Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

    puedes escuchar a GSP cuando dijo que queria empezar a cortar solo 7 kilos para alargar su carrera como luchador
    Segun recuerdo era para empezar en medios.Al parecer se le hacia cada vez mo225;s dificil mantenerse en welter.Pero vamos de 90-95 a 76 creo que es en UFC (se que en boxeo esto225; en 66 maximo)A mi de LHW a welter me parece una exageracion.El comentario de su entrenador y suyo lo escuche.Pero 77 mo225;s 7 me dan 84,no 90.
    weightcuttin
    cortar 5-7 kilos puede ser medianamente viable para competir.sobre todo si eres un wrestler que esto225;n mo225;s a costumbrados.Pero recortar 13 kilos para competir no lo veo muy normal,ni viable.Aunque hay alguno por ahi que parece Michelin cuando no compite y una escultura griega cuando lo hace(si,es negro)no mantiene el nivel de GSP,y recortando 13-15 kilos me parece dificil por no decir suicida,con la de categorias que hay.
    Amasarlo por cierto, solo GSP que es un señor de 90 kilos
    por la estructura osea de BJ Penn,a ver quien me dice su peso natural fuera de competicion...tic tac tic tac...Podria ser 80 kilos?Ahora tambien pondrias la excusa del peso para causalizar las planchadas de GSP a BJ?Hombre es que hay que verlo todo.Son de un peso muy similar(por no decirte el mismo)

    Comentario


    • #47
      Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

      El peso normal de Penn suele ser, cuando no pelea en ligeros, el mismo que el dia del pesaje cano, ahi te equivocas. Penn no recorta para pelear en welter.

      StPierre pesa normalmente alrededor de los 88kg, quizá algo más, y después del dia del pesaje yo le echo unos 85kg fácil.

      Comentario


      • #48
        Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

        Originalmente escrito por cano
        puedes escuchar a GSP cuando dijo que queria empezar a cortar solo 7 kilos para alargar su carrera como luchador
        Según recuerdo era para empezar en medios.Al parecer se le hacia cada vez más dificil mantenerse en welter.Pero vamos de 90-95 a 76 creo que es en UFC (sé que en boxeo está en 66 maximo)A mi de LHW a welter me parece una exageración.El comentario de su entrenador y suyo lo escuché.Pero 77 más 7 me dan 84,no 90.
        weightcuttin
        cortar 5-7 kilos puede ser medianamente viable para competir.sobre todo si eres un wrestler que están más a costumbrados.Pero recortar 13 kilos para competir no lo veo muy normal,ni viable.Aunque hay alguno por ahi que parece Michelin cuando no compite y una escultura griega cuando lo hace(si,es negro)no mantiene el nivel de GSP,y recortando 13-15 kilos me parece dificil por no decir suicida,con la de categorias que hay.
        Amasarlo por cierto, solo GSP que es un señor de 90 kilos
        por la estructura ósea de BJ Penn,a ver quien me dice su peso natural fuera de competición...tic tac tic tac...Podria ser 80 kilos?Ahora también pondrias la excusa del peso para causalizar las planchadas de GSP a BJ?Hombre es que hay que verlo todo.Son de un peso muy similar(por no decirte el mismo)
        ¿Quieres tener razón por encima de todo, aunque desconozcas la materia y sepas con certeza que te estas empeñando en algo que no es? Pues por mi que no quede.

        De todas formas, si te queda algo de curiosidad pasate por el hilo de Anderson y verás que va a perder 16 kilos para su proxima pelea.

        Comentario


        • #49
          Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

          Bueno,pues si estais tan seguros será que me equivoco.La verdad es que yo no estoy muy acostumbrado a entrenar con gente que recorta más de 5 kilos para competición.Pero vamos a mi en el video de este hilo no me parece que pese 73 kilos precisamente,se le nota en la cara que llega más allá,mucho más allá.Y desde luego teniendo la misma altura no me parece que medien casi 30 kilos naturales entre GSP y BJ Penn.Pero bueno si vosotros sabeis que si yo cierro el pico.Para que conste mi equivocación os adjunto unas declaraciones de Dana White.Que sabe más que yo y quizás me infundió la duda/error:
          [b]Georges St.Pierre es un 170 lbs natural. Anderson Silva hizo cortes de peso para luchar en las 185 lbs, y también cuando luchó en 205 lbs. Ese es un tipo de lucha que no tiene sentido para mi. Pero, si mucha gente quiere verla,lo haré.

          Comentario


          • #50
            Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

            ¿Fuente? porque si Dana dijo que StPierre es un welter natural y que Anderson no es ni un semipesado natural, o lo tradujeron mal o dijo una tonteria como un piano.

            En el video se le ve hinchadete, puede que ande sobre los 80 ahora mismo, pero parece que lleva mucha ropa por debajo ¿no? no te sabria decir, cuando lo vea entrenando con una camiseta estaremos seguros.

            Comentario


            • #51
              Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

              ¿Fuente?
              fuente mmabyneko
              En el video se le ve hinchadete, puede que ande sobre los 80 ahora mismo, pero parece que lleva mucha ropa por debajo ¿no? no te sabria decir, cuando lo vea entrenando con una camiseta estaremos seguros
              si está tan pasado de peso no le verás entrenando con una camiseta

              Comentario


              • #52
                Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                Igual es que para Dana -como para casi todo el mundo, por otro lado, hoy en dia-, lo "natural" es cortar 10 o 12 kilos. Porque recordad cuando Oriol Gaset fue a hacer el casting del TUF en welter con 80 kilos, y Dana le dijo "eres demasiado pequeño". Teneis que ver fotos de Kos o Fitch en walking weight, son gigantes! Si no, preguntadle también a Rogent, que lleva unos meses entrenando en Las Vegas, por Forrest Griffin por ejemplo, que es bastante mas grande que él los dias de fiesta.

