Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaja este tio que se ha tomado? vaya broma el panzudo lo va a poner panza arriba a este flipao de tres al cuarto!
    sigpic

    Comentario


    • ¿Cuál de los dos panzudos? :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        ¿Cuál de los dos panzudos? :D
        el cervecero va a acabar con el embarazo de 3 meses del tio con el best ground game on the HW division

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          el cervecero va a acabar con el embarazo de 3 meses del tio con el best ground game on the HW division

          pero lo peor de eso,es que hubo un periodo en que casi que era cierto

          Comentario


          • Pues yo tengo la firma apostada por Mir, y en la liga fantástica voy con él también. Me cae chungo no, lo siguiente, pero siempre lo he defendido como un top legítimo, a ver si no me caigo con todo el equipo por culpa de adivino de la mullet ;)

            Comentario


            • Countdown

              UFC.130.Countdown.HDTV.XviD-aAF









              Download Free PNGs & Free PNG images to use for your creative needs. ✓ Millions of high quality free png images ✓ Transparent pngs ✓ New Free PNGs added everyday.




              Comentario


              • mil gracias tes!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Resultados del pesaje

                  Main card
                  Quinton Jackson (205) vs. Matt Hamill (205)
                  Frank Mir (260) vs. Roy Nelson (260)
                  Thiago Alves (170) vs. Rick Story (170)
                  Stefan Struve (255) vs. Travis Browne (247)
                  Brian Stann (186) vs. Jorge Santiago (185)

                  Preliminary card
                  Miguel Torres (135.5) vs. Demetrious Johnson (135.5)
                  Kendall Grove (185) vs. Tim Boetsch (186)
                  Gleison Tibau (155) vs. Rafaello Oliveira (155)
                  Michael McDonald (136) vs. Chris Cariaso (135)
                  Renan Barao (135) vs. Cole Escovedo (135)

                  Video aquí

                  Comentario


                  • Gracias por el pesaje! Luego me lo veo. Ya tengo ganas de éste evento, estoy espectante por la vuelta de Santiago a UFC, a ver si es capaz de dar espectáculo. Browne y Struve, me gustaría que ganase Struve, el chico tiene un potencial de la ostia y viene de una racha de dos victorias seguidas antes del límite. Luego el bobo de Mir contra Big Country pues no sé, me gustaría como a casi todos que ganase Nelson, pero Mir tiene recursos como para ponérselo chungo; espero que Mir se ponga en plan cremas y Nelson lo desborde con unos buenos sartenazos entrando a saco. Luego suave con Hamill por que si gana a Rampage se pone ahí entre los tops de la categoria y el chico tiene cojones para hacer sufrir a Rampage y aguante, a ver la técnica de boxeo...

                    Pero lo mejor de lo mejor para mi es ver a Thiago Alves!!! El mejor luchador del cartel para mi con diferencia. Además contra Rick Story que lleva un carrerón terrible.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X