Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair Overeem ya avisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alistair Overeem ya avisa

    Originalmente escrito por mma4life
    Originalmente escrito por pyn
    Originalmente escrito por arona
    a la bestia de oveerem no lo para nadie acordaros,tenemos nuevo emperador para años,este no es lesnar que sale corriendo por la jaula
    Pegándose sólo con la gente de Strikeforce, quizás (tengo mis dudas de que Verdum no pueda llevarle al suelo y hacerle un nudo), pero Cain le gana 9 de cada 10 combates. Es infinitamente superior en todo, Cain es la evolución de Fedor. El tiempo dará y quitará razones.
    Se te olvida que ademas de pegarse con la gente de Strikeforce "solo" se pega con la gente de K1 y Dream.
    Yo hablaba en lo referente a MMA. Y Dream... digamos que es "menor" en lo HW.

    Comentario


    • #32
      Re: Alistair Overeem ya avisa

      a mi me da confianza overeem al margen de como sea como persona, que no es un buen ejemplo para los chavales,como luchador,(para mi),uno de los mejores del momento

      Comentario


      • #33
        Re: Alistair Overeem ya avisa

        Podrias argumentar porque no te gusta Overeem como persona o porque te parece mal ejemplo? Es que no lo entiendo.

        Comentario


        • #34
          Re: Alistair Overeem ya avisa

          Originalmente escrito por mma4life
          Podrias argumentar porque no te gusta Overeem como persona o porque te parece mal ejemplo? Es que no lo entiendo.
          Me puedo imaginar que por la dieta de arroz con pollo, las juergas discotequeras que acaban en peleas manos cortadas.... y ahora lo humilde que se nos ha vuelto...
          Desde luego en esta competición saldremos de dudas con este luchador, y desde luego en Dream.... ha luchado con el Fujita mas trasnochado que existe y Todd Hype Duffee.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Alistair Overeem ya avisa

            A mi Overeem no me cae mal ni me lo cayó nunca, pero el tema de los anabolicos me da risa. Los utilizo yo muchas veces y no es por nada pero por su evolucion fisica es evidente que el tambien parece que lo habra hecho. A mi me cae bastante bien.

            Comentario


            • #36
              Re: Alistair Overeem ya avisa

              No voy a hablar por el compañero pero creo que se refiere al tema de los esteroides.

              Y es que tema cansa aun más que Fedor ya que es evidente que los toma(y otros) y tenemos que estar discutiendo siempre lo mismo.

              A mi me parece un buen luchador y no me cae mal la verdad pero si hacerte enorme consumiendo sustancias es un ejemplo para los chavales ::) ::) ::).

              Por el resto diré que es de los que más oportunidades tiene de ganar el GP ;).

              Que parece y aburre que solo los fans de Fedor estén ciegos ;).

              Comentario


              • #37
                Re: Alistair Overeem ya avisa

                David amigo los anabolizantes estan ahi, como las drogas, las putas etc etc cada uno decide lo que quiere y hay formas de hacer las cosas. Con medida y control, son mucho menos nocivos para la salud, aunque no dejan de serlo esta claro.

                Overeem tiene una actitud mucho mejor que la de otros deportistas que no los consumen, en mi opinion por ello no es peor ejemplo ni mejor, sino que cada uno decide que hacer en cada momento y el ejemplo se da en los comportamientos, y no en tus decisiones propias. Salu2 voy a ver la 2a parte del futbol.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alistair Overeem ya avisa

                  No voy a repetirme,pero por mi trabajo se muy bien los efectos,los cambios y demás que producen los esteroides ;).

                  Yo no lo critico a muerte por ese tema.Tanto es asi que cuando salió la gente de Fedor con ese tema,dije claramente que para mi no era una excusa y que el Holandes perdió y ganó con los esteroides.

                  Por otro lado,yo siempre competi limpio y no odie ni critique con dureza a quienes no lo hacian asi.

                  Pero aun con todo eso,no me parece un buen ejemplo a seguir ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alistair Overeem ya avisa

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Solo es mi punto de vista, pero creo que Overeem le dura a Cain del orden de 3 minutos. He dicho.
                    No descorchen aún sus botellas de champán que el mejicano aún debe enfrentarse a Jr. Dos Santos
                    Lo primero ya me parece subrealista ;D ;D ;D ;D, Oveerem lleva sin enfrentarse a alguien serio en MMA mucho tiempo y cuando lo hizo a palmar.

                    Y lo segundo no te apresures que la pelea Cain vs Dos Santos tendra que esperar un poco mas , ya que Lesnar ganara a Cigano ;D ;D ;D ;D ;D


                    JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
                    PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
                    --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X