                BJ corta muy poco, y lo que corta es chicha, ese es su problema cuando hace estas subidas de categoria, que se limita a ir a pegarse con lo que le sobra. Yo siempre he creido, pese a tenerle mucho gato, que un BJ del tamaño de GSP hubiera hecho cantar a otro gallo.

                En fin, que es un tema muy hablado ya ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                  Originalmente escrito por cano
                  ¿Fuente?
                  fuente mmabyneko
                  En el video se le ve hinchadete, puede que ande sobre los 80 ahora mismo, pero parece que lleva mucha ropa por debajo ¿no? no te sabria decir, cuando lo vea entrenando con una camiseta estaremos seguros
                  si está tan pasado de peso no le verás entrenando con una camiseta
                  Esta es la cita original de Dana

                  "Here's the other problem, Georges St.Pierre is a natural 170 pounder. Anderson Silva not only cuts to 185, he's fought at 205. That's kind of why the fight doesn't make sense to me."

                  Que no es lo mismo que decir que corta para dar también 205 Anderson. A ver, "natural" para Dana White creo que no es lo mismo que "natural" para el resto de la humanidad. A Oriol -BIO o el mismo Uri te pueden dar más datos- le dijo que era demasiado pequeño para welter, y pesa unos 80kg ::)

                  Supongo que lo que quiere decir aqui es que Anderson recorta más aún que GSP, y que ha llegado a luchar en la categoria superior. Otra cosa no la entiendo, porque que StPierre baja de 88kg más o menos a los 77kg que tiene que dar es algo sabido.

                  Por eso, si Penn ronda los 80kg, también puede entrenar en camiseta, tres kg se bajan en una tarde hombre.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                    BJ corta muy poco, y lo que corta es chicha
                    Nelson entonces deberia ser MW,el que tenga chicha no significa nada,es su complexión y su peso natural.
                    Que no es lo mismo que decir que corta para dar también 205 Anderson
                    Eso no es lo importante,quédate con lo del peso natural de GSP.Pero bueno,ahora son ochentaitantos kilos de chicha,el otro noventa kilos de músculo...Yo lo único que sé es lo que veo y lo que dice gente importante en el tema.Luego vosotros me decis que GSP le saca casi 30 kilos naturales a Penn.Bueno,ando confundido.Si lo sabeis a ciencia cierta os doy la razón a vosotros pues soy un triste aprendiz en el arte del pesaje.
                    Por eso, si Penn ronda los 80kg, también puede entrenar en camiseta, tres kg se bajan en una tarde hombre
                    Pero para ligeros ya va más apurao.Y el recorte es muucho mayor que es a lo que me refiero.En serio,sólo queria dejarlo asi porque me estais enganchando hilo tras hilo y necesito un tiempo para mis exámenes.Y lógicamente no me puedo ir sin zanjar discusiones

                    BJ Penn---80 kg
                    GSP-------85 kg

                    Lo dejamos asi como peso natural. :D.Lo cual me da a mi un poquito de razón y a vosotros otro poquito. ;).En serio,mi apreciación sobre los workout de BJ son lo que expongo,lo siento.Es una opinión basada en lo que interpreto de sus luchas.En esto del peso y los recortes estoy a lo que digais,también opino lo que interpreto al ver en el viedo a BJ pasadito de peso,las declaraciones de Dana y las del equipo de GSP.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                      Pero quién dijo nada de 30kg entre uno y otro muchacho??

                      Si Penn llegase a la pelea con 80kg y no de músculo, y StPierre, llega con casi 90kg, pues son 10 de diferencia. A mi me acojona que estas diferencias cuentan cuando apetece y cuando no, no cuentan (Lesnar si ganaba a Velasquez, lo recuerdo, iba a ser porque pesaba 15kg más y eso es demasiado si te planchan), pero si un tio te saca diez kilazos y tiene mejor W entonces no. No lo pillo.

                      cano a ti lo que te gusta es discutir. Pero mira, que si quieres pensar que Penn y StPierre pesan uno cinco kilos más que el otro, y que Penn pasa del wrestling pero si se pusiera a ello seria campeón, pues macho, tú lo has dicho, discusión zanjada, no necesito ni un poco de razón, te la doy toda.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                        Me pase una divertidisima tarde leyendo todo el hilo :D :D

                        Quienes lograron derribar a BJ? Hughes, Edgar y GSP? solo ellos?
                        Veamos... creo que las peleas con Hughes nos van a aclarar bastante el panorama:
                        cuantas veces derribo Hughes a BJ? cuantas veces derriba Hughes a otro adversario en cualquier pelea? alguien se puso a revisar las peleas de Hughes? sera que estoy loco o es BJ el que mas problemas le dio para ser derribado?
                        Hughes derribo a otros wrestlers (sherk, trigg, etc) con mayor facilidad que a BJ, y bj no entrena W?? mmmmm suena extraño ::) ::)

                        EN tanto al cutting weight... con gesias fue que se dijo que llegaba a pelear con casi 13kg mas de lo que dio en el pesaje? y 13kg para un tipo de 65 - 71 kg es casi el 20% de su peso no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: B.J. Penn entrenando con Floyd Mayweather Sr.

                          Si es que es eso Cano, para que quieres un poquito de razón cuando la puedes tener toda ;).

                          Por cierto Tes, me he acordado de cuando Ninja Rua -que aún era el hermano conocido o mas bien daba sus ultimos coletazos como tal- subió de categoria a base de comer tocino de cielo. Buenas risas aquellas ¿eh? jajajaja ;)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X