Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • muy buenas david. Récord?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      muy buenas david. Récord?
      Con este mensaje, hacen 856, con lo que este hilo empata con el del UFC 116

      http://www.fightsol.com/foros/showth...win-vs.-Lesnar!!!

      Así que el próximo mensaje convertirá a este hilo en hilo-record y confirmará que Fedor tiene más tirón que Lesnar :D
      Última edición por admin; 02-24-2011, 05:15 PM.

      Comentario


      • Es un honor.

        Comentario


        • Hubiera sido para mi mas bonito q este record hubiera sido cn una victoria cn Fedor. No he querido ni ver la pele, lo recordare en momentos mas bonitos para mi. :(

          Comentario


          • Yo volví a verla ayer y no me angustió tanto como cuando la ví en directo.

            Comentario


            • Hola amigos!

              Llego muy tarde, pero es que estoy sin internete. Echo de menos el foro y mas éstos dias.

              Vaya sorpresa en el GP! Me alegré mucho por Kharitonov, se les veía a los dos muy motivados antes de la pelea. Especialmente a Karitonov le ví más un poco más fino que en las últimas peleas, con menos grasa y la mirada confiada. Arlowski con un rollo estilista, sucumbió a la pegada de Khari muy rápido, a las primeras de cambio le temblaron las piernas y se le nubló la cabeza. Un peleador de semicontact contra un megapegador...

              A Silva se le vió muy concentrado en el striking y libró un par de veces ante los sartenazos de Fedor. Incluso el ruso se llevó una contra clarísima tras uno de esos intercambios brutales. Muy buen aguante de Silva y cabeza fria ante todo un Fedor atacando con todo. Creo que a Fedor le faltaron ideas y entrenamiento, para superar a un Silva solido que no se amedrentó y que manejó muy bien la pelea.

              Fedor ésta vez no ganó por que sencillamente fué inferior. Lo intentó, pero se cansó, estuvo lento y el rival estuvo muy bien, sin precipitarse y llevando bien la pelea. Fedor intentó el aquileslock, ya ves tú, eso te puede servir con un primaveras, pero no con un faixa preta curtido como Pezao. Es normal que Fedor coma, GSP besó la lona, Silva se llevó mas golpes contra Sonnen que en todos sus otros combates juntos. Nadie es infalible, si te curtes con alguien de tu mismo nivel. Creo que muchos hemos deseado la derrota de Fedor por que no nos gusta el mito del luchador invencible, me parece infantil. Fedor ha encarnado ese mito y lo explotaron todo lo que pudieron, de ahí que muchos lo hayan llamado farsa.

              Creo que en HW el ser pequeño puede ser también un arma a tu favor. Fedor y Cain son más pequeños que muchos LHW lo que les da una movilidad superior a la mayoria de los HW, también son más rápidos. Monson no llega a 1,80 y pesa 100 kg pelados y se curte en HW, Vovchanchyn también era pequeño hasta para LHW. No siempre gana el más grande, hemos disfrutado muchas veces viendo como el pequeño vencía al grande. De hecho los HW más grandes pierden muchas veces por torpes.

              A Barnett le pasará como a Arlowski si no lleva la pelea al suelo, arriba se pondrá a hacer florituras y Rogers irá hacia delante en plan fajador y Barnett no aguantará la presión.
              Última edición por las torres de kyoku; 02-22-2011, 01:26 AM.

              Comentario


              • Fedor intentó el aquileslock, ya ves tú, eso te puede servir con un primaveras, pero no con un faixa preta curtido como Pezao.
                :-D

                lo que mas mal me sabe son las nuevas generaciones que no conocian mucho a fedor despues de tanto bombo al verlo perder asi me preguntaban por el gym:
                ese es fedor??? si parece una albondiga!!!!, quien le prepara las dietas? ronald mc donald?
                o para d pelear ya o el mito muere, pèro para mi siempre sera un megacrack rompeguardias

                Comentario


                • Mi hombre Machinemen ha vuelto a crear otra obra de arte.

                  Comentario


                  • Fantastico como siempre

                    Comentario


                    • uhmmmm el hombre que domino nuestros corazones...

                      suena un poco tralará el titulo...

                      eso si, el video muy bien hecho.







                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • jajajajaja el de mino y fedor se sale pero muuuucho jajajaja

                        Comentario


                        • Muy gracioso todo sí. O_o

                          Comentario


                          • Me he quedado helado... No me esperaba para nada una derrota de Fedor.. que jodienda..

                            me vuelvo de viaje de curro en el que he estado totalmente aislado de las mma, me bajo el evento y ...juer.. no me esperaba lo de fedor.. juer.. además todo muy raro nose.. la verdad que de otro pensaría otras cosas, como que ya no esta pa esto bla bla bla, pero es que es fedor.. y aún así se le ven cosas únicas.. pero nada que decir... juer.. que muy mal

                            y por cierto 35 paGINACAS!! paso de leer.. que además se intuyen 35 páginas de reproches que no vienen a cuento...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X