Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

    Ok, Penn no entrena W porque StPierre lo derribó, y si entrenase seria campeon olimpico porque es la polla en vinagre ¿eso es lo que me dices cano? Lo que no entiendo es por qué no tiene mejor boxeo ¿o también pasa del boxeo? porque Mayweather Sr. ha dicho que no es para tanto... o mira, incluso no sé por qué no entrena más bjj, al fin y al cabo nunca ha finalizado a nadie desde su espalda (como buen bjj'er), y si entrenase en serio no tendria problema ¿no?

    En fin, cree lo que mejor te vaya, pero las cosas son como son y no se pueden cambiar al gusto del consumidor compañero.

    Comentario


    • #32
      Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

      tes el madrugador, luchando contra el villano del foro :P me mola seguir vuestros hilos cano-teseo-pankra-bio es la polla jajajajaj

      Comentario


      • #33
        Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

        es que hay que leer cada cosa...

        1.- el mejor take down defense DE LA HISTORIA es de bj punto. (de hecho, practicamente invento el termino, hasta entonces solo veiamos sprawl)
        2.- claro que entrena wrestling. NO HAY NINGUN TOP QUE NO ENTRENE DE TODO A SACO.

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

          ¿o también pasa del boxeo? porque Mayweather Sr. ha dicho que no es para tanto
          A mi lo que diga el sonao de Mayweather me hace gracia.BJ Penn tiene el mejor boxeo de manos hasta la fecha en las MMA.No puede mejorarlo porque es el mejor en eso.
          Ok, Penn no entrena W porque StPierre lo derribó,
          Y Hughes y Edgar.No es que no entrene W,es que desde luego no debe de entrenarlo como el boxeo o el BJJ.Es como si me dice que Robben no entrena el manejo con laderecha.Pues claro que si.Pero está claro que por la razón que sea no lo hace lo suficiente y no le r¡presta demasiado tiempo.Si Robben manejase medianamente bien la otra pierna no estariamos hablando de Messi.Si BJ dominase el wrestling lo suficiente no estariamos hablando de Edgar.El problema es decirme que se le atraganta.Y no me lo creo.Que no le prestan la atención debida y punto.Y al ser una opinión que veo y veremos contra Fitch(espero que no por su bien)no necesito contrastar,es una opinión basada en hechos reales (como los telefilm de Telecirco los domingos)

          Comentario


          • #35
            Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

            Asi que tu conclusión es que un luchador profesional, de los mejores que ha habido, no es campeón de la categoria ligera y welter porque no quiere (si "prestase la debida atención" a esa parte del juego, como dices, no tendria rival).

            Repito, un luchador profesional que aspira a ser una leyenda, uno de los mejores, renuncia "voluntariamente" (sea por pereza o por desprecio, lo que afirmas es que no se pone porque no quiere) a mejorar en lo único que flojea.

            Y yo que le veo algunas lagunas a esa idea... ::)

            Comentario


            • #36
              Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

              jajajajajajajaj soys la ostia jajajajaja

              Comentario


              • #37
                Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                Jajajaja, Cano comprate unas katiuskas para salir de todos los sembrados en los que te metes por tu mala cabeza ;). Si BJ no entrenase W, con esa defensa de derribo tan ESPECTACULAR -para muestra el botón del combate con GSP, que SOLO le tira con la llave del balonmano despues de fracasar en todas las demas que se sabe- significaria que -si lo que os estais temiendo- es el padre de Fedor y la madre de Aldo, es decir GOD ¡¡:o!!

