Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

    Es que ahora no funciona el tema amateur y los demás paises que no son productivos para grandes empresas? A que si? Pues ya está. Lo mismo que ahora, pero una empresa más grande más potente y con mayor cartel de luchadores, tranquilo que si llegase a funcionar ya se preocuparian del mercado amateur o te crees que aqui solo pensamos tu yo y 4 más y las grandes organizaciones no saben lo que se hacen? Ay dios mio... Las peleas compradas, de mierda, mismatches y PPV abusivos ya los hay ahora, y muchos de ellas están fuera de UFC que es el minimonopolio. Los precios del PPV los dictará el mercado, como el de las entradas etc etc. Peleas compradas creo que no suele a ver vamos, pero claro tu ves fantasmas en todas partes. Mismatches solo si algun gordito acabado guarro y sudado quiere retar a una leyenda, aunque creo que dijeron que se acabaron tambien. Y bueno pelas de mierda que le vamos a hacer, si esta empresa al final no es zuffa y es cualquier otra seguro que opinas que hay pocas, eso si como sea Zuffa que tiene pinta de que asi será preparate por que te vas a hinchar (eso si la mayoria solo a tus ojos y por ser de Zuffa).

    Comentario


    • #47
      Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

      O sea Pankra, que si entiendo bien, tu idea perfecta de mma serian combates en ring, con un modelo de negocio similar al boxeo, y en el que los luchadores por decirlo de alguna forma tuviesen más contacto... ¿eso no está inventado ya? Boxeo le llaman ;)

      En fin, que a mi lo que me acojona no es lo que cuentas, sino que hay quien te cree, que eso da que pensar ¿luchadores independientes? ¿y pones el boxeo como ejemplo? ¿Y qué hay de managers y promotoras? Es que me da que estás vendiendo una versión muy dulce cuando tú mismo sabes que las cosas no son tan perfectas, que ni se dejan de dar tantos combates soñados en mma, ni se dan todos los que se tendrian que dar y en el momento que se tendrian que dar en boxeo ¿o me vas a decir que si?

      Mira lo que opina Oscar de la Hoya sobre cómo deberian evolucionar las cosas... y es un tio que otra cosa no, pero boxeo ha mamado más que ninguno que aqui escriba creo yo

      http://www.bloodyelbow.com/2010/9/29...from-ufc-model

      [quote][b]"We are very transparent with whatever we do with our fighters, and in a way, yes, we do want to take over," De La Hoya continued. "Well, we don

      Comentario


      • #48
        Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

        O sea Pankra, que si entiendo bien, tu idea perfecta de mma serian combates en ring, con un modelo de negocio similar al boxeo, y en el que los luchadores por decirlo de alguna forma tuviesen más contacto... ¿eso no está inventado ya? Boxeo le llaman
        El boxeo es un conjunto de reglas, al igual que las MMA, el resto es otra cosa.Pero buen intento ;).

        En fin, que a mi lo que me acojona no es lo que cuentas, sino que hay quien te cree, que eso da que pensar
        A lo mejor es que pensamos lo mismo ¿no?...Uy que escalofrios que me entran solo de pensarlo...

        ¿luchadores independientes? ¿y pones el boxeo como ejemplo?Y qué hay de managers y promotoras?
        En el boxeo hay corrupción, y muchos contratos de letra pequeña.Sin embargo, hay boxeadores que llevan su carrera sin ser esclavos de sus mánagers o promotores (tienen sus propias promotoras incluso).La cosa es que aunque existe corrupción, es un mal, mientras que en MMA es todo controlado por los promotores.

        Es que me da que estás vendiendo una versión muy dulce cuando tú mismo sabes que las cosas no son tan perfectas, que ni se dejan de dar tantos combates soñados en mma, ni se dan todos los que se tendrian que dar y en el momento que se tendrian que dar en boxeo ¿o me vas a decir que si?
        Relativismo...Ou yeah...

        Mira lo que opina Oscar de la Hoya sobre cómo deberian evolucionar las cosas... y es un tio que otra cosa no, pero boxeo ha mamado más que ninguno que aqui escriba creo yo

        http://www.bloodyelbow.com/2010/9/29...from-ufc-model
        Jajaja Oscar de la Hoya, Mamma mia.¿Qué va a decir? Si habiendose retirado como competidor ahora es uno de los principales promotores del mundo (goldenboy promotions) y además de los más rastreros.No me sorprende en absoluto(bueno en parte por que ya conocia las declaraciones, pero de todas formas :D), a él le conviene un modelo asi, al deporte y al espectador, no.

