration
      Es lo tercero mejor, después del megaevento del siglo Carwin vs Lesnar y de la x temporada del Tuf...
      Qué fanboy eres!

      Comentario


      • #4
        Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

        El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

        Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.

        Qué fanboy eres!
        Explicame eso Clajitsu, dime por qué.Si ese va a ser tu primer mensaje en el foro al menos deberias razonarlo un poco.Los fanáticos son los que no razonan, y tu no eres de esos ;)...


        Comentario


        • #5
          Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

          Originalmente escrito por Pankration
          El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.
          Curioso argumento ¿quieres decir que antes del torneo de StrikeForce -que aún no ha empezado- no teniamos un buen nivel de luchadores?

          No sé por qué no lo acabo de pillar, y eso que utilizas los clichés bastante bien, todo eso de los yankis paletos y tal, hay quien lo compra y todo :)

          Comentario


          • #6
            Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

            Menos mal que ya hemos superado la fase de que la UFC es lo mejor porque pelean los mejores y los que pelean en la UFC son los mejores porque la UFC es lo mejor...

            Comentario


            • #7
              Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

              Ey, que discutir mola:
              Originalmente escrito por Pankration
              Menos mal que ya hemos superado la fase de que la UFC es lo mejor porque pelean los mejores y los que pelean en la UFC son los mejores porque la UFC es lo mejor...
              Bueno, a excepción de su división de pesados, en la que la cosa anda bastante floja, en el resto de categorias de UFC están los mejores luchadores de cada peso a nivel mundial.
              :D

              Comentario


              • #8
                Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                Originalmente escrito por teseo
                Y yo que te noto hoy ganas de discutir... :D
                Joder que pasa que a ti no te han traido carbón?! Yo estoy que me subo por las paredes, ostia ya! Y encima ayer el Athletic 1-1...



















                ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                  Bueno, a excepción de su división de pesados, en la que la cosa anda bastante floja, en el resto de categorias de UFC están los mejores luchadores de cada peso a nivel mundial.
                  Bueno pero me alegro de que al menos por fin reconozcas que la mejor división de pesos pesados no está en la UFC...

                  Espero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.

                  Hablemos del torneo hombre, que a todos gusta a pesar de las "quejas"
                  Tienes razón, hablemos del torneo.Como decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años, y los emparejamientos, a mi, que queréis que os diga, me parecen perfectos.Aseguran que se darán muchas de las peleas que todos queremos, y que se hacen necesarias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Como decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años
                    Será lo mejor para StrikeForce Inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

                    jajajajaj perdón, tenia que hacerlo :D

                    PD: Siempre he tenido la curiosidad y nunca lo pregunto... lo de decir "la UFC" o "iuefsi" que leo a algunos foreros ¿es en plan despectivo o le llamáis asi de normal? porque después a Pankra por ejemplo si, pero a otros muchos nunca les leo "la Strikeforce" o "straikfors", y no entiendo este odio selectivo ¿a una empresa?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Bueno pero me alegro de que al menos por fin reconozcas que la mejor división de pesos pesados no está en la UFC...
                      En terminos globales, si, la categoria de pesados de STF>UFC, pero si vamos a lo individual, sigo pensando que Caincito se baja a cualquiera del GP. Ojo, y Lesnar a más de la mitad :D
                      Originalmente escrito por Pankration
                      Espero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.
                      Que los luchadores que citas son tops ya lo tenia claro. La querencia hacia UFC se debe a sus luchadores, no a la organización en si, por lo que también valoro a los cracks de fuera. Si el dia de mañana, Affliction o Yamma resucitasen y fichasen a "to lo g

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Pankration
                        Como decia, este torneo me parece una de las mejores cosas que le han pasado a las MMA (si no la mejor) durante los últimos años
                        Será lo mejor para StrikeForce Inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

                        jajajajaj perdón, tenia que hacerlo :D

                        PD: Siempre he tenido la curiosidad y nunca lo pregunto... lo de decir "la UFC" o "iuefsi" que leo a algunos foreros ¿es en plan despectivo o le llamáis asi de normal? porque después a Pankra por ejemplo si, pero a otros muchos nunca les leo "la Strikeforce" o "straikfors", y no entiendo este odio selectivo ¿a una empresa?
                        no creas, yo digo la UFC porque la primera letra es la U, strikeforce es una palabra UFC no. Y las veces que digo iuefsi es porque me mola ese toque chiquito que me recuerda al bikeyfusion del burguer king ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                          No sé en que poner un articulo delante de una organización con acrónimos pueda ser despectivo...

                          Pero si, iuefsi es para reirme un poco, al igual que otras veces pueda decir straikfors.

                          PD: Deina G

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                            Lo de Daniel blanco es gracioso,Pero lo de Cocker, a poco que uno se lo proponga, puede tener una traducción muy infame

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                              Originalmente escrito por Pankration
                              El Tuf habrá sido lo mejor para los paletos yankis y para Zuffa inc., porque antes de eso ya teniamos MMA en su época dorada en cuanto a nivel de peleadores.

                              Sigo pensando que este torneo es lo mejor que le ha pasado a las MMA en muchos años.Después del destape total del fiasco Lesnar ya no pueden quedar muchas dudas.
                              eso es lo que tu te crees, al otro lado del charco defienden a copito como a un Dios. Me explico:

                              cuando me entere del video del libro de Lesnar por una pagina del facebook llamada MMA roundup no tardaron ni 5 segundos en tacharnos de haters, mandarnos a la mierda, el autor de la pagina lo consideraba un heroe nacional por haberse bajado a couture, mir, carwin y herring. Pase de decirle que couture pesaba 220 lbs y el 265, que mir es un paquete con mandilbula de cristal, que a carwin no le vuelve a ganar y que herring bueno, ejem. hubo uno que empezo a criticar la suerte que tuvo lesnar desde el pricipio de su carrera(lo de enfrentarse a couture con 3 peleas), de su Hype, y todos se aferraron al: ha hecho mas de lo que tu podras hacer en tu vida... porque no te subes a la jaula con el y luego hablamos... va a planchar a cigano... etc.
                              resumiendo en America pasa lo mismo que con Overeem en Holanda, solo un 10-20% tiene dos dedos de frente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X