Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toney dice que UFC le necesitará para luchar con Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toney dice que UFC le necesitará para luchar con Rampage

    James Toney dice que UFC le necesitará más pronto que tarde si "Rampage" quiere pelear con él

    El gran Peso pesado de boxeo, James Toney ha estado hablando acerca de su objetivo de lograr otra pelea dentro del octógono en algún momento durante el próximo año, explicando que él no está preocupado por impulsarse en esta etapa porque sabe que la promoción con base en Las Vegas vendrá corriendo a él más temprano que tarde.

    Hablando a través de BJPenn.com, Toney dijo:

    "El hecho de que he perdido la pelea con Couture no quiere decir que he terminado en las MMA. Todavía voy a volver ahí. Quiero volver a este gran negocio en este momento. Tengo muchas ganas de volver allí, es de esperar contra Rampage Jackson."

    "Quiero pelear con Randy Couture de nuevo también. Traté de que Randy veniese a pelear conmigo en boxeo, pero yo sé que él no está loco. ¿Alguien en el juego de las MMA es lo suficientemente tonto como para estar cara a cara conmigo? también podría ponerse una 9mm en la cabeza y apretar el gatillo. El (Rampage) empezó a correr la voz y él tiene mucho que decir, pero sé que Dana no le permitirá pelear conmigo porque sé que voy a paterale el culo."

    "El UFC no es el juego de lucha, es sólo una marca y no necesito al UFC. Si se algo, que el UFC me va a necesitar. Si 'Rampage' Jackson quiere pelear conmigo van a tener que venir a verme de una manera u otra. Así que no estoy realmente preocupado por todo eso."

    Fue la de Toney la única incursión en el mundo de las artes marciales mixtas cuando terminó en desastre, ya que fue rápidamente cogido por la leyenda de las MMA, Randy Couture, que le golpeó un par de minutos antes de llegar ahogarlo. La gran pregunta es si ¿los fans quieren ver a este legendario boxeador de nuevo en el octágono?


    Fuente: mmabay.co.uk
    Traduccion: Lauje / MMA-WEB

  • #2
    Sinceramente pienso que no es que haya terminado sino mas bien es que ni a empezado.Es mas,en el caso concreto de este personaje nunca deberia de haber pisado un octogono.Por lo menos,mientras siga con esa mentalidad.Si en alguna ocasion quisiera tomarselo en serio pues entonces ya seria otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Phoney... ¿otra vez?

      Comentario


      • #4
        Por el bien del deporte en general, y del foro en particular, a mi me parece correcto.

        Del deporte, porque estos freaks shows llaman mucho la atención, e igual las MMA ganan algún adepto más.
        Del foro, porque Pankra se crece y levanta él solo hilos de tropecientas páginas defendiendo al gordo y engorilandonos de paso a los demás.

        Vidilla, vidilla ;)

        Comentario


        • #5
          es verdad, desde que estrenamos el foro Pankra esta muy callado, demasiado callado ¬¬

          o esta escribiendo un post de 30 paginas o Dana le ha contagiado

          Comentario


          • #6
            Convoco a Pankration !!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Convoco a Pankration !!!
              :)
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • #8
                El nuevo sistema para colgar fotos no mola nada :(

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  El nuevo sistema para colgar fotos no mola nada :(
                  No lo he probado pero con el tynipic no se puede???

                  Comentario


                  • #10
                    Para que necesitamos a Toney? es el tipico boxeador engreido americano, ahora que ya no puede ser top en lo suyo, busca con su mismo comportamiento alguna bolsa en MMA, pués para mi sobra, ¿o es que cree que Rampage se iba a quedar boxeando con él con guantillas de UFC? Takedown y brutal G & P en el 1er minuto, porke al menos randy le dió vidilla antes de finalizarlo, pero aqui lo veo con la cara masacrada y sin mas ganas de seguir hablando. Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      El nuevo sistema para colgar fotos no mola nada :(
                      Pasa del iconito de adjuntar imagen que te lía esas que te ha liado. Pon la dirección de la imagen entre las etiquetas de img que usábamos antes y a correr que funcionan bien

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno con rampage me da que petara, pero si creo que si lo emparejan con alquien con pocos conocimientos de W, nada de BJJ y que conozca bien el trabajo en standup poz creo que daria una buena pelea, ahora lo dificil es que a dia de hoy se pueda encontrar a alguien con esas caracteristicas en UFC, el que mas y el que menos sabe un fisco de todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de las fotos sigue igual que antes, solo que ahora si tienes una foto en tu ordenador tambien puedes subirla directamente al foro, o sea que es todo "mas mejor".

                          Comentario


                          • #14
                            podria hacer un triangular con abott y ferozzo...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              jajajaj q bueno merril!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X