        De todas formas lo de las mma amateur y demás te ha quedao clavado, hasta creible. En la corta historia de las mma, siempre se han regido por el modelo de organizaciones o ligas privadas
        Y veo que ha quedado muy arraigado en la mente de algunos fans que os ponéis a la defensiva cuando alguien cuestiona a este método de organización por compañias privadas ¿Tienes acciones por ahi? Igual te compro algunas...

        (tú le llamas modelo "fake-wrestling" que asi le das un tono como de más mierder y cuela mejor)
        Es el mismo modelo.Está heredado del pro-wrestling, no es ninguna novedad.Claro que en el pro-wrestling funciona ya que es espéctaculo y no compiten de verdad, en un deporte en cambio es un lastre.

        y las mma amateur han crecido sin mayores problemas ¿no?
        Hombre no parece todo lo unificado y organizado que deberia.

        vamos, de hecho ahora FILA acoge el combat grappling que viene siendo muy parecido, asi que el que quiera estar federado en cualquier parte del mundo no tiene que reclamar nada a Zuffa que yo sepa.
        Vale ahi si estamos de acuerdo, no habia caido en lo de FILA, que quién sabe podria llegar a buen puerto a la hora de globalizar las MMA amateur.Menos mal porque la idea de las MMA amateurs controlada por Zuffa que Tanith defendia un par de post más arriba si que era para echarse a temblar.

        Por otro lado, te agradeceria que nos aclarases a todos en qué forma ha ayudado al boxeo amateur la existencia de tres federaciones grandes distintas. Es que no lo veo tampoco ???
        En ninguna.En principio sólo existia la Organización Mundial de Boxeo (WBA) con lo que globalizar, legislar y gestionar el deporte amateur a nivel mundial se hizo mucho más sencillo que con las diezmilquinientas mini federaciones de kickboxing, una de las razones principales por las cuales este otro deporte de contacto no se ha asentado como deberia, y anda muy lejos de ser modalidad olimpica, al menos hasta que se organize, lo cual a estas alturas no parece que vaya a suceder a medio plazo.

        Cómo que "¿y?", Joder, si a mi no me gusta una organización en particular, ya sea porque le tengo mania o porque no me gustan las peleas que hacen alli, PERO me gusta el deporte... veré otras organizaciones ¿no?
        Yo veo casi todos los eventos de las principales compañias, o mejor dicho, los combates que me interesan.Aunque reconozco que ya el Sengoku no lo veo.Pero por ejemplo Bellator suele ser de las que más me gustan por lo general, en parte debido al formato torneo y también por algunos grandes luchadores como Joe Soto, Héctor Lombard, y mi querido Eddie Álvarez.De todas maneras que sólo viese UFC y Strikeforce (que no es el caso) no invalidaria mi opinión acerca de modelo de organización del deporte de las MMA.


        Bueno, un saludo.Me voy a la cama.No os enfadéis ninguno y dormid bien, mañana seguimos guerreando si eso ;)

        Ciao.













        Comentario


        • #49
          Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

          Todos sabemos que te gusta el boxeo pankra, y casi todos sabemos que también, que si el boxeo profesional da angustia y hay corrupción a raudales, que la mayoria de boxeadores llevan la carrera como le dejan y no como eligen y los que tu dices son una minoria extrema, en el boxeo amateur ya ni te cuento, lo más amañado y fatidico que ha parido madre. jesusito de mi vida que las MMA se queden como están.

          Cuantos mismatches y amaños hay en los records de la mayoria de boxeadores? buuf.... o más. Kick, thai, Boxeo.... ya les gustaria a los deportes de contacto en general tener la organización de las MMA.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

            de momento, 125 veladas, uno de los realitys con mas ediciones (y audiencia)
            ademas de tener las 3 mejores organizaciones de la historia fusionadas (ufc+wec+pride= ufc)

            no creo que esten como para recibir criticas de gestion, la verdad....


            a ver lo que tarda fedor(y cia) en hundir este proyecto....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

              Muy oportuno que de repente De la Hoya sea un pobre diablo interesado. De razonar lo que dice casi pasamos mejor ¿no? Total es eso, un interesado.,, De todas formas ¿qué pinta un promotor interesado en el escenario idilico del boxeo? Ah, que aqui son "solo algunos" y en mma todo está controlado por promotores y los luchadores son esclavos. Pues eso, que lo malo es que aún hay gente que cree que los luchadores de según qué organización son esclavos de su presidente porque no les deja partirse la cara en K1 y pelear cuando les sale de los cojones. Hombre es otra forma de pensar, no te digo que la comparta, pero está curiosa.

