Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Aquí tenemos otra vez la camisa de fightsol todavía paseándose por estas tierras, pero esta vez en la ultima pelea de Raymon Jarman el domingo pasado.

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380441_238412752890774_100001661521438_595049_1232 592122_n.jpg



    saludos

    Comentario


    • #92
      Que maquina eres Camurria.

      A los demas recordar que aun quedan casi 50 camisetas.

      Pero bueno las compren o no yo seguire haciendo cosas para la comunidad, como por ejemplo el Fightfinder que va a ser la herramienta de informacion mas util de informacion sobre eventos y luchadores de MMA nacional que exista. Aparte claro esta seguire pagando el servidor dedicado y ocupandome de que todo vaya bien, haciendo copias de seguridad, reparando tablas corruptas debido a la gran cantidad de datos y mejorando la pagina en general.

      Nuevamente dar muchisimas gracias a los que han apoyado el proyecto y a los que no, pues decir que me siento bastante decepcionado de que la mayoria de los promotores, luchadores, dueños de gimnasios o equipos de MMA/BJJ, o personas que mas usan el foro no hayan querido colaborar y gastarse 25 miseros euros que con que se venda 1 entrada por poner un tema de un evento aqui ya lo recuperan, y no es una entrada, la cobertura que da esta pagina es simplemente extraordinaria y totalmente gratis.

      Comentario


      • #93
        quizas os pida una, pero aclaradme un par de dudas: cuanto cuesta? cuando y como se paga? os keda alguna m en negro?

        Comentario


        • #94
          Hola Garrido, en el primer post de este tema tienes TODA la informacion de precio, como pedirla, tamaños de las camisetas e incluso las que quedan (aunque eso es mas aproximado).

          Un saludo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            ... la cobertura que da esta pagina es simplemente extraordinaria y totalmente gratis.
            yo pienso que es el único medio de comunicación español en cuanto a MMA, Grappling y Bjj.

            Saludos

            Comentario


            • #96
              No es el unico Juan Noel, pero seguro que es el mas completo y el que mas profesionales visitan y por tanto el que mas informacion de primera mano tiene a nivel nacional. Saludos.

              Comentario


              • #97
                Bueno yo como todos los amantes de las MMA visito muchas paginas depende de del tiempo libre que tengo jeje.

                Pero lo que es cierto es que esta es siempre la primero que visito.

                Muchas gracias a todos !!!!!

                Comentario


                • #98
                  Otro forero que ha colaborado, PASKY.

                  Muchas gracias!

                  Comentario


                  • #99
                    Quedan 42 camisetas aun.

                    Estos foreros dijeron en su dia estar interesados pero quizas se les ha pasado, los pongo aqui por si acaso.

                    - Xavier
                    - chiquito
                    - Fernando
                    - HITMAN
                    - Spartan
                    - Tito Beltran
                    - Kuraia Fight Club
                    - Jarret
                    - FUERZA Y HONOR
                    - The Iron
                    - daive
                    - oscbjj
                    - juaneras
                    - MadrizManda
                    - kenpachi
                    - Nackmuay
                    - Robinson

                    Comentario


                    • Una por aquí mensaje privado con info please admin!

                      Comentario


                      • Hola Tanith, en el primer tema de este post tienes toda la informacion, te envio ahora los datos que necesitas en un mp.

                        Comentario


                        • Otro forero que ha colaborado: maradoniano.

                          Muchas gracias

                          Comentario


                          • Don Pablo, paseme UD un MP con el num de cuenta (otra vez pq borré todos los mensajes)que al finales de mes principio edl que viene quiero pillarme

                            1 L NEGRA
                            1 L ROJA

                            la roja pq me quedé con las ganas y la negra porque... ha desaparecido en extrañas circunstancias.

                            Comentario


                            • Ok Kicke, ahora te lo envio. Gracias.

                              Comentario


                              • Otro forero que ha colaborado, Sant!

                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X