Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toney dice que UFC le necesitará para luchar con Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder Toney ,con Rampage y en que peso? por a Tonel no le veo ahora bajando a LHW.....

    Comentario


    • #17
      Yo es que sinceramente a Toney lo pondria con algún tipo ya en declive pero con bastante menos peso que el para que se diera cuenta de lo que son las MMA. Tipo Hughes o algo asi...

      Comentario


      • #18
        yo con que baje a LHW ya se lo daria, pero como se que es incapaz de esforzarse pues no se dara el caso

        Comentario


        • #19
          Yo es que sinceramente a Toney lo pondria con algún tipo ya en declive pero con bastante menos peso que el para que se diera cuenta de lo que son las MMA. Tipo Hughes o algo asi...
          Antes de enterrar a James Toney contra wrestlers de 150 libras convendría ver el combate que tuvo el granjero contra este boxeador con 0,0 entrenamiento en cualquier otro deporte de combate aparte del suyo propio, y de su misma categoría de peso, que es como se tienen que hacer los combates.El combate en cuestión:



          No fué tampoco un camino de rosas para Matt ¿eh? Con un boxeador veintemil veces mejor que ese (por mucho que Toney esté acabado) y de mucho más peso y fuerza (y con cierto entrenamiento de wrestling, que algo se le vió entrenar esa parte), si a Hughes le entra un upper como el que se come en el vídeo de arriba, le tienen que recoger el maxilar de uno de los asientos de la quinta grada.Yo la verdad esque creo que Hughes probablemente le ganaría por sumisión ya que Toney no tiene ni zorra de suelo, pero aún así eso no significa que al del tractor le vaya a ser tan fácil como a Couture, ni de que no tenga riesgo de acabar muy mal parado si no logra derribar o si se come una contra.

          Por cierto, la posible pelea con Rampage la lleva calentando hace un buen tiempo, y yo creo que tarde o temprano la acabaremos viendo, sea en MMA o en reglas Queensberry, en función de tema de contratos y de los salarios que se puedan cobrar.No será en cualquier caso una pelea pareja o interesante, pero disfrutaremos de vídeos divertidos, de eso no cabe duda... :D

          Pd: Rampage peleará en el peso que a Toney se le antoje ;)
          Última edición por Invitado; 03-05-2011, 02:33 PM.

          Comentario


          • #20
            Ojala Rampage, o cualquier otro, le de un buen PALIZON a este "personaje" y no lo volvamos a ver en las MMA nunca más.

            Alabado sea Fedor

            Comentario


            • #21
              Alabado sea Toney también :D

              Comentario


              • #22
                jajajajaaj ya bueno, alabalo (??) tu si quieres jejee

                Comentario


                • #23
                  bueno pankra ni el huges del video es el actual, tecnicamente muy superior en todas las distancias aunq algo mas viejo ni el toney de ahora es el toney de antes y mas viejo y fuera de forma...yo la verdad q iria con huges por finalizacion o tko mas q nada por game plan y por ser mejor luchador de mma...si te acuerdas de antaño ni los mejores kickboxers hacian nada contra wrstlers ni bjj...ahora huges es buenismo wrestler pero es buenismo peleador de mma...toney de buenas a primeras tiene las de perder...podria darse la casuelaidad de q no...pero vamos yo no lo veo

                  Comentario


                  • #24
                    Sí, si yo tuviera que apostar dinero diría que Hughes también, pero aún así la diferencia de peso es muy grande, y hemos visto a Toney entrenando wrestling con auténticos animales y no podían tirarle, y si le tiraban, se levantaba.Incluso aguantó amarrándose a Couture en el suelo buena parte del round y dando él también algunos golpes.Ray Sefo, que tiene un par de peleas en MMA, lo hizo peor en el suelo el otro día contra el hermano de Alistair y eso que lleva bastante tiempo trabajando como entrenador en el camp de Couture (algo habrá rodado en la lona, no creo que le vayan a cobrar, aunque tratándose de Couture nunca se sabe xD).

                    Claro que, después de todo, Hughes es Hughes y no un luchador de MMA novato...

                    Comentario


                    • #25
                      Pues se levantara en los entrenamientos porque en su lucha con Couture no vi yo que se levantara mucho.;)

                      Comentario


                      • #26
                        Ayer ví el combate de Toney del otro día, lo teneis en el hilo de combates de boxeo en el apartado de vídeos.


                        :(

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                          Ojala Rampage, o cualquier otro, le de un buen PALIZON a este "personaje" y no lo volvamos a ver en las MMA nunca más.
                          que va que le fragelen bien round a round , ya que si terminar rapido con el seria poco y daria otra vez la paliza por hacer otro combate jaja

                          Comentario


                          • #28
                            que va que le fragelen bien round a round , ya que si terminar rapido con el seria poco y daria otra vez la paliza por hacer otro combate jaja
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                              que va que le fragelen bien round a round , ya que si terminar rapido con el seria poco y daria otra vez la paliza por hacer otro combate jaja
                              jajajaja, a eso mismo me refiero con un "buen PALIZON", no como la otra vez sumision en el primer round y a palmear, de eso nada, sesiones de g&p brutal, sartenazos en la montada y a dormir jajajaa

                              Comentario


                              • #30
                                Toney durmiendo por los manotazos de niña de Couture, sería por aburrimiento o por que se muera de viejo, y le conviene acabar antes del round 1 porque al más mínimo golpecito de Toney se va a la lona, y no le conviene aumentar las posibilidades.Por cierto, hablando de Couture, yo nunca le he faltado al respeto como persona como hacéis vosotros con James Toney, lo cual indica o bien que no habéis seguido su carrera o bien que la publicidad de iuefsí a la hora de crear un villano odiado para vender ppv os ha afectado de más.

                                Y la verdad no sé realmente por qué le guardo cierto respeto a Couture en lo personal, si en lo deportivo ha sido un claro hype de una joven promotora necesitada de american idols y héroes legendarios, con una carrera que en MMA ha sido a todas luces mediocre salvo para los que se niegan a ver la realidad.Os falta quizás hechar un vistazo al palmarés de un buen puñado de luchadores que merecen toda esa pompa bastante más que Captain "White" America, y que en su lugar reciben incluso desprecios.Tu esto último lo sabes muy bien dada tu firma.

                                Couture como persona, todo el mundo a comerle los huevos a un personaje de ficción al cual no conocemos ninguno, y del cual la gente que ha ido a pedirle fotos o autógrafos no suele hablar muy bien, casualmente justo al contrario que el supuestamente antipático y malvado James Toney, el cual por cierto nunca ha hecho jugadas sucias durante un combate (no digo que Couture lo haya hecho, que menos) ni faltado al respeto al rival con amenazas e insultos después de una pelea como si ha hecho otro peso pesado de la UFC más sobrevalorado aún que Randy Couture.De Randy Couture, tanto que solo señaláis sus supuestas virtudes, aún no he visto criticar su supuesta determinación y gallardía de superhéroe de comic americano en el momento que el mismo pidió personalmente vía E-Mail participar en el mismatch con Toney, el cual, no rechazó la pelea ya que jamás ha hecho tal cosa en su vida.Couture hubiese quedado simplemente como un astuto y provechoso hombre de negocios si hubiese aceptado también la oferta para llevarse la segunda parte del pastel, pero no lo hizo y lo siento pero quedó como un cobarde, al menos se puede decir que su supuesta gallardía quedó en cierto entredicho para los no ultrafanáticos, dada la contradicción existente.

                                Hala, siguan garrideando cuanto quieran.
                                Última edición por Invitado; 03-10-2011, 12:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X