              Y eso de ¿Relativismo... ou yeah? ¿con eso me contestas ya? Voy a suponer que me estás dando la razón porque tremendo argumento...

              Lo de que si tenemos acciones y demás también me parece bastante simplón, el modelo de organizaciones privadas no es solo el de Zuffa, también era el de FEG, y es el de Bellator o SRC... y si, lleva siendo asi desde hace años, y no, no tengo acciones ¿Eres tú socio de alguna promotora de boxeo? Porque anda que no insistes con lo de que todo va a acabarse y que vendra el apocallipsis de las mma y al final todo será como en box ???

              Yo veo casi todos los eventos de las principales compañias, o mejor dicho, los combates que me interesan.Aunque reconozco que ya el Sengoku no lo veo.Pero por ejemplo Bellator suele ser de las que más me gustan por lo general, en parte debido al formato torneo y también por algunos grandes luchadores como Joe Soto, Héctor Lombard, y mi querido Eddie Álvarez.De todas maneras que sólo viese UFC y Strikeforce (que no es el caso) no invalidaria mi opinión acerca de modelo de organización del deporte de las MMA.
              No lo invalidaria no, pero te convertiria en un cascarrabias, que ni le gusta lo que ve ni busca una alternativa, solo le gusta protestar y decir que todo apesta.

              Comentario


              • #52
                Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                que la mayoria de boxeadores llevan la carrera como le dejan y no como eligen y los que tu dices son una minoria extrema, en el boxeo amateur ya ni te cuento, lo más amañado y fatidico que ha parido madre. jesusito de mi vida que las MMA se queden como están.

                Cuantos mismatches y amaños hay en los records de la mayoria de boxeadores? buuf.... o más. Kick, thai, Boxeo.... ya les gustaria a los deportes de contacto en general tener la organización de las MMA.
                ¿Quién te ha dicho lo de los combates amañados en la mayoria de los récords de los boxeadores eh Tanith? ¿Ha sido Mercedes Milá o tal vez Joe Rogan? ¿Combates amateur amañados? ¿EIN?... ¿Por qué las MMA están menos amañadas que el boxeo, si es que este lo estuviese? ¿Es acaso por que se organiza mediante promotores privados que hacen lo que les sale de los huevos? ¿Es por eso que están "menos amañados"?

                Mucho topicazo de peli de cine negro de los años cuarenta por lo que veo...

                Cuantos mismatches y amaños hay en los records de la mayoria de boxeadores? buuf.... o más. Kick, thai, Boxeo.... ya les gustaria a los deportes de contacto en general tener la organización de las MMA.
                No quiero un Ultimate Don King Champioship donde el campeón "del mundo" sea el tio con el peinado más cool y con el récord más cutre, gracias.En cambio si que me gustaria ver campeonatos mundiales y estatales etc. amateur de MMA que no fuesen hechos por la comunidad de vecinos, o MMA olimpicas.Para todo eso aún queda mucho, por lo que veo, con foreros razonables sintiéndose atacados por mis propuestas teóricas subversivas y radicales, más tiempo aún de lo que esperaba... :-\

                De todas formas una de las cosas buenas que hay ahora mismo en las MMA, fuera de la manera de gestión, es que no hay tantas categorias de peso absurdas como en el boxeo de los últimos tiempos, y es algo que deberia mantenerse.En cualquier caso, a pesar del titulo sensacionalista que le ha puesto Teseo a este hilo a mi nombre (UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma), no es mi intención establecer una discusión tan polarizada e infantil, en plan bandos, a lo sherdog, simplemente lo dejaria en "La mejor forma de gestión para las MMA" o "Maneras alternativas de gestión para el deporte" etc., que además queda más escueto y todo...


                Muy oportuno que de repente De la Hoya sea un pobre diablo interesado. De razonar lo que dice casi pasamos mejor ¿no? Total es eso, un interesado.
                ¿De repente? Es obvio que De la Hoya como promotor que actualmente es tiene un interés, a ver si el que no quiere razonar eres tú, si no eres capaz ni de admitir eso...(Qué no sé porqué, de verdad, parece que te estén atacando algo tuyo) No me gustaba De la Hoya ni como boxeador, me va a gustar como promotor ¡Ja!...

