Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por fin pude ir a por el pedido que por cierto llego a las escasas 24 horas!
    Todo perfect!!!! Así da gusto comprar jejeje!!!

    Comentario


    • Gran iniciativa. A ver si para la próxima me pillo una :)
      sigpic

      Comentario


      • Aun quedan bastantes unidades por vender Oskarete, cuando quieras una avisa por mensaje privado.

        Gracias.

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Aun quedan bastantes unidades por vender Oskarete, cuando quieras una avisa por mensaje privado.

          Gracias.
          Si, segun sean los gastos de envio y eso. A final de mes hablamos :)
          sigpic

          Comentario


          • Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

            Todavía quedan muchas camisetas. Faltaba la mía con mi foto. Un servidor ya la tiene. Animaros a colaborar señoras!

            Aquí estoy en un dia nublado de los tantos que tenemos en Vigo

            Archivos adjuntos
            Última edición por Oskarete; 05-09-2013, 03:47 PM.
            sigpic

            Comentario


            • Muchas gracias Oskarete por colaborar.

              A los demas que aun no hayais colaborado, os recuerdo (si os interesa, claro) que aun quedan 40 camisetas, y que con estas se costean los GASTOS QUE OCASIONA el foro, que transmite mas de 1GB diario de datos y los temas, noticias, fotos pesan mas de 1GB y va en aumento constantemente. Tenemos un foro sin anuncios pesados o sobrecargado de publicidad, asi que creo que merece la pena colaborar para que esto siga así. Especialmente los promotores y usuarios que utilizan el foro frecuentemente para anunciar sus eventos, seminarios... con una persona que lea vuestro tema y asista a vuestro curso ya habríais amortizado este "gasto" de 20 euros.

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Muchas gracias Oskarete por colaborar.

                A los demas que aun no hayais colaborado, os recuerdo (si os interesa, claro) que aun quedan 40 camisetas, y que con estas se costean los GASTOS QUE OCASIONA el foro, que transmite mas de 1GB diario de datos y los temas, noticias, fotos pesan mas de 1GB y va en aumento constantemente. Tenemos un foro sin anuncios pesados o sobrecargado de publicidad, asi que creo que merece la pena colaborar para que esto siga así. Especialmente los promotores y usuarios que utilizan el foro frecuentemente para anunciar sus eventos, seminarios... con una persona que lea vuestro tema y asista a vuestro curso ya habríais amortizado este "gasto" de 20 euros.
                quedan tallas pequeñas?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Todavía quedan muchas camisetas. Faltaba la mía con mi foto. Un servidor ya la tiene. Animaros a colaborar señoras!

                  Aquí estoy en un dia nublado de los tantos que tenemos en Vigo

                  [ATTACH=CONFIG]1169[/ATTACH]
                  WARRR OSKARETE ¡¡¡



                  yo pillé una de cá coló a ver como me veía mas guapo...pero no me decido jejeje

                  en realidad era para un colega que está viviendo (y entrenando) en londres,pero no pude verle el verano pasado...asi que si viene en este verano habrá que apañarle otra...no es plan de darle una mía ya sudada, aunque bueno...tampoco es que las sude yo mucho XD

                  Animaos porque son guapas,a mi me gustan mas que MUUCHAS camisetas tipicas de mma supracantosas,caras y que te hacen sentir un logo andante...
                  ademas la calidad es muy buena tanto del textil como la serigrafía.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Todavía quedan muchas camisetas. Faltaba la mía con mi foto. Un servidor ya la tiene. Animaros a colaborar señoras!

                    Aquí estoy en un dia nublado de los tantos que tenemos en Vigo

                    [ATTACH=CONFIG]1169[/ATTACH]
                    Oscar o falta tio o sobra camiseta jajaja

                    Comentario


                    • jajajajaja sugar cbrnct ¡¡¡ veras cuando suba una mía, me pones a regimen de recebo por un tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        quedan tallas pequeñas?
                        Segun me han dicho hoy, lo que queda en almacen (que no concuerda con lo que pone en el primer mensaje de este tema) es esto:

                        Roja: 4M 11M y 11L
                        Negra: 1M 10L

                        Ahora intuyo que Oskarete querra asesinarme porque me dijeron que no quedaban S y le mandamos una M (sorry!!!!)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          WARRR OSKARETE ¡¡¡
                          Vamosssss!! Y te hago el corte de manga como Aoki sin pestañear xD


                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Oscar o falta tio o sobra camiseta jajaja
                          Las dos cosas Sir SUGAR xD pero si, como bien dice Pablo me va un poco grande la M pero como no había más pues hay que colaborar igual jeje.

                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Ahora intuyo que Oskarete querra asesinarme porque me dijeron que no quedaban S y le mandamos una M (sorry!!!!)
                          Tranqui que al ritmo que vamos xD Ya pediré otra en otro pedido pronto
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

                            Las dos cosas Sir SUGAR xD pero si, como bien dice Pablo me va un poco grande la M pero como no había más pues hay que colaborar igual jeje.
                            Nada, te mando cuatro piruletas y llenas la camiseta xDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Nada, te mando cuatro piruletas y llenas la camiseta xDD
                              Solo un poquito de Winstrol10 del bueno y algo de EPO me vale!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Un nuevo forero que ha colaborado: bgood.

                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X