                Comentario


                • #38
                  Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                  Si BJ no entrenase W, con esa defensa de derribo tan ESPECTACULAR
                  Y vuelta la burra al trigo macho!Que este caballero se ha enfrentado tan sólo a cinco,CINCO wrestlers en su carrera.Cuatro,CUATRO de categoria,y tan sólo uno de ellos fue un as en la disciplina fuera de las MMA.Bien pues de esos cinco noqueó a dos y tan sólo uno pudo hacer su juego(y no pudo pues BJ lo hizo perfecto ese dia)Los demás,LOS DEMÁS,lo han derribado y amasado,algunos en más de una ocasión.Y Fitch será el siguiente.Asi que esa defensa tan espectacular creo que es tannnn espectacular (según vosotros)porque aún no está muy puesta a prueba.Despues de Fitch que sea Koschek,y luego me seguis hablando de espectacularidad.
                  Repito, un luchador profesional que aspira a ser una leyenda, uno de los mejores, renuncia "voluntariamente" (sea por pereza o por desprecio, lo que afirmas es que no se pone porque no quiere) a mejorar en lo único que flojea.
                  Ni pereza ni desprecio tronco.Yo si aparte del striking domino como un as el BJJ quizás me tocaria la perola el W.Creo que no es el primer caso,los Mino,Werdum,Fabiano,Gracie

                  Comentario


                  • #39
                    Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                    cano cógete la colección de peleas de Penn y mirate lo que hace cada vez que le cogen una pierna hombre, que parece que estemos discutiendo con una pared...

                    [quote=cano ]
                    Repito, un luchador profesional que aspira a ser una leyenda, uno de los mejores, renuncia "voluntariamente" (sea por pereza o por desprecio, lo que afirmas es que no se pone porque no quiere) a mejorar en lo único que flojea.
                    Ni pereza ni desprecio tronco.Yo si aparte del striking domino como un as el BJJ quizás me tocaria la perola el W.Creo que no es el primer caso,los Mino,Werdum,Fabiano,Gracie

                    Comentario


                    • #40
                      Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                      Originalmente escrito por cano
                      Si BJ no entrenase W, con esa defensa de derribo tan ESPECTACULAR
                      Y vuelta la burra al trigo macho!Que este caballero se ha enfrentado tan sólo a cinco,CINCO wrestlers en su carrera.Cuatro,CUATRO de categoria,y tan sólo uno de ellos fue un as en la disciplina fuera de las MMA.Bien pues de esos cinco noqueó a dos y tan sólo uno pudo hacer su juego(y no pudo pues BJ lo hizo perfecto ese dia)Los demás,LOS DEMÁS,lo han derribado y amasado,algunos en más de una ocasión.Y Fitch será el siguiente.Asi que esa defensa tan espectacular creo que es tannnn espectacular (según vosotros)porque aún no está muy puesta a prueba.Despues de Fitch que sea Koschek,y luego me seguis hablando de espectacularidad.
                      En serio Cano, te lo esta diciendo gente que entiende del tema. Dejalo estar ;). Amasarlo por cierto, solo GSP que es un señor de 90 kilos, los demas tirarlo malamente a contrapié y sufriendo la vida para conseguirlo.

                      Y que conste que a mi Penn me parece un mierdacas como ser humano, y que Fitch lo va a dejar planito como un tranchete.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                        solo GSP que es un señor de 90 kilos
                        claaaaaro.Eres un crack.Yo en mis tiempos libres suelo pesas 123 kilos lo que pasa es que me aburro y me quedo en 67.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                          ¿Fabiano? Dime por dios que no te refieres a Waggney
                          En realidad a fabiano sólo le he visto una pelea en mi vida.Yo me referia a Bibiano.El mismo que ha sido planchado por Faber,Yamamoto...siempre los he confundido,será por el "ano"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                            Originalmente escrito por cano
                            solo GSP que es un señor de 90 kilos
                            claaaaaro.Eres un crack.Yo en mis tiempos libres suelo pesas 123 kilos lo que pasa es que me aburro y me quedo en 67.
                            Si no te sabes lo del weightcuttin, y no te fias de lo que te digo, preguntale a algun peleador profesional.

                            Si no, puedes escuchar a GSP cuando dijo que queria empezar a cortar solo 7 kilos para alargar su carrera como luchador. O tambien puedes no preguntar nada, y seguir opinando aleatoriamente, que al fin y al cabo tampoco nos va la vida en ello ;)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                              Originalmente escrito por cano
                              solo GSP que es un señor de 90 kilos
                              claaaaaro.Eres un crack.Yo en mis tiempos libres suelo pesas 123 kilos lo que pasa es que me aburro y me quedo en 67.
                              Anda que... andamos un poco perdidos eh? ::)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                                Al parecer uno de los sparrings de Penn fue Maynard antes de que empezase a competir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X