                Y eso de ¿Relativismo... ou yeah? ¿con eso me contestas ya? Voy a suponer que me estás dando la razón porque tremendo argumento...
                Te pido disculpas por mi tono pero eran las cuatro de la mañana y no estaba para largas respuestas.Pero tienes razón, ni con el sistema de gestión por Federación mundial vemos tantas peleas que nos gustan, ni con el sistema por diversas compañias privadas vemos tan pocas (hay coopromnoción de vez en cuando si se ven obligadas por la competencia).El asunto está, en que con la federación independiente (o incluso cuando hay más de una) el luchador siempre tiene la puerta abierta a enfrentarse a todos los demás que están en su nivel de competitividad, pudiéndosele retirar los titulos si evita varias veces a sus aspirantes más cercanos en la clasificación, o quedándo como un cobarde a los ojos del público, pues tu negativa en este caso (sistema del boxeo) no se debe, al contrario de lo que sucede con el modelo actual que las mma a adoptado del pro-wrestling, a una imposibilidad de pelear con otro campeón o aspirante por orden de tus jefes, que son promotores, organizadores y gestores, y si no quieren que pelees con alguien, te jodes y no peleas (o te libras y nadie puede echartelo en cara, según se mire).

                De todas formas ¿qué pinta un promotor interesado en el escenario idilico del boxeo?
                No es ningún escenario idilico, como he dicho antes el boxeo es un pozo mierda y de corrupción, puesto que los promotores y las cadenas de TV tienen en muchos casos por desgracia más influencia de la que deberian en el circuito profesional.Y puesto que es bien cierto que los promotores de boxeo son unos interesados tan sólo en el beneficio económico propio y unos rasteros, los promotores de MMA no son seres más bondadosos ni menos (asique si dices esto de los promotores de boxeo, con toda la razón del mundo, luego no quiero oirte decir que Dana y los Fertitta han hecho mucho bien por los deportistas y el deporte etc. etc., porque quedarás mal), la diferencia es que comisiones atléticas aparte(la de Nevada tiene gran historial de corrupción asique cuando pelean en las Vegas casi que no cuenta), lo controlan TODO dentro de sus parcelas, que son mundos aislados (UFC, Strikeforce, Bellator etc.)

                Ah, que aqui son "solo algunos" y en mma todo está controlado por promotores y los luchadores son esclavos.
                Por suerte en MMA ya empiezan a haber luchadores que no se doblegan al control de las compañias.Y en boxeo no todo está controlado por los promotores, ya que existen estos organismos independientes que se encargan con mayor o menor fortuna de ello.Para empezar solo ellos pueden dar opciones a los titulos o retirarlos, a la vez que evitar los combates totalmente descompensados (en la medida de lo posible, obviamente si eres Roy Jones los primeros oponentes te van a caer como moscas, aunque vayan teniendo récords similares a los tuyos.)

                Lo de que si tenemos acciones y demás también me parece bastante simplón, el modelo de organizaciones privadas no es solo el de Zuffa, también era el de FEG, y es el de Bellator o SRC... y si, lleva siendo asi desde hace años, y no, no tengo acciones ¿Eres tú socio de alguna promotora de boxeo? Porque anda que no insistes con lo de que todo va a acabarse y que vendra el apocallipsis de las mma y al final todo será como en box
                A mi modo de ver no creo que sea ni mucho menos el apocalipsis de las MMA, si no una etapa natural en la evolución del deporte y muy beneficiosa además.No veo que pueda ser el apocalipsis de ninguna manera organizarse de un modo más acorde a un deporte que el actual, que es ante todo un modo de abrir aún más las posibilidades de hacer caja a las promotoras a costa de la honrradez organizativa de un deporte que permita a todos los atletas probarse como los mejores.Siempre habrá promotores privados en un deporte profesional pero no lo dejemos todo en sus manos por dios, que la cosa no funciona.Lo único que veo yo de apocalipsis es si todos los deportes funcionasen asi Ultimate Football Championship, ChuteForce etc. :-\

                Pues eso, que lo malo es que aún hay gente que cree que los luchadores de según qué organización son esclavos de su presidente porque no les deja partirse la cara en K1 y pelear cuando les sale de los cojones. Hombre es otra forma de pensar, no te digo que la comparta, pero está curiosa.
                Bueno mi postura es esa: El deporte de las artes marciales mixtas (o deberia decir deportes de combate mixtos, pero eso seria ya tocar dos vacas sagradas de una pasada) no se organizan de la manera más perfecta posible y además seguramente, no se van a organizar asi siempre (esperemos), sino que habrá etapas.Lo que no me queda claro es porque piensas que un deporte organizado por múltiples promotoras privadas herméticas (o un monopolio de Zuffa inc. como se ha sugerido atrás, aún no sé cual de las dos es tu postura) pueda ser el mejor modelo para organizar un deporte (cualquier tipo de deporte, para mi en ese sentido las MMA en realidad es un deporte como todos los demás, e imagino que para todos los de este foro).Por cierto ya que lo preguntabas, soy Dan Goosen, promotor de boxeo y actual manager de James Toney :P, solo que soy un idealista y no quiero tener mi propia compañia en la que manejar y emparejar a mis asalariados a placer.

