Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011 2.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tela... bueno los cuartos de final que quedan pasan en principio al 18 de junio en Dallas.

    Coker dice que esto implicará que las semifinales pasen -más o menos- a mediados de septiembre!! y la final (tienen intención) a principios de diciembre!!!!

    Y la razón, comenta, es que se "han quedado sin tiempo para encontrar un lugar para celebrar el evento que satisfaga las necesidades de todos los luchadores"

    ¿Las necesidades de todos los luchadores? Más allá de que Barnett necesita licencia para pelear en según qué sitio ¿qué tienen los demás luchadores que decir de dónde se celebre o deje de celebrar el evento?

    Comentario


    • #32
      Coker empezó el año robándole el bocadillo a Dana, y mira que lo tenía fácil para petarlo con el GP, pero el hombre lo está dando todo para estropearlo.¿Julio? Tócate los huevos Mariloli...

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Coker empezó el año robándole el bocadillo a Dana, y mira que lo tenía fácil para petarlo con el GP, pero el hombre lo está dando todo para estropearlo.¿Julio? Tócate los huevos Mariloli...
        Junio, junio.

        Coker debe llevar la procesión por dentro. Auguro más "problemillas" y espero equivocarme.

        Comentario


        • #34
          ya digo yo q al final el gp acabara, si es q lo hace el 2012...ahora en junio...y septiembre las semis? y si se lesiona alguno en junio? no le dara tiempo a recuperarse....mejor si lo hubiera echo en abril y semis en agosto y final diciembre...no se yo pero esto huele raro y nada bien...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Las necesidades de todos los luchadores? Más allá de que Barnett necesita licencia para pelear en según qué sitio ¿qué tienen los demás luchadores que decir de dónde se celebre o deje de celebrar el evento?
            Pues ya te digo, que manera de marear la perdiz...

            Comentario


            • #36
              Madre mía, 18 de junio... bufff creo que vamos a "desfijar" este tema porque hasta entonces... si es que se hace.

              Comentario


              • #37
                Todavía queda alguien que llame a esto GP? Yo le llamo vendida de moto.

                Comentario


                • #38
                  Tiene algo entre manos pero fijo.

                  Vale que para organizar un evento así tienes que conatr con problemas durante el proceso,pero esto me parace excesivo.

                  Comentario


                  • #39


                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X