Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Andrei sale con el chandal del Betis ;D ;D

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por Tanith
      Pues yo a estos los he visto mal de verdad, sin fonde a los 3 minutos, y el calvo sabia lo mismo de suelo que Sefo más o menos vamos... Sinceramente esperaba más de RosarioFlores, quizás es que no ha podido demostrar con el rival que le han cascado.
      Te está fallando la conexión o algo, porque esto que me dices no tiene pies ni cabeza :D

      En serio, te pillas el fondo de armario de UFC, y no encuentras un HW como Del Rosario ni jarto de pepsicola :D

      PD: Cómo me revienta la ESTUPIDEZ de "analizar" las peleas con el videojuego dioooos y es que se lo toman en serio estos dos notas...
      Originalmente escrito por jab
      Hostia Tanith, eres un hater!
      Originalmente escrito por teseo
      Hendo ya va a ser campeón de StrikeForce rapidito. De donde no hay no se puede sacar, y Feijao no es rival para Hendo.
      ¿Ein? He ido un momento a la cocina ¿me he perdido algo?
      Sabéis que soy un hater, pero una cosa no quita la otra, Rosario no me llama nada, tu lo has dicho Teseo de fondo de armario, a más no. Me vas a decir que el muñeco trapo ese que le han puesto sabia suelo? Si lo ha montado como si se subiese a un saco! No jodamos. No es tema de Strikeforce, me ha gustado más el pequeño Overeem, y si ahora veo nivelazo lo diré sin dudar, pero es que Rosario no me llena lo siento.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Aúpa Khari!!!!
        Asi ya casi todos habrán caneado a Arlovski...

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Kartanov entra chocandole las manos al público eso és raro por parte de un ruso jejeje

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            jejeje vamos al lio !!!!

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              menudas pintas de mendigo lleva el pitbull

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                estaba de examenes y me ha costao no meterme por aqui en casi un mes.Lo bueno es que me cita el cabrón de Pankra y ahora ni porta por estos lares.Me juego la firma contigo.Y será el segundo gruesler que cene Cavalgante.Por cierto,hoy por hoy uno de los cinco LHW más en forma.Pero bueno,aunque todo pueda pasar en esto me haria mucha gracia que el viejete de Hendo se hiciera con el cinto.Por que se lo puede merendar practicamente la mitad de la categoria mundial.(period)

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Originalmente escrito por cano
                  estaba de examenes y me ha costao no meterme por aqui en casi un mes.Lo bueno es que me cita el cabrón de Pankra y ahora ni porta por estos lares.Me juego la firma contigo.Y será el segundo gruesler que cene Cavalgante.Por cierto,hoy por hoy uno de los cinco LHW más en forma.Pero bueno,aunque todo pueda pasar en esto me haria mucha gracia que el viejete de Hendo se hiciera con el cinto.Por que se lo puede merendar practicamente la mitad de la categoria mundial.(period)
                  Pues tenemos una apuesta caballero ;)

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Solo con lo que le he visto hoy a Rosario ya lo pondria en un top 10 de UFC. Tranquilamente, eh?

                    No se ven todos los dias HWs que dominen las tres distancias

                    PD Cano¿como se te quedó el cuerpo tras el último UFC? (WELCOME BACK, por cierto :))

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Yo tmb lo meteria en un top 10 de UFC HW.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        arlovski duerme

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Arlovsky proximo Jens Pulver?????

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            LO DICHO!NUNCA FUISTE NADIE BARBILLITA!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

                              Khari machacando!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                Qué mentón de mierdis tiene el pobre Andrei... Kharitonov no me ha impresionado para nada que conste, pero Arlovski tiene pinta de que avecina retiro. O deberia porque no está para nadie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X