                No lo invalidaria no, pero te convertiria en un cascarrabias, que ni le gusta lo que ve ni busca una alternativa, solo le gusta protestar y decir que todo apesta.
                Hombre un poco cascarrabias si que soy (en realidad mucho), pero alternativas si que estoy proponiendo ¿no? Aunque sean sólo en el plano del debate libre y el aireamiento de ideas nuevas(aunque luego se desechen, o no), ya que la cosa va a tardar en cambiar.Perdón si estoy ofendiendo a alguien (¿algún directivo o accionista de Zuffa quizás? ¿De Dream?), está lejos de ser mi intención el ofender.





                Comentario


                • #53
                  Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Hombre un poco cascarrabias si que soy (en realidad mucho),
                  joder pancra al fin en algo que coincidimos!! si al final nos vamos a llevar bien!! :) :D ;D
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                    Jajaja si, como si tu fueras el ejemplo ideal de simpatia :D

                    ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Jajaja si, como si tu fueras el ejemplo ideal de simpatia :D

                      ;)
                      eso es por que no me has visto sobre un tapiz con las mallas puestas!! ;D ;D ;D
                      estoy gracioso gracioso!!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                        No postees esa foto por dios... :D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Espero que también reconozcas en un futuro que tios como Álvarez, Lombard, Jacaré, Diaz, Moussasi etc. son tan buenos contendientes o mejores que muchos de los de Zuffa.
                          Cuanta razón tienes Pankration...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                            Originalmente escrito por Pankration
                            que la mayoria de boxeadores llevan la carrera como le dejan y no como eligen y los que tu dices son una minoria extrema, en el boxeo amateur ya ni te cuento, lo más amañado y fatidico que ha parido madre. jesusito de mi vida que las MMA se queden como están.

                            Cuantos mismatches y amaños hay en los records de la mayoria de boxeadores? buuf.... o más. Kick, thai, Boxeo.... ya les gustaria a los deportes de contacto en general tener la organización de las MMA.
                            ¿Quién te ha dicho lo de los combates amañados en la mayoria de los récords de los boxeadores eh Tanith? ¿Ha sido Mercedes Milá o tal vez Joe Rogan? ¿Combates amateur amañados? ¿EIN?... ¿Por qué las MMA están menos amañadas que el boxeo, si es que este lo estuviese? ¿Es acaso por que se organiza mediante promotores privados que hacen lo que les sale de los huevos? ¿Es por eso que están "menos amañados"?

                            Mucho topicazo de peli de cine negro de los años cuarenta por lo que veo...
                            Pues de experiencias personales, amigos, conocidos, esas cosas pankra, no hay combates con decisiones dudosas y robos a nivel amateur? nooooo ninguna es verdad. Y bueno que decir que muchos profesionales que se van arrastrando por los rings a que les den auténticas palizas? Tampoco los hay.

                            Cuando hemos visto luchadores en MMA que no se doblegan a empresas solo hemos visto a niños mimados que no pelean con quien les dicen, escogen combates, hunden empresas. Menos mal que de esos hay pocos, cada dia menos, en 2 o 3 años no serán trascendentes tranquilo.

                            Como solo respondes a ciertas cosas doy por sentado que el resto las compartes y te has quedado ya sin argumentos, hace 2 o 3 post de esos con los ouh yeah y demás supongo que pasó si.

                            Y ya te digo, da igual si son empresas privadas, promotores, asociaciones, federaciones, todo, se mueve por dinero, asi que prefiero que las cosas las haga una empresa que busca el máximo beneficio que no una asociación de vecinos (federación) que no sabe ni chupar del bote.



                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                              Cuando hemos visto luchadores en MMA que no se doblegan a empresas solo hemos visto a niños mimados que no pelean con quien les dicen, escogen combates, hunden empresas. Menos mal que de esos hay pocos, cada dia menos, en 2 o 3 años no serán trascendentes tranquilo.
                              Hombre no se si sera tracendente o no pero va a ser el mejor luchador de la historia de las MMA, asi que un pelin de trascendencia si va a tener

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC vs. Boxeo y la mejor forma de gestión para las mma

                                ;) ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X